NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
BUEN FINDE EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
BUEN FINDE EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
BUEN FINDE EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
BUEN FINDE EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
BUEN FINDE EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
BUEN FINDE EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
BUEN FINDE EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
BUEN FINDE EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
BUEN FINDE EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
BUEN FINDE EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
BUEN FINDE EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
BUEN FINDE EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
BUEN FINDE EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
BUEN FINDE EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
BUEN FINDE EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
BUEN FINDE EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
BUEN FINDE EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
BUEN FINDE EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
BUEN FINDE EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
BUEN FINDE EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
BUEN FINDE EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
BUEN FINDE EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
BUEN FINDE EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
BUEN FINDE EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
BUEN FINDE EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
BUEN FINDE EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
BUEN FINDE EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
BUEN FINDE EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
BUEN FINDE EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
BUEN FINDE EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
BUEN FINDE EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
BUEN FINDE EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
BUEN FINDE EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
BUEN FINDE EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
BUEN FINDE EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
BUEN FINDE EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


BUEN FINDE

Ir abajo

08102011

Mensaje 

BUEN FINDE Empty BUEN FINDE




Parece que los únicos por acá somos mi vecina y yo, asi que supongo los dormilones leeran mas tarde, les dejo un deseo de buen finde con sol y fresco
El chiste se los debo, se que el gatito lo va a extrañar pero mas tarde paso alguno jajaja
Cambiando de tema, alguno sabe el tel. de Ge? o al menos el nombre como para bscar en la guia? Debe estar muy ocupada y ademas con el robo la pobre se le debe complicar para entrar por acá, asi que si consigo le pego una llamada para tener noticias
Chau
Aramis
Aramis
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 811
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Edad : 64

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

BUEN FINDE :: Comentarios

Cris

Mensaje Sáb 8 Oct - 12:58:03  Cris

Muchas gracias por tus buenos deseo de fin de semana!

Lo mismo para vos!

Lo de sol... hum ... el tiempo sigue igual que ayer, nublado, pesado, con el 97% de humedad.

O sea que yo como estoy "crocante" - al decir de Marce- muevo un brazo y hace crac-crac!

Es cierto, totalmente cierto, tanto vos como tu vecina son los pajaritos madrugadores, yo me levanté 9,30 y hace un ratito me puse en condiciones como para estar por acá.

Ya he contado que primero se levanta el cuerpo y más tarde lo hace el espíritu!

Soy vueltera para tomar el café, el jugo de naranjas, miro por la ventana de la cocina, tomo los medicamentos, miro por la ventana... En fin... es la gloria de la jubilación y de tener la hija bien criada y casada.

He dejado de correr atrás de llegar a tiempo a cada Gabinete, decir malas palabras en los semáforos y luchar contra el tráfico de las horas pico.

********** En cuanto a Ge lo hemos hablado hasta el cansancio, NO tenemos teléfono de ella!

Tengo tres cuentas de correo electrónico registradas que ante el robo las debe haber borrado.

Con Silu también lo hemos conversado: Hipótesis, toneladas!

De remate su hermana Silvia que estaba en el anterior NE, le prometió ingresar a éste pero no lo hizo!

El anterior NE (que no sé por qué guardé) está inviable o sea que de allí podría haber sacado el mail de su hermana.

Traté de entrar a foro activo porque me acordé que en TP era moderadora pero la jefa anterior lo pasó a twitter! Este interés mío era para ver si con ese cargo tan relevante (ja-ja!) podía cerrar algunos temas y tomarme atribuciones que no me dieron, pero no pude! Evidentemente es el administrador quién te confiere las atribuciones.

Pienso que no recuerda ningún correo electrónico nuestro porque desde un ciber con otra cuenta o desde la compu de su hna se podría comunicar entrando a NE.

También pienso que con el robo de la PC se le fue toda la documentación del foro, todo lo guardado, no sé! Su ánimo no debe ser el mejor!

Los amigos de lo ajeno no creo que estén usando el mismo disco rígido...

Lo que queda es viajar a Córdoba, ubicar el Hospital (que debe ser el único en el centro de la docta), porque según nos anticipara "Giuseppe" estaría al lado de éste!

Yo a Graciela la conocí hace bastantes años atrás por un amigo mexicano de YR en la sección Literatura, el salamín se registró pero nunca entró, lo tengo en Face pero... debe saber menos que nosotros de su amiga argentina!

Todo un dilema...

No dejo de pensar en ella y cuando veo un "Hola a todos" se me paran los pelos pensando que puede ser Gra!!!

