NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
ME REPORTO... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
ME REPORTO... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
ME REPORTO... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
ME REPORTO... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
ME REPORTO... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
ME REPORTO... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
ME REPORTO... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
ME REPORTO... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
ME REPORTO... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
ME REPORTO... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
ME REPORTO... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
ME REPORTO... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
ME REPORTO... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
ME REPORTO... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
ME REPORTO... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
ME REPORTO... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
ME REPORTO... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
ME REPORTO... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
ME REPORTO... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
ME REPORTO... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
ME REPORTO... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
ME REPORTO... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
ME REPORTO... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
ME REPORTO... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
ME REPORTO... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
ME REPORTO... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
ME REPORTO... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
ME REPORTO... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
ME REPORTO... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
ME REPORTO... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
ME REPORTO... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
ME REPORTO... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
ME REPORTO... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
ME REPORTO... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
ME REPORTO... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
ME REPORTO... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


ME REPORTO...

Ir abajo

11072011

Mensaje 

ME REPORTO... Empty ME REPORTO...




Aprovechè hoy unas horitas para hacerme presente por aquì.
Realmente he perdido la nociòn del tiempo en estos dìas, que han cambiado el ritmo que llevàbamos de manera extrema. Nos vamos muy temprano y volvemos tardìsimo.
Mucha gente amiga, està dàndonos una mano en las refacciones y cada uno lo hace en funciòn de su tiempo... y el nuestro, que es nulo. Se corre a los hiper o a negocios varios para buscar lo que falta sobre la marcha: siempre es necesaria una tuerquita, un codo o un rollo de cinta de empapelar. La cuestiòn es que el localcito parece la franja de Gaza.
Todavìa tenemos para una semana mas, gracias a que el plomero gasista nos tuvo a las vueltas, diez dìas. Con eso, el orden lògico de acciones se alterò COMPLETAMENTE. Con las roturas para caños varios, no se podìa pintar... y no se puede por el polvillo, obviamente. De hecho, tuvimos que empezar por arreglar y embellecer el sector comedor antes que el de ingreso por esta cuestiòn...
Coordinar gente y trabajos es MUY PERO MUY COMPLICADO.
Y RESISTIRLO... MAS AÙN.
Como Alejandro no puede pintar y hacer fuerza alguna, he estado yo misma, junto a otros amigos, pintando techos, puertas, paredes y aleritos, cuya altura daban mas para un contorsionista que para mì. El resultado, terminar el dìa con un par de ibuprofenos para mitigar dolores musculares y òseos. Un cansancio atroz que no remedian pocas horas de sueño.
Aparentemente, se instala el termotanque el mièrcoles o jueves y esto, terminarà de redondear el trabajo de obra.
Con mucha suerte el lunes entrante, estarìamos abriendo, por lo que seguirè ausente hasta que nos acomodemos en tiempos, ritmo y espacio.
Hoy me tomè mañana sabàtica en el negocio, puesto que es tal el lìo que no tiene sentido que ingrese aùn "a reparar" los daños colaterales...
Reponer fuerzas y separarse un poco de la situaciòn, incentiva a volver con mas ganas por la tarde...
Desde ya decirles, que apenas tengo un tiempito entro para ver como estan... a veces, no puedo responder en todos los temas, pero trato de leer cada cosa nueva que hay.
Me rìo muchìsimo con lo que comentan y comparten...
Les aseguro que se les extraña y mucho, a todos...
I love you
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 61

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

ME REPORTO... :: Comentarios

Marcela

Mensaje Lun 11 Jul - 17:41:56  Marcela

Querida Gra, decirte que "esto también pasará" sería hablar de algo que ya conocés, pero por suerte en este caso, es para una gran satisfacción que será la apertura del negocio, así que sólo queda AGUANTAR lo más posible y luego, si bien no será un oasis, seguramente empezarán a tomarle la mano y a acomodarse con el tiempo.
La verdad que te extrañamos, y lo digo en plural porque creo que la ausencia de tus post y comentarios que nos hacen pensar, se sienten y no digo con esto que los demás no pensemos (me adelanto a mi vecino porque ya lo estoy oyendo) sino que tu forma de generar la reflexión es especial, creo que ya lo había mencionado Cris también.

