NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

25062011

Mensaje 

MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... Empty MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES...




Quiènes no hayan subido su imagen, tienen el dìa de hoy para hacerlo.
Desde mañana podràn dejar su voto o votos en el Portal, hasta el lunes, dìa en que se cerrarà oficialmente, el concurso de àrboles autòctonos.
El nuevo serà sobre mascotas domèsticas "bebès" (para quienes quieran ir buscando su imagen...) y se subirà el lunes o martes. (tema que habìa quedado pendiente con "Gatito al trasluz" de Marce.)
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

MAÑANA SUBO POLLA ENCUESTA CONCURSO ÀRBOLES... :: Comentarios

Marcela

Mensaje Sáb 25 Jun - 9:13:40  Marcela

¡Muy bien jefa!, ya voy a empezar a buscar fotos de animales doméstico bebés, pero va a ser muy difícil poder decidirme porque hay fotos bellísimas.
Un beso y nos vemos.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 25 Jun - 9:37:17  Aramis

La de mis hijos no califica, ¿o si?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 25 Jun - 13:10:16  Cris

No No, amigo, tus hijos no califican!
Tengo fotografías de los dos y no entran en el rubro de animales bebés por más que insistas!

JAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 25 Jun - 18:02:40  Aramis

Jaaaaa tenes razón, ahí fue cuando me conseguí mi nuerita que dicho sea de paso hace unos cuantos días que no se nada, ¿como está mi niña bonita?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 25 Jun - 20:10:55  Cris

No te conviene rumbear para los pagos del sur si se trata de acomodar a los muchachos!
Está bien, estudiando dos carreras universitarias a la vez ( de ésto ya hace medio siglo) y bastante vinagreta por cierto!
De remate,la posible erupción del volcán Puyehue paraciera afectarle en el carácter también!
Te podría subir una fotografía, pero dejá a tus chicos tranquilos, son demasiados mansos... Ni entro los dos juntos podrían domarla! Jajajajajajaja!
Firmado: la tía que la adora

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 25 Jun - 22:20:05  ge

De hecho que seguirè unos dìas mas con el lìo de tràmites, averiguar precios y cosas que nos, me, llevaran tiempo, pero me harè una escapadita, apenas me sea posible para ir acompañandolos en esto de la organizaciòn y del compartir... amèn del placer INMENSO que me dà leer sus aportes y locuras...

Marce: vos tenès tu foto del gatito a trasluz... obvio que cuenta para este concurso.

Cris: Gracias por poner a Monsieur al timòn del cuento... Tenemos que largar esta semana entrante con el siguiente y tu propuesta està sùper.

Silu: dele el toque que usted sabe a la narraciòn... no lo abandone en la estocada a su compañero emplumado...

Bibi: corregido està el tema de la fecha de nacimiento, pero te cuento, no es algo que he manejado yo, a veces pasa que "se corren" las opciones. Bien has hecho en comentarlo asì uno arregla. Preparate para participar en el concurso que abrimos el lunes...

Aramis: Veo que ha hecho la tareìta correspondiente y que, la narraciòn va tomando el destino final. Sè que las siestecitas son tentadoras, pero bueno... nobleza obliga. (pd: A tus "cachorros" dejalos fuera... el concurso es sobre MASCOTAS, jejeje... )

Boti: lamentablemente te me quedàs afuera en este concurso de fotografìas... espero puedas participar en el siguiente.

Mino, Bibi y Boti: estarìa bueno, que vayan afilando la pluma...
Acà, todos intentamos crear una historia que nos divierta y entretenga. Ese es el objetivo. Es cierto que unos pueden tener mas facilidad que otros, a la hora de escribir, pero asì sean un par de renglones, vale como ejercicio intelectual y grupal.
No lo tomen como obligaciòn.
Esta sugerencia mìa no pretende coaccionar a nadie.
Pero sin duda, serìa hermoso leer tambien sus aportes.
ANÌMENSE...
Por ahì, quien les dice, descubren un lindo ejercicio de creatividad, cosa MUY SANA, para cualquier siquis.