Si mirás bien en los miembros del Foro, hay una chica nueva, Cele, que Marce dice que es mexicana pero pregunto...¿Quién le habilitó la cuenta?Question Question

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Dom 9 Oct - 8:51:55  Aramis

Que macana, esperemos que entre el gato o Marce que a lo mejor saben el apellido y con eso la podemos rastrear
Ayer no estuve porque a la tarde nos fuimos a trabajar un rato, pero a las 9 de la noche se levanto viento y tormenta asi que nos volvimos, ahora está lloviznando y yo acá hueveando jaja

Fotito de cuando empezamos
BUEN FINDE 1zmyoed

Charlando con los horneritos, me pidieron que no pasara por sobre ellos con los productos, asi que tuvimos que dejar un pedazo si fumigar, quedaron chochos y hoy me habían invitado a almorzar pero con el tiempo......jajaja
BUEN FINDE 1z5olkl

Acá está el macho solo porque como era de esperar la pajarraca manoteó la tarrjeta y se fue de shoping al algarrobo que está atras
BUEN FINDE Qpjud0

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Dom 9 Oct - 12:47:45  Cris

Sinceramente, no conozco el apellido de Ge!

Espero que quizás Marce lo sepa y con una guía telefónica la podríamos ubicar, ahora le pregunto a tu vecina, pero... no sé si entrará a su PC porque tenía en su casa instalado un hospital de emergencia!

Todo ésto es una gran macana porque capaz que el teléfono está registrado a nombre del marido, todo lo contrario en mi caso que si buscás en una guía de la zona sur de la pcia., encontrarás a tu morocha amiga!

Nene! Siempre descalificando al género femenino! Te vamos a tener que hacer uana denuncia ante el INADI (Bah! si quedó alguno que te atienda porque flor de bolonqui tienen estos muchachos!). Ya desde el género de los pájaros nos discriminás! JAJAJA! Pajarraca con tarjeta de crédito!!!!

Me encantó que pudieras fotografiar un algarrobo, por acá, cero...Y si bien mi ciudad es denominada "La ciudad de los árboles" y no sé qué cantidad infernal de pájaros hay , las construcciones del hornero van lentas, recién el otro día en el jardín había uno pero solo, picoteando en el césped, pero no se lo veía en compañía de nadie.Suelen andar en parejas y se los ve llevando pedacitos de tierra.Lo cual me da idea de que cerca están haciendo la casita y no precisamente la de "Sueños compartidos"

Tanta edificación en alto, asfalto, vaya a saber dónde los lleva a construír su nido!

En el atardecer con la vuelta a casa es un píar maravilloso, durante las tardes también y mi perra se pone como loca porque creo que en la "Enamorada del muro" debe haber algún nidito de picaflores o jilgueros ( Casi seguro, porque por el paredón andan gatos maulas)

Felicitaciones con la tecnología que nos mostrás, pero... tengo grandes dudas de que tus venenos no terminen con las mariposas y con todos los pajaritos!

Qué tipos de cultivos fumigás por allí?

Besotes

Última edición por Cris el Dom 9 Oct - 19:44:36, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Dom 9 Oct - 18:38:58  mino

¡Hola a todos!!
Antes que nada, muchas gracias por los buenos deseos para el fin de semana.

Por suerte ayer me terminaron de pintar TOOODOS los techos de la casa, con lo que estoy empezando a recuperar las habitaciones, pero tengo para rato hasta poder limpiar hasta el último gramo de la montaña de polvo que cayó sobre cada milíometro de superficie de cuanta cosa tengo dentro de las paredes.

Es un pena que no podamos comunicarnos con GE. Por ser de las últimas que se registró en el foro, no tuve el placer de conocerla por completo , mucho menos de tener alguna forma de contactarme con ella.
No quiero ni imaginar lo que debe estar pasando después de que esos desgraciados violentaran su casa.Con lo que cuesta todo y con un negocio en ciernes , cada cosa perdida debe costar muchísimo recuperarla, mucho más computadoras y demás objetos de electrónica.

Además del bajón anímico que e puede producir el sentirse robado el fruto de trabajo y esfuerzo.

Esperemos poder tener noticias pronto.