Igualmente hemos reflexionado sobre temas, y como ejemplo pongo el post de Mino sobre las cirugías, que si bien dió para la chanza, también dió para reflexionar en forma más profunda, por lo que somos muy buenos alumnos y aunque a veces nos vayamos por las ramas, también sabemos analizar el fondo de los temas.
También Cris, Silu y Aramís han puesto buenos post., y la verdad que es bueno pensar de vez en cuando Razz ,no mucho, porque las neuronas se gastan Wink , aunque digan que para mantenerlas en forma hay que usarlas tongue pero me parece que a esta altura hay que darles un descanso también :bounce:
No te preocupes, vos tomate el tiempo que necesites y no importa si no podés comentar en todos los temas, y me imagino lo que es coordinar el trabajo de otras personas, más si se trata de plomeros, electricistas, gasistas y demás, pero seguramente después eso te servirá para recordar como anécdota y reírte del dolor de cuerpo y las "escasas" noches de sueño.
Un beso y que lleguen a tiempo para el lunes cheers

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 11 Jul - 18:28:22  Cris

Hola querida Ge!
Qué tremenda alegría encontrarte por acá, con tantas novedades y tantas cosas que nos dejaste!
Sabrás que te extrañamos horrores, pero también entendemos que estás definitivamente en un tramo difícil y donde se hace necesario terminar sí o sí al localcito para inaugurarlo de una buena vez!
Cuando hablás de la ingesta de ibuprofeno al terminar el día y para aliviar los dolores varios de esta nueva tarea de "contorsionista" no sabés cómo te entiendo. Y ésto a que toda mi vida me dediqué a pintar y remodelar mis diferentes casas. La pintura no es comida pero...LLENA!
Te vuelvo a desear éxitos, que sea el lugar más concurrido de Córdoba y que les vaya super, super, super bien! I love you
Te esperamos como siempre, ya viste que no dejamos de pasar por aquí un solo día, aunque sea para pelear un ratito entre nosotros.
Tenés razón, NADIE entendió que los concursos no se comentan, lo mismo que los titulos de los post que se vayan a publicar pediste que fueran en imprenta mayúscula, pero eso es culpa exclusiva de Aramis, que siempre le llamaban la atención las maestras en el colegio, por los títulos en minúscula y por charleta! JAJAJAJAJAJAJA! Wink

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 11 Jul - 22:13:04  ge

que gusto leerles...!!!
De hecho, los extraño a todos, MUCHÌSIMOOO...
Hoy por la tarde, no me he sentido muy bien... No sè si me he pescado una faringitis o es el mero polvillo, que junto a los vapores del aguarràs y pinturas, me ha dado un poco de alergia. La cuestiòn es que estoy con bastante tos seca y picazòn de garganta. Como la obra sigue por allà, me quedarè mañana un rato mas en camita y verè si me siento mejor como para continuar por la tarde, el trabajo de limpieza en el negocio. Lamentablemente, Alejandro nada puede hacer... o sea... quedo yo.
Faltarìa que me enferme para completarla...
En fin... se tomarà con soda, dado el caso. Tampoco la estupidez...
Mañana se cumplen tres meses de la colocaciòn del marcapasos y debemos ir al mèdico para el chequeo y ajuste del aparato.
Tienen razòn... este serà un tiempo de esfuerzo, que espero, luego se transforme en uno de trabajo y retorno.
Mañana me doy una vueltecita, dependiendo de como estè...
Un abrazote gigantìsimo para las brujitas y los varoncitos...
SEPAN QUE LOS QUIERO UN MONTÒN!! I love you

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 12 Jul - 14:24:05  mino

También nosotros te extrañamos GE.
De corazón deseo que todo salga bien.
EL control a tu esposo, los preparativos para la gran apertura, y el éxito del nuevo emprendimiento.
¡Qué lástima que queda lejos, sino estaría encantadísima de acudir a la gran inauguración, gran!!

Yo tampoco anduve mucho por el foro.Una gripe con todo me dejó algo débil, pero de a poco voy cobrando ánimos.

