NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE!

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

16092011

Mensaje 

FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! Empty FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE!




Queridos amigos:

Como dice Aramis le hemos dado lindo a la lengua y hasta de los renacuajos hablamos!

Pero para mí eso tiene un costo bastante grande debido a mi músculo psoas totalmente perjudicado y que sé que me llevará tiempo y paciencia recuperar.

Si estoy demasiado sentada al pararme tengo la sensación de que la médula se me diluyera y no puedo caminar 2 pasos hasta que no se me pasa la chiripioka.

Si camino demasiado (solo por el jardín), quedo desarticulada y rota como si hubiera concluído un maratón!

He pensado comprarme una tapa de asiento y pegármela al cu** con un palito que se abra para cuando no de más de estar parada y poder sentarme 2".

De remate, me tenía que hacer unos análisis y comencé con una infección urinaria, que mientras escribía pavadas me retorcía de dolor. Medicado para ésto ahora. Un paso para atrás.

Yo no sé si ésto es producto del quirófano donde siempre te traés algún bicho o del toqueteo de los médicos ( No escriban alusiones raras, en anestesia una no sabe lo que pasa!)

De las heridas de las operaciones, una cerró y la otra anda queriendo pero... soy bastante alérgica y las cintas para las curaciones que dicen ser antialérgicas ya me tienen re podrida, sobre la piel de la ingle y más allá de la pierna se me hizo como una segunda piel, que tira de las reiteradas cintas de la clínica que he intentado sacarme con pervinox, alcohol, jabón blanco, jabón neutro, y las uñas... Siguen allí en buena parte, como una piel nueva y más oscura, además fruncida!

Solo he logrado lastimarme en parte (curando con hipoglós) y generando una alergia que hoy Jorge casi me pidió con un lamento que me quedara quieta un rato más en la cama!

Les deseo a todos que pasen un hermoso fin de semana y ojalá que con lluvia, acá todo está reseco pero mis especiales deseos para que por fin se terminen los incendios de Córdoba y parte de San Luis.

Me voy porque me duele la espalda, besotes para todos!

Por acá super nublado, espero que llueva y no precisamente café!
Cris
Cris
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 2393
Fecha de inscripción : 03/04/2011
Edad : 75

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! :: Comentarios

mino

Mensaje Vie 16 Sep - 10:17:49  mino

¡Gracias, Cris!
Espero que te mejores , descansá y dedicate a tu salud que te queremos bien y animosa.
Tenés un compañero de fierro y una hermosa familia que te apoya, lo mismo que tus amigos.
Así que , a la camita, que el día se presenta lluvioso y está lindo para hacer fiaca.
Besotes!!!
Y también ¡FELIZ FINDE PARA TODOS!!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 16 Sep - 15:02:21  Aramis

Muy felices para todos, y vos dejate de joder y cuidate que después andamos todos a los saltos como rengo en tiroteo sin saber que pasa
Parte meteorológico parcial: llovio algo así como 20/25 mml, sigue caluroso y pesado y con otros 80/100 estaríamos super contentos
Chau nos vemos mas tarde

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Sáb 17 Sep - 11:17:42  Marcela

¡Gracias Cris, igualmente para vos!, espero que todo vaya mejorando de a poco y no aparezcan nuevas "cosas". Lo que pasa es que lamentablemente hay que tener paciencia, que yo tampoco tendría, pero seguramente con la ayuda de tu marido, y el apoyo de tu familia y amigos, como dice Mino, saldrás adelante.
Michel, ayer a la noche por acá llovió bastante, ojalá que también por allá y hoy ya está asomando el sol, se viene una tarde bastante pesadita.
Que tengas todos un buen fin de semana. I love you cheers sunny

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Sáb 17 Sep - 12:12:56  Aramis

Buen día, entre ayer y hoy van mas o menos cuarenta, es una buena lluvia (un poco escasa, aunque peor es nada) y el tiempo sigue con ganas de seguir brindandonos alegrias y una excelente siesta jajaj
A la tarde les cuento como sigue

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Sáb 17 Sep - 13:12:04  mino

¡Hola!
Pues aquí anunciaron poco menos que el Diluvio Universal, y sólo cayeron cuatro gotas locas.
Me alegro que haya llovido donde se necesitaba, aunque no lo suficiente.
Me parece que Doña Santa Rosa, se contagió de la "fiaca" argentina y debe estar durminendo la siesta santiagueña.
¡Hasta luego! I love you

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Dom 18 Sep - 9:13:19  Aramis

Buen día y buendomingo, terminó la lluvia, hay un sol radiante y por lo que veo el único que madruga soy yo, asi que no hago ruido y me voy
Chau

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 18 Sep - 17:07:38  Cris

Es probable que seas el primero en ponerte a cotorrear por la PC, lo cual es diferente a "madrugar"!