Besos!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 10 Oct - 12:46:59  Gatofidio

buen día a todos.......jeje, no debería estar ahora sentado en este lugar....pero un dicho modificado dice mas o menos asi....uno propone y la mecánica dispone. Según planes hechos con anticipación , habíamos arreglado un asado entre varios compañeros de trabajo con los cuales se hacia una segunda despedida de uno que se va de la Empresa, hecha para aquellos que no pudieron ir a la primera de cena, baile y show.
En la repartija de roles, me toco conseguir el lugar y proveer el carbón a mas de preparar el chimichurri. Lugar y dia elegido, domingo 8 en el centro recreativo de automóvil club de Lujan, que no esta en Lujan sino en General Rodriguez, distante unos 60km de CABA.. Ya la semana empezó mal, temporal y lluvia, pronósticos oficiales y no tantos auguraban lluvia por lo menos hasta el sábado. logiaca, portergalo, pero pocas fechas disponibles y las 2 organizadoras que mucha logica no tienen y no por ser mujer, sino porque las conozco demasiado, dijeron se traslada al Lunes 9. Objete que por la forma de los vientos estábamos en sudestada y que esta dura 3 dias consecutivos y salvo que sople el pampero , el domingo seguiria mal tiempo y el lunes tal vez mejoraria, pero mis declaraciones fueron tan importantes como el coeficien de dialatacion del clavo en un techo de chapas. Conclusión se hace el lunes 9 y nos encontramos todos en Moron en Vergara y autopista a las 9.
8,50 me llaman a celular para decirme que ya estaban en el lugar debajo el puente (?), como ya estaba en camino, y a buena velocidad, dije en 5 minutos llego....pero claro yo iba por arriba de la autopista y estos estaban abajo, obviamente pase de largo, cuando me di cuenta. parar al costado de la misma y llamar por celular.....balizas prendidas y a esperar........5, 10 15 minutos y un grupo de 5 autos, se acercan tocando luces y bocinas......por fin ....es subir a la chatita y ponerle al frente del grupo, ya que soy el unico que es socio del ACA.......jejeje primer intento el motor arranco y se paro al instante.....y lo intente un monton de veces mas.....y segui ahi......nuevo llamado al celular de la organizadora,, no puedo arrancar......estoy llamando al auxilio........
la organizadora me llama y dicen no tenes herramientas como si los vehículos nuevos fueran como los antiguos que con una llave, pinza y destornillador uno salia del paso.....no los vehículos nuevos cuando se empacan, auxilio y al mecanico , no queda otra....Mira le dije, venga alguno de uds., se lleva el carbón, mi carnet para poder entrar y el chimi.....dale, veni luego de alguna forma.
Primero tuve que esperar que el servicio de grua de la autopista me sacara de la misma, luego nueva llamada al automovil club, para remolque. 11.00Hs llego el auxilio con un mecanica bien campechano, intento por todos los medios hacer arrancar la chatita, pero ni mu, asi que ahora estoy aqui y hace unos 5 minutos me llamaron del recreo para ver si estaba llendo para alla, ya que poseo el caballo mecánico....
Si algo aprendí de este tipo de contratiempos es que no ocurren porque si, y por algún motivo no debia estar en esa reunión....

pd: Ahora, me voy a comer a la parrilla que esta a 5 cuadras .....jejeje

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 10 Oct - 14:33:58  Cris

Buenas tardes a todos!

Por suerte Mino ya te terminaron los cielorrasos! Aunque ahora tendrás el doble de trabajo, acomodando y limpiando todo. ¿No me digas que no sentirás un goce enorme cuando no tengas un pomo que hacer y te quedes mirando el techo?

Es difícil que un ama de casa "no tenga un pomo que hacer" pero... al menos les dedicarás una mirada mientras te ponés el piyama!

Habrán quedado hermosísimos!

Lo de Silu... realmente para cortarse las venas con una galletita, pero de acuerdo a su filosofía, por ahí no tenía que estar en ése lugar, a la hora que quedaron!

Espero que tus compañeros pudieran entrar con tu carnet, previa acta ante escribano público. No, por suerte, existen los celulares y habrán corroborado tu identidad.

Es cierto, el pampero no soplará por ahora, el Viento Sur no llega, si bien éste que soy yo se mandó unos canelones que chau!

El día está gris, horrible, nada de acierto en los informes metereológicos, yo también los desoigo. Estamos llamando a un electricista por varias cosillas que quiero solucionar en casa, Georgie para cambiarte la bombita de luz corta todas las llaves de electricidad en casa!!!! (.........)

Por acá no anduvo ni Michel ni la vecina Marce, así que quizás por allí tengan la suerte de que llueva, sobre todo en los pagos de más al norte.

