NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
NUEVO FORO - Página 2 EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
NUEVO FORO - Página 2 EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
NUEVO FORO - Página 2 EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
NUEVO FORO - Página 2 EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
NUEVO FORO - Página 2 EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
NUEVO FORO - Página 2 EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
NUEVO FORO - Página 2 EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
NUEVO FORO - Página 2 EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
NUEVO FORO - Página 2 EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


NUEVO FORO

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

06092011

Mensaje 

NUEVO FORO - Página 2 Empty NUEVO FORO




Con el peligro que este se nos llene ya que no sabemos la capacidad que tiene empecé a construir un foro nuevo (SOLAMENTE AMIGOS)
Es solamente alternativo por si las moscas, en caso de que Ge se demore en volver no podemos quedarnos en bolainas, no soportaría un día sin una buena escaramuza brujeril jaja, asi que si todos están de acuerdo (si no lo están no importa) pienso que llegado el caso nos pasamos temporalmente hasta que se acomode este y podamos volver
Resumiendo: podemos llenarlo tranquilos jaja
Aramis
Aramis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

NUEVO FORO :: Comentarios

Aramis

Mensaje Dom 11 Sep - 15:43:06  Aramis

A ver, no es que yo lo diga ni que sepa demasiado pero miren detenidamente el dibujo y analicemos juntos su pose
Empecemos por la cara, un lampiño de ojos redondos y esbozando una enigmática sonrisa mientras mira a la altura del cinturón del oponente (tal ves una cuarta mas abajo), hombros estrechos y tirados para atrás tratando de resaltar el poco busto que Dios le concedió
Evidentemente no es un gran espadachín ya que cruzar un dedo (el índice) por delante de la cruz de la espada, eso es sinónimo de perderlo al primer cruce de las mismas
Si miramos en detalle el quiebre de cintura veremos que la cola tiende a sobresalir (un gesto propio de los gatos televisivos de Tinelli), y para completar tapa con un cartelito el signo de su vergüenza, cualquier hombre que se precie de tal pondría el cartel al costado, enderezaría la espalda y metería la cola para adentro tratando que resalte la parte delantera de la cual estamos orgullosos
Ahora que miraron con mayor detenimiento a dicho mosquetero, coincidirán conmigo y lejos de toda duda que el tipo es gay o mejor dicho recontra pu....gay
Como diría no se quien: antes los hombres eran tan-go y ahora son tan-gay jaja

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Dom 11 Sep - 16:51:15  mino

NUEVO FORO - Página 2 Mosquetero






Si es por mosqueteros gay, este se lleva el primer premio! JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 12 Sep - 7:20:49  Marcela

¡Buen lunes!.
¡Jajaja! vecino, ¿qué culpa tiene el pobre tipo de tener ojos redondos, y me parece que el aspecto de gay lo tenían todos los hombres de esa época, porque ¡tenían el pelito tan bien arreglado! que parece que estaban todo el día en la peluquería Very Happy ¡jajaja!, yo para llevarle la contra nomás, pero me rindo ante su análisis tan detallado Razz

¡Me mató el mosquetero de Mino, jajaja, muy bueno!, una ricurita esas puntillas sobre las botas!.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 12 Sep - 8:53:17  Aramis

Ese mas que mosquetero es masitero (si no entienden después les explico jaja)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 12 Sep - 12:05:42  Cris

Muchos comentarios no voy a hacer puesto que el mosquetero de Mino me mató!!!!

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!

Lo de "masitero" está a la vista por lo tanto no hay explicaciones porque somos grandecitas y los olemos a 1 km de distancia!( Me refiero al de Mino que tiene gran parecido al de cierto avatar...)

Che! Ni un mate me aceptaron, y yo que me rompí toda preparándolos (no cebo, me ceban!) y que saqué mi sombrerito brujeril para la ocasión!