Me he levantado demasiado temprano para mi gusto porque tenía unos dolores que no se los deseo ni a mi peor enemigo.

Marcela me pide paciencia y creo que la voy a tener que tener y en forma, debido a que el médico me dijo que tardaré 3 ó 4 meses en recuperarme...

Primero desayuné , más tarde tomé mate con el "santo" - según algunas expresiones- con el cual avanzada la mañana terminé teniendo unas palabritas de intercambio, porque estaba dispuesta a hacer un montón de cosas y no alcanzo determinados objetos que están en la alacena de arriba (Sí! tengo un banquito pero no me puedo subir), tampoco puedo agacharme a buscar cosas en la alacena de abajo de la mesada, y me recontra revienta estarlo llamando por cada cosa que necesito o se me cae.

El estaba afuera, sentado a la mesita del patio, mientras las brasas se encendían y cómodamente leyendo el diario de pe a pá!

La "caracataca" se armó cuando le pedí que me buscara en el galponcito unos frascos para envasar conservas que tengo dentro de un mueble, pero hay tal quilombote en dicho galpón que no les puedo contar! Encontró y con cara de orto trajo unos cuantos, cuando le dije que necesitaba solo 2, (dos),II grandes, la cara de orto fue muuuucho más significativa, tanto, que se armó la gresca.

Para "despejarme" un poco le saqué unas fotos a las glicinas que florecieron pero no las puedo subir porque el bendito cablecito no sé dónde car*** está, así que traten de imaginarlas, son muy bellas...

Acá no llovió un comino, pero para no decir "hay que regar" me vine acá aunque sé que ésto tiene un costo bastante grande.(Pu** psoas!!!!!!!)

Quería ir al vivero a comprar humus para sembrar los chivatos y traerme algunas "alegrías del hogar" pero acaba de entrar y me dice: "Voy a guardar el auto" sin recordar que yo quería ir al vivero... O mejor dicho recordando el santo de la espada que no puedo caminar o que voy a gastar $$$$$$$$??????Suspect confused confused Me inclino por lo último, la gran macana es que tampoco puedo manejar y la pú que lo pá.No

Que tengan lindo domingo los que anden por aquí!sunny Acá nublado, con vientito, bah! para irse a la cama y que sea lo que Dios quiera!Sleep Y que riegue el de arriba o que se seque todo, trataré de no mirar por las ventanas ni andar por donde no debo.

Si quieren venir en el verano al desierto de Sahara están todos invitados!!!!!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Lun 19 Sep - 8:24:04  Marcela

Buen lunes.
Me imagino Cris lo que estás pasando porque a mí me revienta depender de otro, espero que cuando yo sea más vieja no tenga que hacerlo, pero la vida dirá. Question
Creo que en estos casos uno valora realmente lo que es importante y a veces, por tenerlo desde siempre, no le damos bolilla.Siempre agradezco poder ver, oír, moverme y ya he dejado de quejarme por cosas que no tengo, ahora me fijo más en lo que sí tengo, por eso te mando mucha fuerza y paciencia para que puedas recuperarte lo más pronto posible, que seguramente será así.


Espero que empiecen bien la semana y acá llovió un poco, como para aplacar la tierra y está fresquito, aunque dicen que en el campo, donde realmente se necesita, llovió casi nada.
Nos veremos por acá. Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Lun 19 Sep - 9:42:59  Aramis