Pero bueno, es cuestión de tener ánimos y darle para adelante.
Un abrazo y TODA LA SUERTE DEL MUNDO!!! Very Happy cheers sunny

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 12 Jul - 15:32:58  Marcela

Mino, no sabía que habías estado engripada, espero que ahora estés mejor.
Por ahí no pregunto por lo que no entran seguido porque a lo mejor tienen otras cosas que hacer y no quiero parecer pesada. No
Espero que estés mejor y si por allá el frío aflojó como acá, creo que te va a ayudar. I love you sunny

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 12 Jul - 17:07:10  mino

¡Gracias Marcela!

Hasta ahora la venía esquivando pero demasiadas personas alrededor mío estuvieron enfermas así que en cualquier mometo me contagiaba.
Espero que este sea el único tributo que le pague al frío y que desde ahora los virus se mantengan a distancia.

El tema de entrar seguido o no, depende de las muchas tareas u ocupaciones, que a veces no nos dan tiempo suficiente, pero preguntar no es ser pesado, al menos en lo que a mí concierne,
Significa que alguien se preocupa por nosotros, que nos extraña o que se interesa y eso es tremendamente satisfactorio y halagador.
Significa que tenemos amigos y eso es algo así como un tesoro que hay que agradecer y valorar.
Besitos. I love you




Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 12 Jul - 19:48:10  Cris

Qué bueno que te mejoraste Mino!
Es difícil "salir ilesa" con los enfermitos que hubieron en nuestras casas, aquejados primero de esta serie de griposos en cadena.
Por suerte ya te encuentras mejor y menos mal que también aflojó el terrible frío que hacía por estos pagos.
Hoy la temperatura es casi primaveral, nos vamos de un extremo al otro, nos sacan del frigorífico y nos meten en el horno. En fin...
¿Se habrá engripado nuestro amiguito rompe coquitas que no aparece por aquí?
Seguro que se fue unos días a mimosearse con la "nena-luz de sus ojos" y como ésta no le presta su compu, estará viviendo solo de mimos!
Ojalá que así sea, que no solo "la controle" (como él suele decir) sino que también aproveche para ir al médico!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 13 Jul - 9:17:21  Marcela

Si Mino, sé que por allí uno tiene obligaciones y por eso no puede entrar tan seguido, por ello es que no había preguntado y este espacio se ha convertido en un lindo lugar por lo que se siente cuando alguno no entra.
Por suerte por mi casa no hemos tenido problemas todavía con los viles animalitos, pero con este cambio de clima y la humedad que hay en Santa Fe, 95 % a esta hora, habrá que cuidarse.
Mañana mi hija cumple 20 "julios", así que hoy voy a andar con la torta, nada del otro mundo, así que andaré medio poco hoy y mañana.
Cris, ¡así que mi vecino anda mimoseando con su niña, me alegro!, yo los tengo todos los días conmigo, pero cuando no están los extraño, así que me imagino él. De paso dará un paseito con su reina, además del médico.
Bueno chicas, que tengan un lindo miércoles y me voy a hacer las cosas que debo, lamentablemente. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 13 Jul - 18:21:15  Aramis

Hola chicas, para el gato nada porque no apareció, primero un gran deseo de futuras y exorbitantes ventas para Ge (que todavía no se muy bien que pero imagino comidas) en ese caso sería conveniente que la dama en cuestión vaya preparando vianditas y mandando por oca o lo que llegue mas rápido ja
He leído con atención todo lo comentado por las señoras y desmenuzando el contenido de algunos comentarios daría para largas chanzas pero no es propicio el momento como para mezclar comidas con dolores de la tercera edad jajaja
Hablando de comidas, este finde me comí todo y ahora estoy que reviento como un sapo, así que esta noche caldito y a la cama
Señoras, de verdad no las peleo porque no tengo tiempo (no es que me haya dado un ataque de bondad) me voy, un beso grande y Ge, que tengan el mejor de los éxitos

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 14 Jul - 9:08:36  Marcela

¡jajaja, apareció mi vecino y con la panza llenitaaaa, será por eso que no le da para pelearnos!.
¡Buena idea lo de las vianditas!, pero mejor esperá que se acomode, después le pegamos el mangazo Wink Razz
No es por chucearte, pero si te comiste todo, más que caldito necesitás un digestivo Laughing y una diete de por los menos una semana silent dicen que en boca cerrada no entran moscas...ni comida Razz

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 14 Jul - 9:46:56  Aramis

Buen día vecina, estaba pensando que no estamos tan lejos nosotros de la Docta, casi que podríamos como quien de paseo evitar que Ge envíe la viandita, no le parece?

