NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA...

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

17102011

Mensaje 

ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... Empty ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA...




QUERIDÌSIMOS AMIGOS...
LOS EXTRAÑÈ... UN MONTONAZONONON...!!!!!!!!!!!!!
Hace unos dìas, cuando recibì el mòdem, y le avisè a Cris, pensè que la reconexiòn serìa solo, hablar a Arnet y tras unos minutitos, estarìa de nuevo en lìnea... pero no... claro que no... (no sè si esto de que las cosas salgan bien de una, es solo para algunos iluminados. A nosotros siempre nos cuesta mas de una vez y generalmente, no de manera fàcil... en fin...) La cuestiòn es que la placa de red, no estaba instalada y hoy, luego del dìa de la Madre, pudo llegar el tècnico, quien en cuestiòn de media hora, resolviò la situaciòn sin mas. Por supuesto, y gracias al hurto, (pero resignando artefactos debido al pago del seguro que, fuè la mitad de lo que debìa ser cubierto por la inoperancia del promotor y anuencia de la empresa aseguradora) compramos el tele, la pc, una extractora y un dvd para el negocio. Artefactos que se escogieron por una cuestiòn de divertimento por las pocas horas libres que tenemos... y de necesidad en el trabajo... como el dvd y la extractora de jugo.
No puedo narrarles ahora todo los problemas intermedios con el seguro, pero estuvimos dos meses para poder cobrar la mitad del dinero, encima, con unos cheques que no eran depositables... Un desastre... Nuestra venganza amèn de una cartita que escribì al efecto, como respuesta a los 1000 pesos que supuestamente valìa mi pc, (donde les decìa que era irrisorio el monto, dado que ni en el circuito de lo robado, conseguirìa una a ese precio...) fuè sacar los cuatro seguros que tenìamos allì. Empresa SAN CRISTÒBAL... LES CUENTO... PARA QUE REVISEN BIEN LA LETRA CHICA Y TENGAN OJO CON LOS PROMOTORES... AL QUE LAMENTABLEMENTE, TODAVÌA NO TUVE EL PLACER DE INSULTAR... (NO HE TENIDO TIEMPO... NI PACIENCIA PARA PRETENDER FINGIRLA...)
La cuestiòn, es que està la idea que me quede por las tardes en casa para poder cocinar y mantener un poco la misma... pero sobre todo, para que sepan que la casa no està sola. Profundamente està el miedo de que intenten regresar por mas... Alejandro ha hablado con un amigo para que lo ayude algunas horas por la tarde... y asì manejar las cosas con un poco mas de tiempo libre... durante tres meses y medio hemos sido dos... y con todo lo que vivimos anteriormente, es NECESARIO... ABSOLUTAMENTE NECESARIO, PARAR UN TANTO...
Por esto, espero poder, aunque sea un rato por dìa, ocuparme de esto, y tratar de volver a la normalidad.
LES AGRADEZCO PROFUNDAMENTE A TODOS, EL MANTENER ESTE ESPACIO, EL CUAL EXTRAÑÈ HORRORES, POR LA GENTE QUE LO MANTIENE "VIVO". CUANDO INGRESÈ A LA RED, NO SABÌA SI TENDRÌA AÙN MIS CUENTAS DE CORREO SIQUIERA...
GRACIAS A TODOS...
Y aclaro que podrìa haber entrado a algùn ciber para dejar noticias, pero lamentablemente, siempre tenemos que estar dos cuando el negocio està abierto. Y volvìamos muy tarde por la noche... con mucho cansancio y problemas de inmediata resoluciòn para el dìa siguiente. Pensè que el tema de la pc, estarìa antes... pero como decìa antes... nunca salen bien las cosas de una... es decir, de primera y sin complicaciones.
De a poco, irè contandoles mas cosas... hay mucho.
GRACIAS SILU, POR PERMITIR HACER CONTACTO...
QUEDA NOMBRADO JEFE DE INVESTIGACIONES DE N.E.
CRIS... UNA EMOCIÒN INMENSA PODER HABER CHARLADO... Y ME HUBIERA QUEDADO MAS, DE NO HABER SIDO POR LA HORA...
QUERIDOS MICHEL... MARCE...
UN PLACER LEER "LAS BOLUDECES", MICHEL... NO SABÈS LA FALTA QUE HACE MUCHAS VECES, CUANDO SE ESTÀ EN MEDIO DE DESPELOTES!!!!! DISTIENDEN Y AYUDAN A RELAJARSE... UNO SE RÌE, AUNQUE HAYA ESTADO LLORANDO ANTES DE ENTRAR..
MARCE: SIEMPRE ESTAS CERQUITA...
LO SIENTO. POR LO QUE HABLAMOS ALGUNA VEZ DE ESO DE CUANDO SE PIERDE EL CONTACTO CON ALGUIEN DE POR AQUÌ.... UNO SE PREOCUPA. Y ES EN SERIO...
De mas està decirles, que me llevarà un tiempito leer todas las "boludeces" pero lo harè... y luego, tratarè de organizar un poco esto, para que tengamos a manos los temas recientes... sino, uno se pierde...
VA UN ABRAZO SÙPER GIGANTESCO PARA TODOS, AMIGOS QUERIDOS!!!!
Pronto estarè a diario, espero...
LOS RE QUIERO!!!!!!
I love you I love you I love you

ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 61

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Lun 17 Oct - 18:22:23  Gatofidio

Querida "GE", no se que me da mas alegria, si saberte vivita y coleando, leerte o mi nombramiento de investigador....... Shocked Tomate todo el tiempo que sea asi seguimos poniendo este lugar patas para arriba, y saliendo con cualquier cosa que se nos ocurra, hasta algún que otro comentario politcio de publico conocimiento.
Dejo a las damas todos los comentarios sobre tus vicisitudes cotidianas....asi tienen para darle a la si hueso Razz

Me retiro antes que me saquen a escobazos Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 17 Oct - 19:11:59  Cris

¡Qué alegría inmensa "recobrarte"! Leerte, que estés de nuevo por aquí!

Todos te hemos extrañado un tocazo, pensado, mandando energía positiva para que te pasara lo que te pasara te fortaleciera y nos dijeras "Hola de nuevo"!

Y acá estás por fin!!!

Soy una negrita muy querendona, y cuando alguien no aparece, me preocupo...

Y así se arman estos círculos de afecto y compañía, porque no hace mucho, TODOS, estuvieron presentes en mi vida. No necesito contarte nada, porque cuando vayas desarmando esta madeja lo leerás sin que lo cuente.

Hemos armado un grupo sólido, sincero, de buena gente... (No tengo abuela!)

Monsieur Michel anda atareado matando bichos en sus pagos, es la época más fuerte de su trabajo.

Tuvo la gentileza de llamarme desde el medio del campo el día de la Madre y me pidió que debido a su mala señal para conectarse con todo el mundo, les dijera a todas sus cotorras amigas que pasaran un día muy pero muy feliz!

No pude dar cumplimiento a su pedido debido a que me tuve que ir volando a casa de mi hija por un cambio de planes en los festejos...

Ge querida, espero que vengan muuuuchaaas tardes para teclear y contarnos cosas!!!!

Un beso ASIIIIII DE GRANDE!I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 18 Oct - 8:33:25  Marcela

¡QUÉ ALEGRÓN LEERTE GRA.! cheers sunny flower
Me imaginé que estarías muy ocupada y con todo lo que te ha pasado, más, pero también estaba un poquito intranquila porque, como dice Cris, cuando uno quiere a alguien y no sabe de ella, en este caso, le empiezan a rondar pensamientos que traté de alejar.

Lo importante es que se estén encaminando con el negocio y cuando Cris puso tu teléfono quise mandarte un mensaje pero no lo envió porque tenía esos números de más que ya explicó, así que de vez en cuando te mandaré alguno para cuando no puedas entrar, vos quedate tranquila y hacé las cosas que tengas que, ya habrá tiempo de conectarnos más seguido.
Gracias a Silu y a Cris pudimos tener noticias tuyas.