Otra cosita... vayan viendo el tema, SI LES PARECE, de las fotos con cam. Cris... si me pasas los datos de tu màquina vamos viendo como haces para bajar a la pc las fotos. Todo depende de ustedes... sugerì esto, porque serìa interesante tambien, desafiarnos en lo creativo desde la fotografìa. La temàtica serìa la misma: UN TEMA Y LOS APORTES... Si fuera complicado para alguien, seguimos con la modalidad que estamos teniendo.
LA IDEA SIEMPRE ES LA MISMA, FACILITAR EL COMPARTIR... Y LA CREATIVIDAD.

YA ESTÀ EN EL PORTAL LA POLLA DE ENCUESTAS...
Vayan votando señoras y señores... el lunes por la tarde cerramos este concurso y abrimos el siguiente.

LOS QUIERO MUCHO... I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 26 Jun - 9:27:36  Marcela

Bueno Gra., si no encuentro otro que me guste más, pongo la del gatito.Que te sea leve lo de la organización, pero todo lo que cuesta, vale, así que al final verán el fruto del esfuerzo. No te preocupes, hacé las cosas que necesites y que todo vaya sobre rieles, cosa que descuento.

Para Cris, sobre la cámara digital, te cuento que la mía tiene, cuando la conectás a la pc, lo que se llama un "controlador de software", te aparece un cuadrito y te dice si lo querés instalar en la pc, le ponés que sí y todo lo hace solito, entonces cada vez que conectás la máquina sólo se te va a abrir un cuadro donde tenés que elegir qué querés hacer y hay una opción donde dice "abrir los archivos", que generalmente está al final, le hacés click ahí y se abren los susodichos. Esto me ha pasado con la mía y con la de mi hermana, así que creo que pasará con todas, si no es así, entonces le erré Neutral pero vos igual probá, creo que estoy en lo cierto, dijera el chapulín colorado. :cherry:

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 26 Jun - 13:41:59  Cris

Yo creo chicas de que con la ayuda que me brindaron alguna fotografía para el próximo concurso tomada desde el celu voy a poder postear!
Mientras tanto iré ensayando y probando, ya sé que se puede premiar ( a sugerencia de Monsieur) hasta la más terrible!
Por acá hace muchísimo frío, pero... ello no impedirá que tome algunas...
Pensaré seriamente en comprarme una cámara digital porque me pierdo un montón de fotografías de mis bombones (por favor, leáse nietas) y siempre tengo que estar esperando que me las envíen por la pc o que las bajen desde la suya a la mía!
Tengo el videíto que pasó Silu, debo buscar el famoso cablecito que no sé si con el arreglo del escritorio no tiré, hum... todavía hay una caja que no tiene destino y anda dando vueltas.
A mi yerno mejor ni lo llamo porque está atrasado con un exámen que tiene que dar mañana, por éso es que hoy no vinieron, en lo que implica el viaje hasta acá prefirieron quedarse en su casa.
Mi PC no tiene ninguna característica especial, es una windows vista, con un monitor plano de 18" (ésto no tiene nada que ver), no sé que otra característica se puede agregar y si no soy demasiado salame en no saber explicar otra cosa! Jajajaja!
Muchachas no os preocupeís!!!! Voy a lograrlo, ensayo y error, horas c***, todo lo que sea necesario! Son palabras de Uds y así es!
Aramis decía que seguía el cuento pero solo veo puro apronte y NADA del mismo!
Ge: vuelvo a enviarte las mejores ondas para el nuevo emprendimiento, sé que estás atenta a nosotros, tipo madrecita (será para que no nos desmasdremos? Jejejeje!) Ya nos contarás cómo resultó todo, pero descuento el éxito!!! Like a Star @ heaven
Los temas profundos que posteaste los comento más tranquila, el asado no puede esperar!!!!!
Besos, besos, besos, besos + besos!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 26 Jun - 16:54:27  Marcela