Coments please!flower

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 12 Sep - 15:52:34  Aramis

Lo del mate no lo entendí, o estoy mas tonto que de costumbre o la parte del convite no la lei

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 12 Sep - 16:26:40  Gatofidio

Buenas Tardes, estimadas y estimados foristas......como me han convocado aquí estoy de vuelta, preguntando si todas las pavadas que escriben fuera de contexto y aprovechando cualquier oportunidad para sutilmente y no tanto agredirse mutuamente con indirectas, directas y cuanto desliz cometa el posteador de turno, es simplemente para dar curso al nuevo foro, porque de seguir así la venerable fundadora de este lugar, los va a poner de linea en linea contra las cuerdas y con le tarjeta roja de salida directa y sin retorno.......
y pensar que GE, se le ocurrió abrir varios subforos, para que cada comentario estuviera en su lugar.......no nos conocia.......jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 12 Sep - 17:13:27  Aramis

Mi estimado barcino, se puede preguntar donde diablo estaba? ya tengo el lomo todo roto de tantos palos que me dan las brujas y sin ayuda se hace dificil jaja
Lo de Ge es casi preocupante, es como que estamos todos de vacaciones y puro jolgorio pero de hecho cuando vuelva habra que ponerce en fila y cu** pa´arriba y aguantar lo que venga, de todos modos algo tendrá que admitir, no le dejamos caer el foro ni a palos jajaja
Estoy arreglando un filtro de aire de una máquina (en el patio) asi que voy y vengo, cada ves que me canso miro por acá que hay (y me canso a cada ratito jaja)

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 12 Sep - 17:36:08  Cris

Aramis:

Vos leés todo lo que se publica?

Si antes de chuzearme te fijaras en todos los comentarios, verás que hay un cartel de la calle donde estoy con el sombrero de bruja, con un ademán de entregar un mate al que pase.Y en este tema precisamente!

Cuando vuelvas en los instantes que te deja el arreglado del filtro de aire, leé y fijate que la del tapadito negro con el mate en la mano soy yo (Hasta en Europa soy famosa!)

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 12 Sep - 17:52:14  Aramis

Ahhhh si ese lo vi pero pense que era la vieja Bonafini jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 12 Sep - 17:54:28  Aramis

Ya arregle el filtro, le cambie las mallas que van de afuera y adentro lleva carbón activado que es para filtrar el veneno que pudiera pasar por el aire acondicionado, por apurado pegue el burlete que va de afuera y se me despegó, la culpa la tienen ustedes por insitarme a la pavada jajaja
Voy a seguir pegando y vuelvo

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Lun 12 Sep - 18:49:01  mino

¡Querido amigo, aquí seremos brujas, pero no serpientes venenosas!.
Ni siquiera parecidas.

A ciertas personas extremadamente desgradables no las mencionamos siquiera en este foro para que no nos contaminemos, ni nos agarre un bajón.

Mejor tomémonos unos mates de Cris, que tan gentilmente nos invitó.




Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 12 Sep - 19:04:15  Cris

Gracias Mino, tómese un mate que se lo brindo con todo mi cariño!

El que pega los burletes al revés le pasa porque está atento a la compu para pelear de lo lindo!

La Bostafini? Seré fea pero no mala como ella!

Y como dice Mino acá no se puede nombrar a determinadas personas porque ahí sí que entraría veneno puro, ni nosotros ni el foro lo merece!

PEGA BIEN EL BURLETE QUE TIENE VARIAS RIMAS PERO NO LAS DIGO!Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 13 Sep - 8:39:18  Marcela

Cris, no me había dado cuenta que era tu foto y ¡muy malo mi vecino por compararte con semejante hija de...un demonio, ni ahí!.
¡Yo te acepto el mate, muchas gracias!, mi vecino no te lo acepta por "cuiqui", pensará que le vas a poner alguna pócima, es que tiene "cola de paja" Razz encima nos echa la culpa a nosotros de las macanas que se manda.

Por otro lado es cierto que cuando venga Graciela tendrá mucho trabajo para recomponer el kilo de bombo que le hemos hecho, pero me parece que un poco de recreo viene bien entre tanta cruda realidad ¿no?. :lol!:

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 13 Sep - 10:43:41  Cris

Hola Marce!

