NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


Y AHORA VIENEN CON ESTO..........

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

29092011

Mensaje 

Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... Empty Y AHORA VIENEN CON ESTO..........




La asamblea legislativa del Distrito Federal de Ciudad de México discutirá una reforma del Código Civil que permitiría a las parejas contraer un matrimonio renovable cada dos años, como si fuera un contrato laboral.

El contrato de dos años evitaría la acumulación de juicios de divorcio, ya que las partes pondrían un término de tiempo para poder saber si su matrimonio funciona. Al cabo de los dos años, la pareja puede decidir renovar o separarse.

La pareja podría optar por este régimen al momento de contraer enlace. El objetivo es reducir el número de divorcios, garantizar la manutención de los hijos y agilizar los trámites administrativos en caso de ruptura.

Según la diputada Lizbeth Rosas Montero, del Partido de la Revolución Democrática (PRD) e impulsora de la iniciativa, la reforma favorecería "relaciones de pareja más sanas y armónicas, ayudaría a que se restablezca el tejido social y la estabilidad de las familias", según comentó a la BBC. "Si renuevas, significará que hay un entendimiento con tu pareja, que tienes claras las reglas de la relación y que ambos cónyuges tienen certeza jurídica de sus derechos y obligaciones", explicó.

"Si antes de esos dos años los cónyuges deciden que no funciona el matrimonio, se pueden divorciar de manera tradicional, nadie puede obligarlos a estar juntos", agregó.

En el contrato matrimonial, se podrían establecer ciertos requisitos, como cuánto dinero aportaría cada cónyuge a la manutención de los hijos o por cuánto tiempo se pagaría al otro miembro de la pareja en caso de separación.

Desde 2008, la ciudad de México tiene en vigencia lo que se conoce como la Ley del Divorcio Express, que permite dar por terminado el matrimonio en cuatro semanas. Bajo esta cláusula, según las autoridades de la capital, ya se han realizado cerca de 60 mil divorcios.

Contra esta propuesta, se han alzado varias voces. Hay quienes dicen que se fomenta una sociedad donde todo es de "quita y pon" y donde predomina la cultura de lo desechable. Algunos apuntan al trauma emocional que esto podría suponer para los hijos y otros incluso indican que el matrimonio, de por sí, ya es un contrato.


..........................................................................................................
Vaya, vaya vaya.....entonces con ese criterio yo renové le contrato 15 veces.......jajajajajaja aunque en algo si estoy de acuerdo....cuando nos casamos allá lejos y hace tiempo de común acuerdo decidimos que por menos durante 2 años no íbamos a tener hijos, porque si la cosa no funcionaba no queríamos que terceros pagaran las posibles desavenencias........bueno no resulto ni lo uno ni lo otro..seguimos juntos pero no tuvimos hijos....... Rolling Eyes

Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue 29 Sep - 19:34:36  Cris

"Cosas veredes Sancho"!

En realidad cuando uno se casa en el Registro Civil leen unas cuantas cosas que si una no estuviera tan emocionada se daría cuenta que en realidad es la lectura de un verdadero contrato civil que involucra a dos personas que se aman y a los que vendrán.

Lo que me parece apresurado es eso de los dos años porque son precisamente los años en que mejor está una pareja, en tu caso, disfrutando de las mieles de la misma y ajustando cosas, en el mío disfrutando de la llegada de mi primer hijo y también ajustando tornillos porque ya con niños la pareja sufre un cimbronazo importante.

Mi primer matrimonio duró 25 años pero no me siento que haya renovado nada, porque luego estuve un año más tratando de que el padre de mis hijos hiciera un tratamiento consecuente con su problemática psíquica importante, no por los hijos, que yo les había puesto una coraza de protección sino por él.

Creo que lo mío fue un verdadero apostolado!Shocked Jajajajajaja!

Los argentinos con tanta ley de casamiento igualitario, concubinatos creo que estamos más allá del pensamiento de los mexicanos.

Donde hay amor a veces no es necesario andar presentándose ante las autoridades para decir: "Sr. Juez, vengo a renovar".

Uno en el matrimonio renueva todos los días su contrato con el otro, con tolerancia, con respeto, en armonía, tratando de hacer lo más agradable la convivencia, ni hablar si hay hijos en el medio.

Los divorcios salen caros, es cierto, pero más caro sale causar daño emocional a quiénes no se casaron con nadie y tampoco pidieron nacer.

Hay que tener mucha salud psíquica para soportar un matrimonio donde en lugar de solucionarse las cosas se van agravando...

Interesante tu post, acá cuando se iba a instaurar la ley de divorcio la mitad de los argentinos y sobre todos los religiosos a ultranza pusieron el grito en el cielo!

¿Se divorció la mitad del país masivamente?

Ya sabemos que no, solo se legitimaron hijos fuera del matrimonio o situaciones ilegales que llevaban años sin resolver.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 30 Sep - 9:06:00  Marcela

Creo que el ser humano necesita de leyes, hasta para ir al baño, para saber cómo debe comportarse, más en esta època dónde la transmisión de valores se ha dejado de lado.