Cris, no me acordaba que vos sacabas con el celular, y eso que lo leí (ahora que lo nombraste me vuelve a la mente, ¡jejeje, cosas de la edad,¿ vió?) ahí no sé mucho, porque el mío no tiene cámara, pero si no te sale lo que probás, le pregunto a mis hijos, que ellos sí tienen cámara en el celu.
¡ADELANTE COMPAÑERA, UD. PUEDE!,cheers seguro que de algún modo lo vas a lograr, como bien decís son horas c***, ensayo-error y si no, creo que ya te lo había dicho Silu, buscás en Google, yo ya lo santifiqué porque cualquier cosa que he buscado lo he encontrado allí.
Besos y ya veremos que pasa. :bounce:

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 26 Jun - 18:14:53  Cris

mis fotos son tomadas con el celu, todas borrosas, fuera de encuadre, en fin...
Tengo una excelente cámara de fotografías, de aquellas donde se ponía el rollo y luego se llevaba a revelar (sí! de cuando los pepes se tiraban con honda!) pero ni siquiera a esta puedo utilizar porque le entró arena en una playa y mientras me decidía a enviarla a arreglar, la tecnología me sobrepasó.
No sé cómo me he quedado en el tiempo con estas cosas, porque hace apenas unos pocos años, no andaba sin mi cámara, así fuera llevarla al trabajo! Tengo unas hermosas fotos de niños trabajando en talleres o simplemente caritas de ellos que me parecían hermosas, con la boca sucia de tierra o riéndo sin dientes!
En la vida hay etapas y no sé por qué motivos algunas cosas se dejan, pienso que en mi caso fue porque la tecnología me pasó por arriba como un camión!
Pero me están incentivando y en una de esas me entusiasmo y me compro una cámara digital que no sea tan Guauuuuu! porque con éstas ninguna cosa necesita tanto perfeccionamiento,
La cosa será que la abu se aggiorne, vaya al compás de la época y no sea tan pero tan zoquete!
Qué pasará con nuestros caballeros amigos? Ninguno apareció, ya me los imagino, en calzoncillos largos, mateando, ni asomando la nariz, porque hace un fresquete que chau!!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Dom 26 Jun - 18:26:35  Gatofidio

Me pueden explicar eso de "subir la polla", porque mi aviesa imaginación tiende a la huerta de los tomates.. Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 26 Jun - 18:40:04  Cris

Querido Micifuz;
Hola! Cómo estás en este día tan frescolari? Calentito me imagino y en casa sin subir por hoy a tu brioso corcel, metálico, pero corcel al fin!
"Subir la polla" por parte de Ge, se refiere a poner en el portal el cuadro para votar por el último concurso, en éste caso, el de árboles autóctonos.
Comprendez vouz?
Un saludo!
P/D: Mi imagino por dónde fue tu fértil imaginación! Jajajajaja!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Dom 26 Jun - 19:53:30  Aramis

Barcino, ni que fueras gallego jajaja y vos bruja morocha no me critiques que no tengo tiempo, apenas vengo y escribo dos ....... pero si puedo amñana mato a alguien en el barco jaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 27 Jun - 8:03:22  Marcela