¡jajaja!, te va a llevar tiempo el leer todas las pavadas y no tanto, que hemos puesto, pero la verdad es que es divertido hacerlo así, aunque ahora que viniste, jefa, nos vamos a tener que poner en vereda y hacer los comentarios donde corresponde Razz

Me alegra ¡MUCHÍIIIISIMO! que anden bien y lo del seguro es de esperar, yo ya no le creo nada a ninguna empresa, incluso los seguros de auto, pero no te conviene invertir energía en decirle lo que se merecen a esos h. de p., que seguramente estarán en concordancia la empresa y el vendedor, guardala para las cosas que te den alegría, porque seguramente al tipo ni le va a importar y a la empresa menos, ya habrá tiempo de cantarle las 40 y más...

Ya que Cris mencionó el saludo de Michel, se lo agradezco por aquí.
Gra., aunque ahora tu vida parezca un caos, seguramente se irá acomodando y ya encontrarán el camino, lo importante es que estén todos bien de salud y puedan ir solucionando de a poco todo lo que se presente, después las cosas se irán encaminando.

Un beso y ¡BIENVENIDA JEFA! Wink sunny flower :lol!:

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 18 Oct - 21:52:25  ge

Observo una duda interesante, en el nuevo jefe de investigaciòn...
Serà alegrìa por el nombramiento o por el retorno???? Shocked
Quiero suponer, que deben ser ambas... no creo que solo sea el ascenso... aunque bien dice Marce entrelìneas y abriendo oportunamente el paraguas, ANTES DE QUE LEA TODO EL MATERIAL QUE HAN COTORREADO EN MI AUSENCIA, que debo retomar con caràcter URGENTÌSIMO, las funciones de jefa en el sector DE ORDENAMIENTOS CONFUSOS en este espacio para evitar la debacle absoluta... Razz Razz
Monsieur Aramis no se quedò atràs, mientras mataba bichos a diestra y siniestra, anticipò de manera muy sutil, el tenor del material que tengo para reveer antes de archivarlos... Creo que usò el tèrmino boludeces, pero estoy segurìsima que minimizò la importancia del mismo... clown
Tal como dice Cris... un grupo hermoso... que dìa a dìa se consolida a travès de las distancias y las vicisitudes personales. Y aprovecho tambien para confirmar que ya tengo los nùmeros de Cris y Marce... Los varoncitos, a travès de Cris pueden conocer el de Marce (si es que ya no lo han intercambiado, y el mìo, el cual les confirmarè, si lo desean, a travès de un mensajito...

En fin... y ahora hablando muy en serio, me llevarà un tiempito ir acomodando temas para que asì podamos tener los temas actualizados en la principal...
LES AGRADEZCO MUCHO, MUCHÌSIMO QUE HAYAN SEGUIDO PARTICIPANDO ACTIVAMENTE PARA IMPEDIR EL CIERRE DE LA PÀGINA...
AFORTUNADAMENTE Y VAYA A SABER POR QUÈ, TAMPOCO PERDÌ MIS CUENTAS DE CORREO... cheers asì que bueno, de a poco, iremos retomando el tiempo perdido e irè ajustando nuevamente el ritmo para poder estar mas seguido por aquì... (OJALÀ SEA A DIARIO... ME HACE MUCHA FALTA DISTENDERME CON ESTE VALIOSO INTERCAMBIO, LES ASEGURO...)
Por lo pronto, tratarè de organizar un poco los tiempos en el negocio y en la casa para asì disponer un poco mas del mismo por aquì...
Estoy pensando seriamente en hacer una charlita por msnger, cuando todos sincronicemos en tiempos... Serìa interesante, no?
Besotes miles a los presentes y ausentes...
Y con respecto a esto, estoy viendo la cantidad de nuevos miembros, pero muchos no son conocidos mìos... Creo que ninguno se presentò verdad?
Bueno, hay mucho por charlar... espero tener el tiempo para que en estos dìas nos vayamos poniendo al dìa...
I love you I love you I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 18 Oct - 22:01:12  Gatofidio