Sabemos que no debemos ir rápido con el auto, que debemos respetar los semáforos, que tenemos que usar casco cuando andamos en moto, que no debemos tirar basura en la calle, etc., etc., entonces cuando pasan accidentes pedimos más medidas restrictivas de las cuales luego nos quejamos porque nos hacen multas, es decir que no podemos movernos sin tener la "ley que nos indique cómo", aunque parezca exagerado.

Quiero decir con ésto que sabemos que el casamiento es un compromiso y que tenemos que hacer todo el esfuerzo posible para llevarlo adelante, pero también está el hecho que muchas veces la convivencia es distinta al idilio del noviazgo, con lo que creo que la ley puede servir para evitar situaciones que se tornarían insoportables, aunque la verdadera intención es ahorrar el engorro de un divorcio, fijando las reglas de antemano en caso de que optaran por la separación. No lo veo mal, porque dice que se haría cada dos años, pero creo que nada ni nadie puede garantizar una relación.

Silu, yo también coincido con vos en cuanto a lo que convinieron con tu Diosa, incluso yo esperé demasiado pero no me arrepiento, yo quería tener mi casa antes de tener hijos, por eso a mi hija la tuve a los 33 y como mi marido ya tenía un hijo y la situación económica siempre fue ajustada, no quería tener más, pero a la vez me preocupaba que mi hija quedara sola y es así que llegó mi hijo y estoy contenta por ello.
También estoy de acuerdo en que las parejas prueben convivir sin casarse, por supuesto como decís vos, sin tener hijos hasta que por lo menos puedan saber si funcionan (si mi madre me escuchara no le gustaría mucho) porque creo que con la inestabilidad que se vive hoy día en todo sentido, es la solución a tantos matrimonios que se separan al poco tiempo de casarse.

Cris, vos trajiste a colación la religión,quizás a muchos creyentes de distintas religiones no les guste lo que digo, pero me parece más sano que engañarse mutuamente o vivir una vida infeliz por la apariencia o para cumplir con ciertos preceptos que muchas veces repercuten en la infelicidad de los hijos.Además como bien decís, creo que con esta ley o sin ella, la gente hará lo que le permite su forma de ser, no creo que haya más separaciones sino que, como dije antes, la han implementado para evitar trámites engorrosos.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 11:35:50  Aramis

Yo consideré que esta era la mujer mas hermosa, mas buena, mas dulce, mas.... que había conocido, asi que no tenía ninguna duda, nos casamos hace casi 29 años y ella sigue tan bonita como entonces y yo......bueno eso no importa jajaja
Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... 24wzew4
Como verán en esa época lo que me sobraba era pelo jajajaj

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 30 Sep - 11:47:34  Marcela

¡UOOOUUUUU, qué bellos los dos, y qué mostacho!.
Muy lindos vecino, pero ella tiene cara de "¡y bue', qué le voy a hacer!" ¡jajaja!. Razz y vos por las dudas la agarraste bien fuerte, para que no se escape. Razz

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 11:52:27  Aramis

No es asi vecina, justamente anoche me dijo que comprara un collar y cuando le dije que me daba no se que sacarla a pasear con correa se enojó jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 30 Sep - 11:59:18  Cris

Tengo dudas de que esta foto sea real porque ella me recuerda a una artista de cine!

Preciosa, sin duda alguna! Con un candor en la mirada impresionante!

Y vos un churro hermosoooooooo!

Lástima que te lleve tantos años porque me hubiese dado una vueltita por tu zona, en una de esas te pescaba!

No olvides que yo estudié Turismo pero de Santa Fe conozco solo Rosario, el Tunel subfluvial y nada más!

Con esos ojos me hubieses fumigado!

Una preguntita solo de vieja atorranta y porque no me gustan los besos con bigotes, tu bigotuelo es duro o suavecito?

Si la foto es real que no se preocupe la señora Flaca, vos me recordás muchísimo por la forma de ser a mi hermano o sea te considero como tal, un hermano del alma con el cual me divierto horrores!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 30 Sep - 12:04:28  Gatofidio

linda foto......pero no puedo con el genio....y viendo las posturas.......la tenes tan agarrada para que no se escape......porque hasta la inclinacion de la dama da la impresion que quiere salir corriendo......jajajajajaja disculpe amigo.....pero no pude. jajajaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 16:38:44  Aramis

Me extraña amigo barcino que siendo un observador nato no note la diferencia entre salir corriendo he intentar un disimulado encuentro del tercer tipo, note usted que solo estoy manteniendo ese brazo en su lugar, porque debe imaginarse las aviesas intenciones de la "nueva esposa" que descansan en esa mano que no alcanzó a salir en la foto, creo que por pudor del fotógrafo o por expreso pedido de la dama
Señora bruja, mis bigotes eran normales (supongo, ya que nunca se me ocurrió compararlos con otro bigotudo jaja)