Cris, si podés hacerlo comprate una cámara digital porque a veces la tecnología nos complica, porque cada cosa que comprás es como ir de nuevo a la escuela, hay que investigar sobre el tema, pero en este caso, el de la cámara, te da muchas satisfacciones.
Cuando salgo a caminar por ahi me olvido de llevarla, pero hay cosas que sería muy bueno retratar, por ejemplo un día al volver de mi caminata, tuve que volver sobre mis pasos porque no pude resistir sacarle fotos a una azhalea (creo que se escribe así) que estaba en el jardín de una casa, aunque tuve miedo de que la gente, con el clima de inseguridad que se vive, llamara a la policía y terminara entre rejas por pensar que estaba haciendo "inteligencia " para robar, ¡jajaja, tengo una imaginación frondosa, pero una nunca sabe!.También tengo otra de la luna que parece que está editada.
Al terminar este post pongo la de la azhalea para que veas lo linda que sale.
¡jajaja, cuando vi el título que puso Graciela me imaginé que mi vecino diría algo al respecto, pero el gatito le ganó de mano!Laughing



Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 27 Jun - 12:28:12  ge

valìa la pena correr el riesgo de ser tomada una "profesional del hurto..."
BELLÌSIMA!!
Cris, mil gracias por la aclaraciòn al señor que fàcilmente rumbea al "huerto de los tomates"... Razz Razz Todo un quintero el hombre... (por favor... CÒMO ME HACEN REÌR!!!! MENUDA TERAPIA GRATUITA TENEMOS AQUÌ... RISOTERAPIA TODO EL TIEMPO... gracias por esto... a TODOS...)
Mandame a decir el tipo de celu que tenès, Cris... y si tu cpu tiene puerto para adaptadores de memoria de celular. Pronto dejaràs a tu yerno asì Shocked y vos tendràs este gestito Wink PA`LA FOTO, MIRE VEA, DOÑA... I love you
Sigo a media màquina, pero me es imposible no entrar a diario, aunque sean quince minutos...
pd: Monsieur... siga liquidando marinos... pero vaya dando el estoque final... a ver si se suman mas escritoras con un tema "mas fàcil". Esperamos que se sumen Bibi, Mino y Boti... Por ahì, pienso, les serìa mas fàcil eso de comenzarlo a ellas...
Decidan señoras y señores, y no se olviden de votar que cerramos mañana el concurso de àrboles y abrimos el de MASCOTAS BEBÈS...
I love you

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 27 Jun - 13:27:23  Cris

Me alegro un montón de que este atado de locos te hagamos reír un poco entre tanto trabajo que tenés en éstos días!
Marce: la foto de tu azalea (es así de sencillo el escrito, te lo digo porque me encantan!) es bellísima.
Sí, me voy a comprar una digital! Cumplo años próximamente y me voy a dar un mimo, chuick! Cómo me quiero! Jajajajajaja!
Mi celu es un sansung SGH-X576 de hace un par de años , pero tiene para sacar fotos,(cámara VGA), grabar videos, chatear, escuchar música, en fin... un celu chotex, pero que tiene gran significado emocional para mí ya que recuerdo que mi madre me envió el dinero para que lo cambiara.(Fue su último regalo para mi cumple!) Nada que ver a los que se acercan a blackberry pero me sirve para mandarle SMS a nuestro amigo mosquetero cuando se ausenta demasiado.
Mamá se divertía mucho con los SMS que le enviaba a través de mi hermana y/sobrina y le adjuntaba algunos fotos de nosotros o bien de diferentes lugares de la casa.
Quizás a ésto se deba a que dejara de tomar fotografías? Crying or Very sad No sé...
Sé por haberlo visto que hay un "cablecito" que mi yerno conecta a la PC y me baja los desastres que fotografiaba. Lo último que tomé fueron mis glicinas (que nacieron de semillas) por primera vez florecidas pero no las puse en la PC para no "hinchar" a nadie. Si siempre hice gala de mi independencia... así que yo estoy segura de que voy a subir algo en el próximo concurso!
Anoche le tomé algunas fotografías a Jorge, el cual leía tranquilamente y se vio perturbado por esta nueva paparazzi de pacotilla.
En cuanto me desocupe un poco me voy a Frávega , Garbarino o Musimundo a ver qué tienen...
Estoy medio ocupada estos días también!
Un besote, no dudes Marce que tu fotografía incentiva a mi fotógrafa dormida!
Gracias a ambas! I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 27 Jun - 14:52:23  Marcela

¡Es cierto Gra!, cuando la vi no quería perder la oportunidad de sacarle una foto y encima la casa está en venta, así que no sé si la riegan o no, pero el año pasado estaba así de flores.
Me alegro que te diviertas, es que tenemos unos muy buenos exponentes del humor por aquí, yo también disfruto leyéndolos.