P/D: el electricista no va a venir porque se estará rascando el chingo que con la humedad le picará más! Mejor, porque no quiero tener cargos de conciencia, entre las "cosillas" que tenía planificadas, había que cambiar el tubito de un reflector del patio y ... bueno nada, el jardín está remojado! (.....)

Un beso para todos, feliz descanso!!!!I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 10 Oct - 18:24:14  Gatofidio

Si estaba mas cerca, te iba a cambiar la bombita, a la electricidad la respeto pero no le tengo miedo, y con conocimiento y precaución, no tiene secretos....., aprendi al lado de un maestro, que solo tenia el defecto de no gastar mucho y utilizaba el mismo cable de color para todas las instalaciones.....jejejeje (si habré recibido pataditas de corriente), pero fuera de ese detalla, la tenia muy clara como hacer las conexiones.......con lo cual me enseño por acción y por omisión....siempre uso 2, 3 o cuatro colores, y si por esas me encuentro con instalaciones con color único, las marco con cinta aisladora del color correspondiente..

Y como dije antes las cosas no ocurren porque si, cuando volvi de la parrilla, se me ocurrio dar arranque a la chatita y la misma arranco como si nada..........en fin...........

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 10 Oct - 19:21:55  Cris

Por algo será que no arrancó la encaprichada "chatita"!!!

No es una bombita es el tubito de luz alógena del reflector del patio de 500 w.

Yo lo de los colores de los cables los sé correctamente, seguro que eso que contás eran ideas de tu viejo! Como vos, mi papá decía que a la "electricidad había que tenerle respeto".

Un día, le comenté que la plancha estaba pateando y dijo: que va a patear, vos siempre igual, la enchufó y casi se cayó de c*** de la patada que le dio. Obvio, mi viejo se puso a arreglarla inmediatamente!

Pero... esos eran los viejos de antes...Sad

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 11 Oct - 14:56:54  Marcela

¡Hola a todos, buen inicio de semana laboral!.
Gracias Cris pos lo deseos de buen fin de semana, y también por el deseo de mejoramiento de los enfermos, por suerte ya están bien, tienen que seguir tomando los antibióticos hasta terminar para no tener una recaída.
Me dió risa lo de crocante, pero es mejor así porque por lo menos sabés que los huesos están allí Wink
Yo anduve arreglando un poco el placard, aunque igual dejé ropa de mangas largas y todavía quedan cosas. Además estuve mirando unas series que bajé, y entré solo para mandar algunos mails.

De Graciela no tengo el teléfono de la casa y el apellido después se los digo por MP, por las dudas, porque uno nunca sabe.
Yo le mandé a Cele, la chica que ingresó hace poco, un mensaje pero no me contestó, a lo mejor estaba invitada de antes y recién ahora entró. Sería bueno, si es que estás leyendo esto Cele, si nos podrías decir si es así o estuviste en contacto con Graciela hace poco.

¡Que considerado vecino!, no inundarle la casita al hornero con el veneno pero ¡muy mal la sacada de cuero, tanto para la pobre hornerita que debió estar acomodando el barro para "redecorar" (no sé si se escribe así o con guión) el hogar, como para las féminas del foro!.Muy bien la respuesta de Cris, la voy a acompañar a hacer la denuncia en el INADI, si es que no se están peleando todavía Rolling Eyes

Silu, lamento el percance de la fiesta pero es cierto lo que decís, debe ser que no tenías que estar allí, ya habrá tiempo de festejar.Después te paso el apellido de Graciela.

¡Me alegro Mino que se haya terminado uno de los calvarios! aunque te falta la limpieza, que es el otro, pero por lo menos ya sabés que lo que hacés va a quedar y como dice Cris, después te vas a sentar a admirar lo lindo que quedó. Creo que lo peor ya pasó.

Bueno, creo que no me olvido de nada y espero que tengan una linda semana, hoy es un día muy lindo de sol pero ya para mañana anuncian lluvia para los dos próximos días, veremos qué pasa.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 11 Oct - 18:10:04  Cris

Hola a todos!

Bueno, observo que Marce y yo estuvimos abocadas a la misma tarea, el bendito arreglo de los placares.

Esto a mi me tiene recontrafrita, porque al fin y al cabo no se sabe qué guardar! Además el tiempo está más loco que un plumero, hace un rato salió un sol espléndido que tendría que haber aprovechado para irme al jardín que lucía muy tentador para tomar mate pero... se me ocurrió darle una flor de limpieza al freezer!