A tu vecino yo no le doy bolilla y le sigo el tren porque entre nos, lo quiero un tocazo y sé que le encanta jorobar a sus amigas!

La foto con el sombrero de bruja la hice con el programa que nos dejó en una oportunidad Ge y creo que tu fotografía del principio como avatar estaba realizada con el mismo sistema, o me equivoco?

Espero que regrese prontito Ge y arregle el flor de lío que hemos hecho en su ausencia, primero nos va a agradecer haber mantenido el foro y luego nos manda el telegrama de despedida!

JAJAJAJAJAJAJAJA!

Te cuento que las semillas de chivato deben venir en la galera que utilizó Juan José Paso en 1816 porque aún no llegaron!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 14 Sep - 9:14:38  Aramis

Buenas días señoras, ayer no estuve porque anduvimos por el campo matando bichos (no a ustedes no jajaja), con el trajín de ayer, anoche mi amigo (el p*** nervio) no me dejo dormir pero aquí estoy tratando de desquitarme con alguien jaja.
Para su enorme sorpresa no las voy a pelear nada.....ni un poquito
Besitos (ya van a llegar tus semillas, no seas impaciente, esperas 9 meses un hijo y no vas a poder esperar unas pocas semillitas unos pocos días?)

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 14 Sep - 9:27:58  Gatofidio

Buen días exterminador de bichos (vaya a saber uno cuales serán), tengo una duda existencial entre su actividad y las consecuencias........si mata bichos y le duele el ciatico.....????, o una de dos los mata pisanndolos de a uno o se pone en cuatro patas (?) y los matas con las manos y las rodillas......jijijijijiji

Última edición por Silu el Miér 14 Sep - 14:07:33, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 14 Sep - 10:41:17  mino

NUEVO FORO - Página 2 Unledqo


Puede que el dolor del ciático se deba a esta posición.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 14 Sep - 12:53:49  Cris

Pobre Aramis!

El dolor de ciático es impresionante!

Espero que a pesar de las cargadas te mejores prontito!

Yo también estoy REBUENA y espero te alivies de ese insoportable dolor!

En cuanto a la foto que puso Mino, ¿ la que está atrás es la flaca?

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 14 Sep - 13:46:53  mino

Y justo está armada con un cepillo , no sé si para pegarle a los bichos o al "exterminador". :bounce:

Ahora , en serio.
Que te mejores Aramis:mi esposo ha sufrido por años del ciático y sé que es extremadamente doloroso. No
Reposo, calor seco y algún calmante y .....tener paciencia.
Y ¡OJO! con hacer locuras, como tirarse del ropero, que solo empeoran el cuadro.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 14 Sep - 15:10:29  Aramis

Contestolé mi estimado barcino, yo a los bichos no los mato, los reúno por grupos y cuando los tengo a todos juntos les cuento uno de mis famosos chistes (con los que tanto disfruta usted) y se suicidan en masa, asi que no, nada tiene que ver la inflamación con la gordura (o algo asi jeje)
Si llego, el mes que viene le festejo un año de permanencia al muy maula, ya que ni un solo día pasó sin que me recordara que está ahí, asi que por la tenacidad con que ha encarado joderme la vida bien vale que al menos brinde con una Santa Fe jaja
Zanjada su duda existencial, y si usted con su infinita amabilidad me lo permite, paso a charlar con la señora Mino. Mi querida señora, sería tan amable de explicar si el bicho es el que anda en cuatro patas, la que está arriba del banquito o el que por estar escondido no se ve
Segunda duda: por la cara de sufrimiento del supuesto matabicho, la parte del palo enarbolado fieramente por el bicho del banquito ¿donde está?

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 14 Sep - 15:12:55  Aramis

Ya que están todos reunidos por acá les dejo uno de los famosos (no para que se suiciden jajajaj)

Los indios de una remota reserva preguntaron a su joven y nuevo Jefe:

El próximo invierno será frío o apacible ??.