GE, lo mas importante es que estés de vuelta, todo lo demás es oropel que solo sirve para deslumbrar, pero solo pesa al que lo lleva. Títulos, honores, riquezas, solo sirven para calmar la apariencia, lo importante esta adentro, bien adentro, en el núcleo diría yo, y ese núcleo implica dar y no esperar nada a cambio, lo que se hizo bien, regular o mal, fue hecho con honestidad, podria haber dicho con el corazon, pero eso no corresponde a un ser antisocial y semisalvaje Laughing

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 19 Oct - 9:38:55  Marcela

Aunque hayamos hecho algunos despelotes fijate que te teníamos presente, porque después del "hecho consumado" decíamos "si estuviera Graciela ya nos hubiese dicho que pongamos los comentarios donde debe ser", así que tu "autoridad" estaba presente Very Happy quiere decir que tu prédica no es en vano Razz "Ave Jefa" :lol!:

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 19 Oct - 9:43:51  Aramis

Bueno......llegó la jefa y mas de uno va a tener que ir preparando el bolso jajaja
Un placer estimadísima reina de la cocina y sus alrededores, veo con agrado que a pesar de los malos ratos pasados prima ese buen humor cordobés, eso es bueno, limpia el alma de rencores, sino mirame a mi que con un poco de humor trato de sobrellevar los malos tratos que me propinan a diario el brujerio de por acá
Como diría Majul, no creas todo lo que veas (en este caso leas) además considero que es una pérdida de tiempo leer todo lo que escribieron (ellos, yo no) porque te vas a aburrir horrores
Amiga, una alegría que estes de nuevo y ahora ya sabemos que si alguien se "pierde" el gato lo encuentra jajaja
Beso grande y aunque atrasado ¡¡¡FELIZ DÍA MAMASAS!!!

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 19 Oct - 10:18:11  mino

¡Al fin!!
¡Qué alegría que estés de vuelta!
No puedo siquiera imaginar el trabajo que has tenido para poder llevar adelante el negocio y la casa , además que lidiar con el seguro y enfrentar tantas dificultades.

Pero parece que ya todo está encaminado y despacito está volviendo a la normalidad.
Este sitio sigue siendo un amable encuentro de amigos , que se extrañan cuando no aparecen y se apoyan en momentos difíciles.

Así que ¡¡bienvenida nuevamente!!
un gran abrazo y ¡¡¡ADELANTE!!!!

cheers sunny flower

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 19 Oct - 11:16:50  Cris

"Más de uno va a tener que ir preparando el bolso..." Como siempre el vasco mata bichos me hace reír!!!

Ge, nada que agregar! Pero siempre agrego más haciendo gala de mi escasa capacidad de síntesis! Continúo feliz por tu llegada y deseo muchas tardes libres para que puedas estar en tu casa, ordenando, dando presencia en ella, movimiento, para que a los amigos de lo ajeno no se les ocurra volver, y con vos adentro, menos!

Muy de a poco las cosas se irán ordenando, sobre todo lo emocional, porque luego de lo que pasaron, queda mucho miedo, además del sentimiento de sentirse invadidos o violados- como expresó Mino- por vándalos que escarbaron en vuestra vida privada.

Lo del seguro... sin palabras!!! San Cristóbal de santo no tiene nada y supongo que muchas compañías de seguros hacen exactamente lo mismo y somos muy dados a no leer la "letra chica" por la necesidad de poner a resguardo lo poco que logramos conseguir! Son todos unos flores de piratones!!!pirat

El negocio por fin encaminado, luego de tantos palos en la rueda y es una suerte de que al ser Uds tan buenas personas, sea un amigo o alguien que le pueda dar una mano por las tardes a Alejandro. Ya le habrán tomado "la temperatura "a la mayor afluencia de gente y creo que las mañanas son de locura!!!!