¡Me quería matar! Y ahora estoy bastante dolorida así que, aproveché a ver en qué andaban todos mis amigos.

De remate en los placares siempre encontrás algo que había desaparecido de tu vista y lógico parece que estuviera sucio y ... tenés que lavarlo, que lo tiró! Todavía me falta concluír este trabajo pero piano a piano se va lontano, total, el tiempo está como la mona y ya guardé los súeteres más pesados, tapados, camperas con abrigo.

Ya me parece que me estoy bandeando, por lo tanto, no tengo ninguna culpa de estar sentada en la compu, igualmente dentro de un rato me tengo que levantar para que no me de la chiripioka tan fuerte.

Les mando un mail a todos luego para contarles qué hice por el tema Ge. No es conveniente utilizar el MP, se me ocurre...

Marce, me alegro que ya los enfermuchos estén mejor!!!!

Un beso para todos, no sé por qué pero me parece que don Aramis se resolvió a bajar a Santa (como dice él) porque si no ya nos hubiera salido a pelear! Ahora me fijo si entró a eso de las 5 am bien al estilo de él!cheers

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 12 Oct - 9:30:19  Marcela

¡Uhhh, había escrito un montón y no salió el comentario!

Cris, es cierto lo que pensaste, si se le hace un matorral la plantita va a tener trabajo para podarla, le había sacado una foto para mandarle a otro amigo y mostrarle cómo había quedado pero se ve que la borré y como ahora crecieron los yuyitos está feo, después los corto y les pongo una foto.

Como te conté en el correo, ya había escrito y no se puso el comentario y también no se mandaron unos mensajes privados así que no sé si saldrá éste, pero por enésima vez (espero que sea la última) aclaro para todos que no quise poner el apellido de Graciela por los hechos ya conocidos, el robo, y como ya me cansé de escribir me voy a hacer mis cosas cotidianas.

Un beso a todos y que tengan un lindo miércoles sunny

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 12 Oct - 9:39:53  Marcela

Así es Cris, lo de acomodar la ropa de estación es medio hincha y yo tampoco terminé, pero cuando haga más calorcito ¡seguro que lo hago! Shocked
Hubieras aprovechado el solcito, ayer estuvo lindo y hoy ya está con viento y queriendo armarse una tormenta que no se decide, se nubla, sale el sol...¡le contagiamos la locura al tiempo!.

Ya te respondí el correo y es cierto lo del MP, si bien podemos parecer paranoicas es mejor tomar recaudos.

Espero que el mosquetero ande bien el "nervio" y su ausencia sólo sea porque está matando bichos con las hermosas maquinarias que posteó la otra vez.
Me voy a hacer mandados y demás menesteres hogareños y luego entraré.

Besos a todos.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 12 Oct - 11:33:37  Cris

Hola Marce!

Ok a todo lo que me expresás! La humedad por estos lares es de lo más asquerosa y ayer quedé de cama luego de la limpieza del freezer. Recordé que soy bastante neurótica para las cosas de la casa y es como que tomé dimensión exacta del tiempo que transcurrió desde que me puse mal hasta ahora que vuelvo a andar pero muy despacito porque después pago las consecuencias...

Estoy bastante podrida con éste tema y suelo ponerme de muy mal humor preguntándome ¿Cuándo, cuándo se dejará de hinchar? Se me va la paciencia muy frecuentemente con esta porquería.

El tiempo no tiene miras de cambiar, el viento del este no se dejó de soplar y como dice nuestro metereologo Silu, si no sopla el Pampero de una buena vez, estamos listos!

Llovió en todo el país, ayer en mis charlas al sur mi hermana estaba chocha, porque en el valle cuando se presenta una tormenta, los chacareros empiezan a tirar bombas para dispersar las nubes y la posible caída de granizo en preservación de la fruta que está en pleno crecimiento.

De remate están bastante cerca de las zonas afectadas por el Puyehue y las cenizas hacen lo suyo.

No sé cómo funciona ésto de las bombas de los chacareros porque no sé cómo hacía mi bisabuela y tíos en sus tierras, solo conocí cuando les prendían estufas especiales de kerosene entre los manzanos y demás, en preservación de las heladas; lo de las bombas fue un invento posterior.

Sí he sufrido muchísimas alergias con el tema de los pesticidas que usaban, hasta que fueron mejorando a éstos pero igual,¿Será por eso que no como manzanas ni peras?

Yo tbn ayer había escrito un tocazo y de golpe todo se borró! No nos pongamos paranoicas debe ser por el tiempo loco que se padece.