Dado que el jefe había sido educado en una sociedad moderna...,
no conocía los viejos trucos indios.

Así que, cuando
miró el cielo..., se vio incapaz de adivinar qué mierda iba a suceder con el tiempo...

De cualquier manera, para no parecer dubitativo, respondió:

El invierno será verdaderamente frío, y los miembros de la tribu
deberían recoger leña para estar preparados.

No obstante, como también era un dirigente
práctico, a los pocos días tuvo la idea de telefonear al Servicio Nacional de meteorología.
-¿El próximo invierno será muy frío? - preguntó.

-Sí, parece que el próximo invierno será bastante frío
- respondió el meteorólogo de guardia.

De modo que el jefe volvió con su gente y les dijo:
Deberéis juntar todavía más leña, para estar aún más preparados.

Una semana después..., el jefe llamó otra vez al Servicio de meteorología y preguntó:
-¿Será un invierno muy frío?
-Sí -respondió el meteorólogo- va a ser un invierno muy frío.

Honestamente preocupado por su gente, el jefe volvió al campamento...
ordenó a sus hermanos que recogiesen toda la leña posible,
el invierno iba a ser verdaderamente crudo.

Dos semanas más tarde..., el jefe llamó nuevamente al Servicio Nacional de Meteorología:-¿Están ustedes absolutamente seguros de que el próximo invierno será muy frío.
-Absolutamente, sin duda alguna - respondió el meteorólogo -
va a ser uno de los inviernos más fríos que se hayan conocido.

-¿Y cómo pueden estar ustedes tan seguros?Porque los indios están recogiendo leña como locos.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 14 Sep - 16:00:33  Marcela

¡JAJAJA, muy bueno el cuentito vecino, al finalizar este comentario les dejo otro!.
Espero que ande mejor del ciático, pero dicen que a la gente que sufre esos dolores les prohíben las peleas, tanto físicas como verbales, así que "abuénese" y no pelee tanto.

¡Muy buena la foto del "matabichos" Mino, ¡ya lo veo al mosquetero en posición cuadrúpeda, como dice Silu, tratando de dar cuenta de los pobres insectos! y mejor que tenga cuidado porque los otros animales se pueden confundir y esa posición no ayuda para la defensa Laughing

Cris, la foto que yo tenía era una que subí de mi computadora, no tenía ningún arreglo y no me acuerdo del programa que decís que dejó Graciela, ponélo de vuelta para tenerlo en cuenta cuando quiera modificar alguna foto.

Acá les dejo el cuentito ilustrado Very Happy



Uploaded with ImageShack.us

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 14 Sep - 16:20:20  Cris

JAJAJAJAJAJAJA!

El de Aramis me lo envió un amigo que probablemente tengamos en común en Yahoo Respuestas, así que muy original no es... (malísima la mina o sea YO!)

En cuanto al ilustrado me maté de la risa porque ahora que empezó el calorcito nosotras somos capaces hasta de hablarle al vino bien fresquito o en mi caso, a la cerveza!

Ni te cuento los dos vasitos que me tomé el domingo aprovechando el asado y la compañía familiar.

Anduve toqueteando la PC de aburrida nomás de este poco hacer y ahora pareciera que determinados links no me aparecen en mi listado de favoritos o no sé cómo abrirlos!

No soy tan anciana como la buena señora del vino pero pareciera que no puedo caminar y masticar chicle a la vez!

A ver si podés entrar a lo que nos dejó Ge en su momento: Effects/Potho Funia

http://w.w.w.pothofunia.com/

Besotes!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 14 Sep - 16:29:42  Cris

Marce:Dudaba del link pero probé y anda regio!

NUEVO FORO - Página 2 Photofunia7565d





Silu con esta foto no va a extrañar la heladera que se ve en el fondo!

JAJAJAJAJAJAJA!

Como te darás cuenta, cero cirugía, una tiene la edad que tiene y punto!

Como dice Michel, lo más lindo lo tengo adentro! (lo que es estar el reverendo pp!)

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.