Pasar por el foro, te llevará tu tiempo sin duda, y ya tendrás determinado perfectamente quién deba preparar el bolso que, precisamente me parece que es el que empezó a realizar descargos y quejas contra sus amigas las brujas!

Hay unas fotografías preciosas de los dos metrosexuales que tenemos el equipo que anduvieron concursando por quién tenía menos canas y pelos, son de lo peor!!!!king king Pero, necesarios este par de pájaros!!!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 19 Oct - 11:40:21  Aramis

El único pájaro o cacarito es Marce, nosotros apenas pajarones jaja
Hoy llovio un poquito así que estoy de vacaciones al menos por unas horas pero como siempre estoy pensando en ustedes te dejo una foto de unas amigas que me hacian compañía el domingo cuando te llame (al menos estas no hablan jajaja)
ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... 31786zs
Esa morocha que está adelante me decia, comeme papá comeme y con el hambre que tenía no me faltaban ganas de ponerle sal ....... y a la parrilla jajaja
Chau, si no me voy a la tarde, vengo

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 19 Oct - 11:54:44  Cris

No entendí! Si las vacas no hablan como es habitual en nosotras, cómo puede ser que la morocha te dijera que la comieras?

Una vaca intelectual que te dirige semejante discurso no es digna de ir a parar a una parrilla! Y menos matada así cruelmente, usando algunas partes de ella, como hacían los gauchos de antaño, desperdiciando el resto!

Hay que hacerse vegetariano amigo! No te dio ternura su tranquilidad y sus ojitos?

Somos unos salvajes, ojalá siga lloviendo por tus pagos, por acá el tiempo es "impreciso" como acabo de escuchar, no sabemos si sale el sol, nos matará la humedad o se largará a llover!

Los chivatos siguen sin aparecer, los miro, miro, miro... y no pasa nada!No

Besotes! Por ahí, también aparezco ... si el bendito psoas se porta un poquito mejor! Hay días que se pone insoportable, como tu nervio ciático!

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Miér 19 Oct - 14:43:07  mino

¡Ojo Cris!
Acodate de los versos de María Elena Walsh, no hay que menospreciar las capacidades de las nobles vacunas "en aquel lugar de Humahuaca, la única sabia fue la vaca:"

Querida Ge, desde hace muchos años que tengo mi casa y la que tengo en la costa aseguradas contra robo , incendio y otros males . Cuando me entraron ladrones en la casa de la costa, me pagaron TODO, sin chistar.Incluso las boletas del carpintero y cerrajero que como te imaginarás no tenían nada en blanco y estaban redactadas en una hoja de cuaderno.
Sólo tuve que mostrarles la denuncia policial y las fotografías que tomamos de los destrozos y del desparramo que hicieron.
El tema es que tu productor te asegure en compañías confiables.
La mía es SMG seguros. Que también me cubrió la rotura del techo cuando la gran granizada del año pasado y cuando se me rompe algún vidrio.

Por haberlo vivido sé lo que se siente encontrar todo revuelto.
Curiosamente y como dato anecdótico , las dos palas que teníamos, ( la de albañil y la de puntear ) no se las llevaron.Se ve que no tenían intenciones de laburar, sí rapiñaron hasta los mates y las bombillas, los cuchillos y los tenedores, todo lo de pesca ( que mi marido aún lo llora) , y las botellas de vino que tenía guardadas mi vecino ( al que también le entraron.)´
El único consuelo que tenía el pobre es que el vino etaba picado.En algún momento se nos ocurrió decirle que para la próxima las deje envenenadas.

En fin, hay que rogar que no nos vuelva a ocurrir.Es el impuesto al boludo que pagamos todos los que pensamos que las cosas no tienen que venir de arriba sino con el esfuerzo y el trabajo.
¡Que dos palabrejas devaluadas! ¿no?