Tengo la sensación de que Michel bajó a Santa Fe, en una de esas a su vuelta tenemos noticias de Ge, sacamos la cuenta con Jorge, utilizando la ruta más corta desde Santa Fe a Córdoba capital hay más o menos 240 Km.

Por ahí....No escribo más porque tengo miedo que se corte!

Será un maleficio de Michel para que no le demos a la lengua? Jajajajajaja!

Recibí tu MP!

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 12 Oct - 14:25:22  mino

¡Hola!
Escribí un posteo esta mañana pero no quedó registrado.

Parece ser que el tiempo se olvidó que estamos en primavera.Estamos teniendo unos días HORRIBLES.
Entre la limpieza, el arreglo de los placares y el polvo que no deja de aparecer sobre los muebles, el humor no es del mejor.
Es cierto que el cambio de ropa por el cambio de estación es un embole, porque hay que dejar abrigos por si hace frío, ropa fresca por si hace calor y el paraguas listo por si llueve.
Y así no hay placard que aguante.

Cris, hay que tener paciencia, yo me lo repito todos los días:aún me duele el pie que me rompí en febrero y a veces no tengo más remedio que renguear porque no responde a los mandos naturales.
Ni hablar cuando hay tanta humedad,: es el mejor pronosticador del tiempo que una pueda soñar.

EN fin, hay cosas peores, decía mi abuela.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 12 Oct - 15:14:40  Cris

Mino, totalmente cierto lo que expresás! HAY COSAS PEORES!

Mucho más dolorosas y peores!

Se anuncian nuevas lluvias por acá.

Pese a que aumenté la velocidad en la PC las letras caen despaciosamente.... como gotas de lluvia.

Dejo, no sin antes enviarte un beso grandote!

De terror ésto!No

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 13 Oct - 18:52:40  Aramis

Hace una hora que leo y no puedo meter ni un bocadito, que manera de darle a la lengua, ¡¡Mi Dios!!! son peóres que las cotorras de la foto jajajaja, se quejan que hay escritos que no salieron, no es para menos, si siguen así el Paraná se va a quedar sin agua
De todo lo leído me quedó eso de que Mino tiene que mirar el techo, no voy a andar averiguando las posiciones que utiliza ni los momentos en que lo hace porque me parece que las explicaciones pueden ser extremadamente jugosas jajaja
Ya me tengo que ir, gente en la puerta

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 13 Oct - 19:37:02  Cris

Gente en la puerta?

Y nosotros qué somos? Cotorras, brujas, charlatanas vulgares?

Mirá que saco la navaja de la liga y te opero del nervio ciático sin anestesia!

Perdón muy malo lo que te dije, solo fue chuceada, pero sabés que te ADORO! (tu eres un loro!)

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Jue 13 Oct - 20:59:28  mino

¡Gente en la puerta!
¿Sería el hombre de la bolsa?


Es la excusa más endeble que he visto para hacer mutis por el foro después de tirar lo de cotorras y demás yerbas.
No es lo que se dice " una salida elegante".

Mi querido Aramis, lo de mirar el techo, después te lo explico.
¡HAHAHAHAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!! Laughing

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 14 Oct - 9:04:03  Aramis

Hola, de verdad me buscaban por trabajo y de paso me enteré que el viento se llevó el techo y otras cosas de la escuela agrotécnica (va el hijo del hombre que vino), un tractor que pasaba en ese momento con una casilla enganchada, lo tiro contra un árbol y la casilla desapareció, encontraron pedazos de chapa en los campos vecinos
En ese momento habia en la escuela unos cuantos chicos que se metieron debajo de la galería y agarrados de las columnas miraban sin poder creer como el viento se llevaba todo lo que podía
En este momento están los bomberos dele manguerearlos para lavarles la cola jajaja, fera de broma se llevaron un susto de aquellos, pero por suerte no fue mas que cosas materiales y nada serio
Cambiando de tema, anoté el celu de Ge y supongo que los demás también, pero me parece conveniente que lo borres, Cris, acá puede entrar cualquiera y nunca falta el bol.... que por molestar...........
Sigo mirando

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 14 Oct - 10:24:38  Cris

Buenos días a todos!

Lamento mucho lo que sucedió en la escuela agrotécnica, el viento por esos lares está causando desastres por lo que nos contás.

Tus pagos ya parecen los patagónicos míos.

Tenés razón, ya mismo voy a borrar los Nº de celulares de Alejandro y de Ge.

Nunca hay que desoír un buen consejo!

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.