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 30 Sep - 16:50:26  Marcela

¡Como para no se enoje!, en venganza tendría que birlarte la tarjeta y comprarse un lindo collar de diamantes Laughing aunque también podría comprarte los otros collares y sodomizarte para que aprendas ¡jajaja!, mejor que no tenga oportunidad de hablar con ella porque le daría unos cuantos tips que le vendrían muy bien Twisted Evil ¡Huy, creo que me fui al cara..! What a Face

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 16:58:51  Aramis

Ahhhh bueno, vecina!!!! no conocía ese lado oscuro de su personalidad, su otro yo es el del látigo en mano y ropa de cuero negra? jajaja
Me la imagino con esa ropa, la cara pintada y sacudiendo la lengua con un estruendoso ¡¡¡¡ahhhhhhh!!!! Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... Sdjiud emulando al de Kiss jajajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 30 Sep - 17:02:22  Gatofidio

Disculpe que insista.....pero mirando el rictus de su mano y la posición del brazo de la dama, y proyectando el entcuentro de la coordenada y la tangente, creo que el unico interesado en encuentro de tercer tipo y apurado por cierto era Uds....y en cuanto al bigote son del tipo cepillo para galpones......jajajaja...en esa misma epoca yo los usaba tipo clark gable....jijii

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 17:05:17  Aramis

Bigote finito tipo marica culto y refinado? jajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 30 Sep - 17:05:47  Marcela

¡jajaja!, ese lado oscuro lo tengo escondido, ¡se me chispoteó! Laughing
Hablando de Kiss, al final nunca supe si los desgraciados esos mataban o no pollitos en sus recitales, cuando me enteré de eso los odié :x y encima tengo un amigo de internet que usa ese avatar, pero éste es buena gente.

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 17:07:48  Aramis

Ni idea de los pollitos, recien me entero

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 30 Sep - 17:08:49  Gatofidio

los usaba tipo clark gable porque como comente mas de una vez soy muy lampiño, y aplenas me crecian.....jajajaja ahoro la cosa es muy disitnta......jeje

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 17:13:54  Aramis

No aclares que oscurece, lampiño, bigote finito........jajajaja
Pero no te preocupes barcino, yo te quiero igual

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 30 Sep - 17:17:49  Marcela

¡Perdón,me metí entre la conversación "bigotil", palabra inventada por mí!.
Vecino, así decían que ponían pollitos BB y los pisaban, pero después ellos salieron a desmentirlo, pero nunca se supo si realmente fue así o no.

En cuanto a los bigotes, la verdad que no tuve experiencia con bigotudos, así que no puedo opinar, pero de vista se ve lindo, y Silu, te pasó al revés, estás involucionando a primate ¡jajaja!, pero mientras sus respectivas estén contentas, lo demás es cuento.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 30 Sep - 17:18:54  Gatofidio

es genético y no lo que pensas......tu ascendencia es vasca, la mía aborigen......y los unicos indios barbados eran vecinos tuyos...."los comechingones", mis ancestros estaban mucho mas a sur, sobre las margenes de los rios negro y colorados.....

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 30 Sep - 17:22:50  Gatofidio

disculpa aceptada....yo conoci por fotos a un pollito bb o mejor pollita BB

Y AHORA VIENEN CON ESTO.......... 35752517

el icono de Francia.....jajaja






Última edición por Silu el Vie 30 Sep - 17:25:03, editado 1 vez

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 30 Sep - 17:24:21  Cris

Mi experiencia con bigotudos y barbita candado fue con mi primer marido.

Bigote duro y con la barba te irritaba la cara!

Por eso le pregunté a Aramis y el terrible cepillo que portaba, aproximadamente por 1982.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 30 Sep - 17:24:46  Cris

Silu, me pisaste!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Vie 30 Sep - 17:26:17  Gatofidio

Sorry, bitte, lo siento....pero cierta rubia debilidad me distrajo......jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Vie 30 Sep - 17:26:18  Aramis

Asi es mi amigo y de ahí sale el famoso dicho "ralito como barba de indio" jaja
Acá hay una comunidad creo que Toba y si, en su mayoría son lampiños (al menos de cara, mas abajo no vi). Los trajeron hace unos cuants años (creo en la época de Menem) los políticos de ese entonces que son casi los mismos de ahora, necesitaban gente para votar y los arriaron para estos lados con promesas de grandes cosas, ahora estan abandonados a su suerte, tampoco es que se calientan mucho por trabajar vale aclararlo

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 30 Sep - 17:28:21  Marcela

¡jajaja!, yo hablaba de pollitos no de "pollitas".

¡Me voy a tener que hacer ver, porque me olvidé que en una época mi marido se había dejado el bigote y la barba, socorrrrro, me alcanzó el alemán!. Sad me voy a internar solita No después les cuento cómo me fue, si no vuelvo, ya saben What a Face

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.