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 19 Oct - 18:15:00  Marcela

¡jajaja!, vecino,las chicas tienen razón, en vez de ver un animalito tierno e inteligente a ud. se le aparece un pescetto al horno o un buen lomo a la pimienta, aunque sin la consabida parrilla no creo que pueda disfrutar nada, mejor deje tranquila a la morocha que lamentablemente ya le llegará el turno.

Me gustaría volverme vegetariana, como dice Cris, porque si pienso en lo que como, se me cierra el estómago Shocked

Menos mal Mino que por lo menos a vos sí te pagaron todo, es raro encontrar una empresa que sea seria, dentro del mal trago me alegro que hayan respondido bien, aunque la sensación de violación no te la quita nadie. Yo también la pasé hace unos años, después de poner la banda ancha en esta casa, a los tres días entraron por la calle, tengo un porch y desde el techo subieron a la terraza, bajaron por la escalera hasta la cocina y se llevaron poco, pero el miedo que me quedó es que podrían habernos hecho cualquier cosa, la perra no sé si no los sintió o los invitó con un café, pero me desayuné al otro día cuando busqué mi billetera y después la encontré en la terraza.
En fin, lo principal es que todos están bien y que el negocio marche de a poco.

Vecino ¡así que son pajarones, jajaja!, después dice que somos las "brujas" las que lo atacamos y no hable mucho de preparar el bolso porque, como dice Cris, me parece que ud. es gran candidato para hacerlo.
¡Es chiste, creo que si alguno falta lo extrañaríamos mucho, así que no prepares nada!, pero no te agrandes porque las brujas igual "te vamos a devolver favores", es la sal de este foro Twisted Evil

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 19 Oct - 18:35:49  Cris

Así es amiga:

Estamos preparadas con nuestra escobas voladoras para recibir el estoque, el ataque, lo que sea!Twisted Evil

Y totalmente cierto, que nadie se vaya!

Yo mucho parla que parla de hacerme vegetariana, pero vos mencionás el peceto, el lomo... y realmente ya me los imagino al horno o en unos buenos churrascos...

Si estuviese en contacto con las vacas, en fin... creo que se me retuerce el alma tan solo pensar en su trágico destino!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 19 Oct - 18:37:38  Gatofidio

A ver señoras brujas si guardan la compostura.....y me lo dejan tranquilo a mi amigo mata bichos....., porque sino, así como las encuentro...... también las puedo desaparecer........jajajajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 19 Oct - 18:40:20  Cris

Conocedora de tu filosofía, no creo ni un poquito, que puedas tener tan oscuros pensamientos hacia nosotras!No No

Todo lo que das... vuelve!!!!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 19 Oct - 19:08:12  Gatofidio

No te confies.....mira que siempre estoy preparado.....

ACÀ DE NUEVO... CON MI BRÙJULA DESNORTADA... Gatoasesino




acorde de aquellos que "los comandos no se mueren, solo se reagrupan en el infierno" jejeje

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 19 Oct - 19:14:18  Aramis

Primero lo primero, gracias barcino por salir en ayuda de este pobre desdichado (que vengo a ser yo) pero vamos a meternos directamente en el tema carnívoro, ¿a quien de ustedes se le ocurriría comer una lechuga al horno? o una hoja de acelga (de las grandes) a la parrilla) no me jodan, eso no se compara con un pecho con cuero a la parrilla y de custodia (o sea a la vuelta del pecho) unas mollejas chorreando colesterol jajaja
Mi querida Cris, no hablan pero mugen (que de ahí proviene la palabra mujer, será por la cercanía......... bah dejémoslo ahí jeje) siguiendo con la cuestión del mugido, esa es la forma de comunicación que tienen tan bellos ejemplares (sobre todo cuando están en las brasas) y que yo entiendo perfectamente y no es que sea un toro peeeeero.......
Cambiando de tema o volviendo al principal, veo que a todos los robaron, una verdadera porquería, a mi casa no entraron, .....si entraron una ves pero dejaron un pedazo de pantalón y algunas manchas de sangre y al ovejero que tenía (Rocki) totalmente satisfecho por haber cumplido con su obligación. Ahora puse la alarma mas segura que hay en este momento, la pongo a mi suegra en la ventana y no se arrima ni el loro jajaja
Bueno me voy a cumplir con mi obligación de marido (o sea preparar la comida, conseguí un chivito y va al horno jajaja sufrannnnnnn)
Besos señoras y saludos señor gato (como siempre para vos nada de beso, no sea cosa que nos termine gustando jajaja)