Cris, me alegra que te haya incentivado para retomar tu afición a la fotografía y me imagino lo hermosas que deben haber estado las glicinas, cuando sepas cómo hacerlo, subí la foto, yo también tengo azaleas (gracias por la información de cómo se escribe) y les he sacado fotos cuando están florecidas, pero ahora todavía están en botones.
Tal vez es cierto que quizás dejaste de tomar fotografías por lo que decís pero seguramente, si te regalás la cámara digital, lo cual me parece muy bien, te va a gustar más todavía, porque no tenés que eperar a revelar el rollo, aunque también las podés tener en papel si querés, y también podés hacer videos, ¡me alegro!, seguro que no te vas a arrepentir.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 27 Jun - 14:54:05  Gatofidio

Lumix, son una joyita esas maquinitas y no son tan caras

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 27 Jun - 15:16:17  Cris

Como siempre, invariablemente, el gatito todo un caballero!
Voy a tener en cuenta tu recomendación, gracias.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 27 Jun - 15:29:43  Aramis

Gracias vecina por las azaleas, es la primera ves en mi vida que una mujer me regala flores ¡¡¡¡y que flores!!!! jajaja
Cris, viendo la calidad de fotos de la vecina lo nuestro va de mal en "pior", si yo le sacaba salian las raices jaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 27 Jun - 18:10:49  Marcela

¡De nada vecino, ud. las merece, aunque no todas las veces, jajaja! Wink pero no se amilane porque creo que lo suyo es sólo cacareo nomás, ya veremos la verdad de la milanesa y seguro que serán fotos muy buenas, ¡jajaja, estoy muy lunfarda hoy!.
¿Y el comentario que dejé hoy temprano, andan ladrones por acá? se ve que no salió y como me tuve que ir no me fijé si había quedado.
En él saludaba a Silu, que vi había recomendado una cámara y te digo Cris que también la que tengo es buena, es una Olympus.
Cuando vayas a comprar fijate que tenga zoom óptico por lo menos de 5X, hay de más pero la mayoría tiene de 3X, esto tiene que ver con la calidad de la foto. Todo esto lo supe cuando tuve que investigar para compara la mía, porque había comprado una kodak pero la tuve que devolver porque las fotos en la computadora se veían pixeladas, con puntitos y los videos también, así que como mi hermana se había comprado de esa marca me decidí a comprar yo también.
Así que con la recomendación de Silu y la mía, ya tenés dos marcas para tener en cuenta a la hora de comprar.
Esperemos que ahora sí quede.What a Face

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 27 Jun - 18:56:47  Aramis

No queriendo ser menos en la atenta ayuda de mis amigos en cuestiones fotográficas otra marca que anda muy bien es la Sony, con esto ya te jodimos la tarde porque no vas a saber por cual jajaja y esa es la idea

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 28 Jun - 19:59:04  Cris

¿Qué tenía que comprar?
Lumix, Olympus, Sony, Minolta... Rolling Eyes
Ah! Ya me acuerdo, era para untar!
Y sigo saltando en la soga hasta llegar a algún lugar donde me digan qué es lo que necesito!
Gracias a todos mis queridos amigos! I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 28 Jun - 20:17:43  Marcela

¡jajaja, pobre Cris, vas a quedar con los ojos cruzados!, pero vos llevá la listita y de ahí elegís.
¡Me acuerdo de la Dánica dorada, era para untar, jajaja, recuerdos de mi niñez!.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.