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 14 Jul - 14:35:13  ge

Hace tres dìas que no me sentìa muy bien... finalmente tuve que caer al mèdico.
Fiebre de 39º dolor de huesos y mùsculos, de cabeza y picazòn de garganta.
Diagnosis: angina blanca.
Juro que he tenido èpocas mejores...
Estas tres noches han sido de pesadilla: tosiendo, estornudando, intoxicada a fàrmacos y durmiendo para la reverenda m... (y no dejando dormir... jejeje... SANTO!!!!)
Alejandro ha estado yendo solo a ver que puede ir resolviendo y yo, aquì... viendo como pasan los dìas y sin ganas de mover un dedo... muy fuerte esta porquerìa, la verdad... me ha tumbado mal. Personalmente me debilito mucho en cama, por lo que si puedo, aunque sea de a ratos, la evito.
La casa... bueno... si ya hacìa unos diez dìas que no le daba pelota por estar trabajando todo el tiempo fuera, hoy, està terrorìfica!!!!!!!!!
Para colmo de males, y lògicamente, Ale ya no se sentìa bien hoy por la mañana.
Obvio: antibiòticos con caràcter de urgencia...
La buena noticia, es que ayer, el mèdico le encontrò tan bien que le ha dicho que no serà necesario el reconocimiento mensual, sino dentro de cuatro meses... Se sabe como està todo, de acuerdo al sonido y tipo de ondas (claras) que envìa el aparato al valijìn que no es mas que una pc con el software especìfico para el tipo de marcapasos...
El marcapasos es un holster permanente: registra todo las veinticuatro horas, los 365 dìas del año. O sea que se sabe si ha habido alguna crisis en cualquier momento.
En fin... estamos tratando de tomarla con soda... NO QUEDA OTRA.
Merodearè en tanto y en cuanto, me lo permitan las ganas y el estado fìsico.
Subo la GRILLA de encuestas... y mil perdones por no haberlo hecho antes.
pd: leyendo algunos comentarios, Razz
OBVIO QUE ESTAN TODOS INVITADOS... (DE PASO NOS EVITAMOS LA VIANDITA POR CORREO ARGENTINO).
Estarìa muy bueno que nos pudièramos conocer en algùn momento. Y si fuera comida mediante... MUCHÌSIMO MEJOR, NO ES ASÌ, MONSIEUR? Razz Razz
El michifuz donde anda? Seguramente le gustarà la movida que proponen Marce y Aramis... Twisted Evil
De verdad, les deseo SINCERAMENTE, que no se apesten... estos bichejos de los cuales hablaba Silu, vienen cada vez PEOOORES... Nos tumban mal...
Va abrazote libre de microorganismos peligrosos e indeseables...
Tiren toda la mejor onda... NOS HACE FALTA!!!!! Sad

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 14 Jul - 15:13:01  Gatofidio

Entro rápido y me voy enseguida, no sea cosa que me contagie....jejeje
Por favor, poner coordenadas de ubicacion para disfrutar de la picada......monsier se compromete a llevar las Santa Fe, Marce los bollitos de pizza y yo y todos los sureños las ganas de comer.......jejejejejeje