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Miér 19 Oct - 20:12:40  ge

Esto sì que està bueno... lamentablemente aun no he tenido tiempo de ponerme al dìa con tales delicias... pero lo harè.

Concuerdo con la mayorìa en que preferirìa ser vegetariana.
Alguien como yo que he visitado mataderos de diversos tipos mientras estudiaba Veterinaria, no tiene justificaciòn alguna. Es mas... es lamentable. Porque sabiendo que se puede vivir perfectamente sin proteìnas animales, al menos las càrnicas, y teniendo una filosofìa mas budista que catòlica, no concibo en mì que pese mas el tema placer que el racional sentido de lo que significa matar innecesariamente (aunque no lo haga yo personalmente...) Estoy segura que mas de uno, si tuviera que convertirse en matarife, optarìa por la verdurita. Sin embargo, vivimos en un planeta donde no hay opciones: la vida se mantiene a partir de la muerte de otros seres... porque las plantas, son seres vivos que manifiestan miedo de una manera primitiva o no... hay estudios hechos al respecto y son muy interesantes...
Comer un huevo (un òvulo, al fin y al cabo... el mas grande es el de avestruz, obviamente, que puede o no estar fecundado, es quizàs, lo mismo que la leche, algo que no genera en uno tanto, esa sensaciòn de muerte y dolor.
Tenemos un cuerpo fìsico, que necesita de las proteìnas... vegetales o animales...
Creo sin embargo, luego de haber visitado los mataderos, que todo podrìa hacerse de una manera que implicara menos estres y sufrimiento. Cuando los animales van subiendo por la rampa que và al matadero, huelen la sangre y la adrenalina que otros animales van dejando... y eso queda... es lo que consumimos.
Està comprobado, que los animales depredados, son mucho, mucho, menos agresivos que los depredadores, lògicamente. Nuestra especie, es omnìvora. Los herbìvoros, tienen mas de diez veces, el largo de su cuerpo, nosotros, andamos entre los 8 y diez. A mayor tamaño de intestino, las ingestas son mas breves y mas frecuentes. Particularmente, sè que se vive mas "liviano" y no me refiero a lo econòmico, aunque esto ahora tambien estè pesando en la balanza... Primero porque las proteìnas en un adulto y dependiendo de la energìa que se gaste, no son tan necesarias como en un niño sobre todo para el desarrollo adecuado.
En fin... y para no hacerla aburrida, podemos comer de todo, sin embargo particularmente en nuestro paìs, somos mas carnìvoros que omnìvoros.
Y esto es algo que se mama desde chicos.
El placer no tiene nada que ver con la conciencia... no?
Y por otro lado... el que cause dolor y muerte otro, no nos exime de la responsabilidad a la hora de comer...
Al menos en mì, es una materia PENDIENTE... COMO TANTAS OTRAS.
Cultura y placer... lo mismo que una corrida de toros... No


Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 20 Oct - 11:19:56  Marcela

Es cierto Gra., por ahora, por comodidad lamentablemente, cocino carne, pero si pudiera y alguien me cocinara, porque odio la cocina, seguramente sería vegetariana. También está el hecho de conocer qué cosas debemos incorporar al cuerpo y cómo hacer una dieta balanceada.