Tendría que decir ¡¡¡¡buenos días!!!! pero con toda la mala onda que tiro la bruja morocha no se si da
Empezamos de nuevo......¡¡¡¡buenos días mis queridas amigas!!!! no pregunto como han pasado el finde porque seguramente fue uno de los mejores de los últimos años, el solo hecho de abrir los ojos a la mañana y poder caminar solo/a hasta el baño para hacer pipi es motivo suficiente para levantar la vista hacia el cielo y decir gracias por hacer que no me haga pipi en la cama, pero claro, eso no alcanza es mejor quejarse porque duele un poco el culito y no se pueden sentar, es mas fácil pelearlo al santo que estaba leyendo (además de hacer el asado y otro montón de cosas), además no entiendo porque tendrías que ir a buscar a un vivero la alegría si ya la tenes en casa de la mano de ese santo marido jajaja
Como ven he empezado el lunes ¡¡¡pum para arriba!!! jajaja y bueno entiendan hoy me levanté mas dolorido que de costumbre y en casa no me dan pelota para pelear, asi que me desquito acá jaja
Parte meteorológico, está fresco, viento del sur leve y llovizna de a ratos, un día melancólico al que hay que ponerle onda .....y tortas fritas jeje

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 19 Sep - 10:39:30  Gatofidio

Buenos días, amigo del norte, veo que Ud., anda algo Chacabuco, al igual que la Morocha sureña. Eso les pasa por andar siempre peleando y cargandose de malas ondas.....(Coehlo dixi) Rolling Eyes . Lo que si veo, que se estan entrando en la edad "remedial" (una, no tienden remedio, dos, solo hablan de dolores y sus curas y tambien sus santos Shocked )
Chascarrillos aparte, no hay nada mas molesto para personas hiperactivas que estar confinadas y dependiendo de otras, por culpa de nervios, músculos y otras yerbas.....

Bueno, por ahora nada mas.....ah, me olvidada ayer cocine pollo a la Aramis ???....."lo bañe y coci en cerveza rubia Laughing

Parte Metereológico de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires: Hora 10.40 Totalmente despejado y una leve brisa del noreste.

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Lun 19 Sep - 10:52:11  mino

¡Buenos días a todos!
Aquí está haciendo un día maravilloso, bien de primavera.
Comprendo totalmente lo que siente Cris. porque yo lo pasé a principios de este año cuando me rompí el tobillo.
Es terrible no poder uno moverse y hacer las cosas a las que estaba habituado y encima tener que depender de que lo haga otro, Aunque este otro sea un santo.

Paciencia Cris, que ya pasó lo peor, y se viene el calorcito y el buen tiempo.Ideal para estar al aire libre y contemplar cómo todo reverdece , aunque no haya llovido lo suficiente.
¡Hasta luego!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 19 Sep - 17:54:13  Cris

BUENAS TARDES A TODOS!!!!!!

Amigos, ayer aparentemente he intentado hacer una especie de catarsis de todo lo que había pasado en mi domingo (bien dolorido y molesto y mala como una hormiga colorada!)

Los pseudoescritores, encontramos, en el hecho se sentarnos a escribir como una especie de recuperación del espacio propio, donde se puede estar en soledad y blá-blá darle a las teclas.

Pero... soy consciente de que debo dar gracias todos los días de vivir para contarla.

De que no me haga pipí en la cama ni en lugar fuera de lo socialmente aceptado, recordando los últimos días donde estas funciones dejaron de funcionar...Shocked FUE ESPANTOSO, aunque reconozco que estaba tan mal que mucho registro no tuve.

Yo sé lo que pasó Mino y lo que hizo su propio santo casero, pero una siente que el mundo se cae abajo pidiéndole cosas a los demás; se siente discapacitada y si te encaminás hacia algún lado inevitablemente sale la voz que te dice: "Adónde vas vos, por qué no pedís!!!!!!!"

En fin... trataré de dedicarme a realizar un poco más de meditación, aceptar lo que tiene su tiempo y sobre todo, ser menos bruja!

Es necesario tratar de volver al eje personal o al menos que no me transforme en la "insoportable levedad del ser" para los que se acercan a mí!

Un beso para todos!

P/D: Me voy a leer la adivinanza de Silu. Hum... La podré resolver?

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 19 Sep - 17:55:41  Cris

Olvidome y perdoneme don Michel!

Deseo de todo corazón que su piernita o mejor dicho su ciático lo deje tranquilo!I love you I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 21 Sep - 8:15:34  Marcela

¡¡¡¡Hola a todos, FELIZ PRIMAVERA, aunque dicen que el equinoccio ocurrirá recién el 23, pero igualmente espero que hayan empezado el día muy bien, acá es un día espectacular, cosa rara porque generalmente a mi me tocaban dían bastante frescos, grises y hasta con lluvia, pero hoy ¡se portó el tiempo!. flower

Cris, entiendo que hayas hecho catarsis, estar a "merced" de otro, aunque éste sea un santo, léase Jorge, no es muy fácil ni reconfortante así que cuando quieras descargar te prestamos las orejas, pero después devolvélas Laughing , dicen que compartiendo las cuitas se hace más llevadero.