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 14 Jul - 16:16:17  ge

tal como lo sospechaba, el Gatito se iba a sumar a la movida...
Parece que Monsieur serà el encargado de la logìstica, aunque aprecio que todos estan interesadìsimos en aportar el hambre... jajaja...
Aunque he de confesarle, Don Gato, que me resultò poco valiente lo suyo.
Eso de treparse a la medianera a la velocidad de un rayo por miedo a contagiarse, me dà a pensar...
Tantas muerte y violencia en los relatos de ficciòn, actividades de alto riesgo en la vida real y de golpe se me asusta mal por una bacteria... jejeje... Razz
Bueno, se entiende... la verdad, si hubiera sabido que me la iba a pasar tan mal y la hubiera visto a la bacteria maula, tambien hubiera huìdo como rejusilo... jajaja.
Veo que varios ya han pasado las pestes... espero que el resto, zafe...
Organicen la movida, mientras yo me recupero y seguimos organizando por aquì las cosas... No (a este paso, no serà ni en quince dìas... ufff...)
GRILLA DE ENCUESTAS... EN EL PORTAL... VOTANDO ESPERO...

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 14 Jul - 16:20:45  mino

Yo no me asusto GE.
El mismo estado calamitoso que describes lo sufrí yo este fin de semana, y aún no me he repuesto del todo.
Por eso te cuento que comprendo perfectamente cómo se siente la gripe que está asolando estas tierras.
Pero bueno, adelante con ese ánimo que una gripe se cura en una semana y con vigilancia médica y medicación, en siete días.
¡Muy buenas las demás noticias!
Y espero estar presenta para la picada.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 14 Jul - 16:52:08  Aramis

Mi Dios!!! no se puede hacer un chiste con ustedes, si se trata de comida se prenden como garrapatas jajaja, pero la verdad es que Córdoba es una provincia que me encanta y no estaría mal una juntada en algún momento, en algún "arroito" de Carlos Paz o alrededores parrilla mediante y el gato de asador
Que te mejores Ge

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 14 Jul - 17:12:56  Gatofidio

vio, doña, siempre tomo mis recaudo con los seres insignificantes, porque a pesar de su tamaño, pueden ser muy dañinos si uno no es previsor, porque justamente por su tamaño uno no los tiene en cuenta y cuando se dio cuenta ya es demasiado tarde.........como ciertos personajes que solemos padecer en nuestra bienamada ex-republica.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 14 Jul - 19:18:27  Cris

Bueno, evidentemente no hay quién se salve de los bichos traicioneros.
Y me incluyo porque no dejo de toser, estar con dolor de cabeza, y ni hablar de los mocos que nos desactivan de los lugares que solemos frecuentar!
A mí se me sumó un terrible dolor en la ingle por lo que ayer me tuve que hacer un montón de placas, de columna, pelvis, cadera, ponga la piernita así, para acá, cruzando la otra, la cuestión que no tengo absolutamente nada, supongo que sólo vejez o mejor dicho, según palabras del traumatólogo estoy "bastante bien para la edad" ???????????????????????????????? Supongo que el dolor en la ingle se deberá a tanto toser, así que volví a las odiosas nebulizaciones para ver si la cosa afloja un poco! De persistir, consultaré a otro médico.
Como tampoco puedo estar demasiado en la cama, me he ocupado de leer, de leerlos, tratando de tejer o de hacer algo en la casa, pero cuando una anda con el espíritu desacomodado no dan ganas de nada!
Que se mejoren todos, más que nadie Ge, que le debe poner el cuerpo a este nuevo emprendimiento.
Me alegraron las noticias de Alejandro, que no se esfuerce en tareas que no le competen o mejor dicho, que no puede realizar.
El único inmune es el gato Silu, pero él tiene una metodología especial para curarse y prevenirse contra los "bichos" que nos regalan graciosamente a los demás.
No, no he salido por el tema de mi cámara fotográfica, pero no importa, subiré alguna del celu cuando se instale el concurso.
Solo fueron salidas para médicos y clínicas, ni al supermercado fui y ya es hora!
Un abrazo para todos!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 15 Jul - 15:53:14  ge