Vecino, después de lo que describió Graciela sobre los mataderos ¿no le da un poquito de lástima la morocha? Very Happy

Silu, aunque el mosquetero lo agradezca, no es necesario recurrir a las armas para defenderlo, somos brujas pero buenas...cuando dormimos Razz además ¡pobre gatito!, no sé quien maneja a quien en esa imágen. What a Face

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 20 Oct - 11:20:14  Cris

Ge, buenos días!

Un placer volverte a leer, como siempre! Lamento que no tengas tiempo aún para ver las fotos de nuestros amigos facheros, ya al borde de metrosexuales perfectos; nosotras, con Marce también les tiramos unas fotografías por la cabeza pero bueno... no estamos a la altura de tanta belleza! Tenemos mucho cabello pero nos tenemos que teñir, depilar,algo de celulitis registramos, en fin, no estamos para competir con ellos estas abuelitas.

En cuanto a las pobres vacas, coincido con vos, ellas presienten que están listas para ser carneadas y mugen de una manera tan desesperante que deberíamos tener un cd grabado para escucharlas cada vez que disfrutamos de un asado.Son culturas difíciles de erradicar, también una asignatura pendiente en mi vida, pero muy de a poco me voy alejando de esa costumbre tan enraizada en nosotros.Será por el abusivo consumo de carne que los argentinos estamos tan pero tan agresivos?

También el tema de las verduras al momento de adquirirlas pesa mucho sobre nuestros bolsillos ya que están por las nubes! Pero... también coincido con vos, no habiendo niños en el hogar, los mayores podríamos ajustar nuestras dietas de una manera que no fuera tan nociva para la salud, el excesivo consumo de carnes lleva a muchos problemas en la salud!

Ni hablemos de las corridas de toros! Un espectáculo abominable que no me cabe en la cabeza cómo se puede presenciar!

Besotones, como decís vos, que nos quedó esa palabra bien guardada en nuestra memoria!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 20 Oct - 15:30:29  Cris

Amiga pajarita, me pisaste, pero bueno...no pesás nada!

Besotes!I love you

Ohhhhhh! Me olvidé! El gatito está de lo más agresivo! Será el excesivo consumo de carne?

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 20 Oct - 16:46:22  Gatofidio

¿Yo agresivo? y por comer carne......por favor......primero, lo primero y se llama "intercambio de roles" por ausencias.....(jejeje), segundo: Es ta recontraprobado que uno es lo que come, y si los argentinos nos conformamos comiendo vacas y pollos, mas algunos cerdos, chivitos y corderos.......es evidente porque nos va como nos va. Todos los animales nombrados que terminan en la olla o la parrilla, son mansos y nada agresivos, salvo la cabras, pero en realidad no hay un gran consumo de las misma. En cambio lo pueblos mas acostumbrados a comer pescado o animales salvajes, son bastante mas agresivos como los chilenos, los ingleses, los japoneses entre otros.........

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 20 Oct - 18:36:02  ge

Saludines GENTE!!!!!!
Agrego, que normalmente, los varoncitos suelen ser mas agresivos por naturaleza... mas allà de lo que coman. Porque los andrògenos tienen su peso tambien, por algo en la antiguedad, fueron LOS CAZADORES y nosotras humildes recolectoras... Wink
Pero en definitiva, no somos solo lo que comemos...
Los genes y las costumbres, SUMAN...
Cómo curiosidad, agrego que, hablando los otros dìas con un mèdico del sanatorio contiguo al lugar donde està el negocio, me comentaba que los enfermos de càncer, "repelen" la carne y los làcteos...
Me llamò la atenciòn, porque las cèlulas cancerosas cuyo metabolismo es mucho mas activo y agresivo que el de las normales, parecerìa, o al menos, asì creìa yo, que necesitan mas proteìnas, para crecer...
Efectivamente, necesitan mas proteìna... el tema es como la obtienen.
Les dejo el artìculo a los interesados. Una nueva posibilidad contra el càncer...
http://www.creces.cl/new/index.asp?tc=1&nc=5&tit=&art=1790&pr=

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.