Para comenzar esta estación les dejo unas imágenes para festejar, ya que no podemos hacer pic-nic Crying or Very sad ¡que tengan un lindo día! sunny




Uploaded with ImageShack.us



Uploaded with ImageShack.us










Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 21 Sep - 8:52:24  Gatofidio

Gracias, por el mensaje y por las azaleas simples y dobles, que alegran y engalanan este foro...aunque las que mejor lo engalanan son Uds. todas bellas que otras, en sabiduria, tezon, altruismo, dedicación etc, etc........esteeee bueno los dos únicos cardos parlantes también hacemos lo nuestro...jijijijiiji

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 21 Sep - 10:53:33  mino

¡Gracias Marce!

La primera foto que posteaste parece la foto de mi azalea.
¡Está así de hermosa!
Es el mejor indicio de que ya se viene la época linda, de las flores, del calorcito, en que todo reverdece y uno se siente renacer.
¡Feliz primavera para todos!!
flower flower flower flower

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 21 Sep - 12:17:00  Cris

FINAL DEL COTORREO Y BUEN FINDE! Imagesca9f99h8glicinas



Saben que tuve todas las intenciones de enviarles una fotografía de mis glicinas personales pero... el cablecito dichoso para subirlas sigue sin aparecer!

No importa, pero abrir la ventana de mi cuarto es una belleza y sirva ésta de lugar ignoto para desearles muy feliz primavera a todos!

Y con esta estación tan bella y única aparecen las hormigas a full, voy a tener que llamar a Aramís para que haga una pequeña fumigación, digo pequeña, porque en una de esas acaba conmigo también!

Marce: gracias por las azaleas, son preciosas!

Las mías no prosperaron lamentablemente, quizás porque por ambición compré unas dobles demasiado delicadas.

Volveremos a cosas más simples o sea a las flores de la abuela, por eso van las glicinas.

P/D: Gracias Silu por el piropo!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 21 Sep - 14:14:16  Aramis

Con don gato hemos quedado anonadados ante tanta belleza y perfume (es que me saqué las zapatillas y estoy en medias jaja) pero como las damas han inundado el posteo de flores varias que si bien, son una hermosura, jamás pueden competir con ustedes, es mas, si miramos con mayor atención veremos un dejo de envidia en las florcitas
No crean que se me ha enternecido el corazón eternamente, esto dura un ratito nomás

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 21 Sep - 17:15:16  Cris

Michel, te recomendaría un talco para los pies, porque de verdad? Yo no iría de picnic con vos! En una de esas inspirado por la comidita más las libaciones se te ocurre sacarte las zapatillas y ahí se pudre nuestro cariño.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 21 Sep - 17:44:51  Aramis

jajaja hace mucho le dije un piropo a una amiga y no le gustó demasiado, le dije estas mas fuerte que una media mia jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 21 Sep - 17:50:29  Cris

Dios tenga piedad de la pobre flaca que te aguanta!

No soporto el olor a patas, ni a chivo, ni el mal aliento en un hombre!

Decime amigo, con tantos productos modernos a la mano, puede ser que huelas a Tarzán?

Yo, como tu amiga, también me hubiese ofendido!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 21 Sep - 18:01:56  Aramis

Mi estimada morocha, no tengo mal aliento, tampoco olor a chivo, bueno a veces me voy muy temprano al campo y vuelvo de noche, luego de todo el día algo hay debajo de los alones pero tampoco para suicidarse. Ahora, el tema "patas" es distinto, reconozco que suelo tener un leve olor a roque y no precisamente el fort de la tele jajaja
Pero como hablando se entiende la gente hemos llegado a un mutuo acuerdo, zapatillas que vienen del campo, duermen afuera y yo me baño jaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 21 Sep - 18:06:17  Cris

Bueno, entonces saldremos de picnic pero las zapatillas del campo, por favor, te lo ruego, no te las pongas!

Un baño soluciona todo pero a veces hay patas que necesitan talco Dr. Sholl que es hasta curativo contra el más hediondo patífero!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 21 Sep - 18:15:09  Gatofidio

Si en vez de zapatillas anduviera en patas.......no hace falta ningún talquito......jijijiijiji

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.