ahora somos dos los afectados.
El tipo venìa trayèndola de manera heroica, a pesar de que se sentìa medio mal, seguìa intententando no darle bola a la angina. Pero anoche cuando le dije que no fuera, que no puede andar por ahì medio mareado y manejando, que le convenìa hacer un par de dìas o algo mas de cama, me respondiò que habìa mucho que hacer y que irìa lo mismo, "a pesar de..." , le dije...: "jejeje... veremos..."
En efecto, los 39 largos, lo tumbaron mal, para colmo, uno no coordina demasiado cuando està en ese estado de embotamiento, y esta mañana, no recordaba yo a que hora de la madrugada, habìamos tomado que... si el ibuprofeno o la novalgina... El neocoltirot, lo hacemos a la misma hora, pero el antibiòtico no... upsss.
Terrible.
Conclusiòn: cuando hay dos enfermos en casi el mismo estado, es prudente unificar dentro de lo posible dosis y horarios, porque si no, se corre el riesgo de intoxicarse... jejeje... lo que no harìa mas que agravar el panorama.
Ya estoy viendo el informe en "Crònica", con su musiquita caracterìstica y el tono amarillo flùo de las noticias. Un paneo de la habitaciòn, en completo desorden, harìa pensar que hace mas de un mes que nadie hace nada... (correcto... asì es). Luego el comentario escrito en grandes letras rojas: "MATRIMONIO ENCONTRADO MUERTO EN EXTRAÑAS CIRCUNSTANCIAS". Acompañando imagen y escrito el comentario del locutor: "El matrimonio fuè encontrado en su dormitorio, en estado de desorden lamentable. Por el momento, se desconocen las causas del deceso... puede que sea por sobredosis" (jejeje... no de blanca, de mùltiples otras, supuestamente inocuas y de venta libre). Un poco de humor, aunque sea negro, ayuda a superar el GRAN EMBOLE GRAN QUE CARGAMOS... Sad
En fin... en estos casos, el que ya venìa de antes (hoy es mi cuarto dìa), empieza a intentar manejarse para hacer un tè o comer algo, porque sino, no mueren de intoxicaciòn, sino de inaniciòn...
Un real embole esto de enfermar simultàneamente... les ha pasado?
Gracias a todos por los buenos deseos... espero que mañana, estè con el copete un tanto mas levantado y menos corcho en los oìdos...
I love you
pd: te cuento Cris, que a mi tambien me dolìan y duelen la articulaciones, huesos y ligamentos... sobre todo la ingle y las rodillas. Ahora, tenè cuidado con el tema nebulizaciones, porque hay situaciones en que son totalmente contraindicadas. Si es una afecciòn del arbol respiratorio bajo (pulmòn) no hay problemas... pero cuando la afecciòn es de la parte alta, se corre el riesgo, que, dependiendo del microorganismo, la nebulizaciòn, favorezca su llegada al pulmòn. Al menos eso me lo explicò un mèdico hace algùn tiempo cuando le decìa que iba a hacerme unas nebulizaciones para respirar mejor...
VAN A TODOS LOS MEJORES DESEOS DE RECUPERACIÒN...
YA FALTA POCO PARA LA PRIMAVERA... AL MENOS, MENOS QUE ANTES...

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 16 Jul - 10:54:28  Marcela

Entro a comentar con barbijo Very Happy porque parece que con el gatito somos los únicos que hemos zafado de los embates virales, toco madera (que es mi cabeza, por supuesto).
Es cierto vecino, nos queda cerquita el restaurant de Graciela, así que en cualquier momento nos damos una vueltita y le ahorramos el flete de las viandas Wink y ya le pasaremos las coordenadas a don gato.
Espero que hoy ya estén mejor los enfermos y me alegro que lo de la ingle no haya sido nada quizás un mal movimiento, pero lo del médico ¡muy malo! :x "¿para su edad está muy bien?", ¿qué es eso?, ¡mmmmm, yo le hubiera pateado la espinilla!, para que vea lo fuerte que uno está "a esta edad" Twisted Evil
Bueno chicos y chicas, que tengan un lindo fin de semana, por aquí el viento sur se llevó la humedad y el mal tiempo, por eso aprovecho a ir al cine a ver ¡¡¡HARRY POTTER!!! ¡jajaja!, ya sé que a algunos no les gusta, pero yo pongo la excusa de acompañarlos a mis hijos Laughing
Que lo pasen lindo flower sunny

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.