NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
TOC, TOC, HAY ALGUIEN EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


TOC, TOC, HAY ALGUIEN

Ir abajo

16012012

Mensaje 

TOC, TOC, HAY ALGUIEN Empty TOC, TOC, HAY ALGUIEN




Bueeenaaaaaaaaas,, se puede pasar......? cric, cric, cric (solo silencio),,veamos Ge y Mino están de vacaciones, Aramis monto en su corcel "enfado" y se tomo el buque o el avión o el mosquito, Marcela....??? seguirá en Santa Fe, supongo, Cris debe estar buscando a la puntera del hospital, para plantearle alguna recriminación de tiempo y espacio socio-político.....hasta aqui los conocidos y el resto de los 29 forista que figuran en nomina........no se porque y sin animo de ofender a nadie , pero me suenan a los clásicos "ñoquis" políticos....figuran pero no aparecen, y bueno...sera así, porque esto ultimo, no solo es exclusivo de este foro, de hecho en otro que participe bastante tiempo creo que ya llegaron a los 450, pero los que escriben siguen siendo 3 o 4, antes eramos mas, pero yo fui uno de los que se borro.......y otros que andan por aquí también.....
bueno si alguno de los 29....que justo encima coincide con el dia de los ñoquis, se anima y entra......bienvenido....y de mi parte cualquier tema sirve.......y alguna respuesta tendra y si no, seguire divagando como hasta ahora o mejor hasta mañana.
Buenas noches..
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

TOC, TOC, HAY ALGUIEN :: Comentarios

Marcela

Mensaje Mar 17 Ene - 9:49:00  Marcela

¡Hola, acá estoy!, como puse en el post de Graciela el calorcito me hace andar poco en la computadora y no te cuento como me afecta las neuronas, bueno, creo que esas ya las tengo afectadas de antes pero le voy a echar la culpa al calor, total no se puede defender Razz

Es una lástima que no se animen a participar los que han ingresado, ¿será que nuestra forma de ser los intimida? Question , vaya a saber. Sería interesante tener el punto de vista de otros sobre los temas, pero bueno, cada quien tiene su tiempo y quizás más adelante se animen.

Ya anduve comentando por acá, después veré si me faltó algo, ahora tengo que seguir mi rutina diaria, que empezó a las 6,15 hs. con mi caminata, luego hice algunas cosas y paré para enterarme de las novedades, y por la tarde andaré, si es que no me derrito Embarassed .

Bueno, espero que hayas dormido bien y hoy tengas un buen día, que las "vacacioneras" lo estén pasando bien y que Cris no se agarre con la puntera Laughing

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 17 Ene - 18:49:22  Cris

Jajajajajaja! Pobre Miriam "la puntera" de estos pagos. Con el que me las tengo que agarrar es con SU intendente, el cual abrió todas las calles de mi ciudad cual topo con la propaganda política de "Cloacas para todos" y por ahora continúan los pozos abiertos y mi calle parece la senda del Dakar. Jué p...!

Y ojito, pese al calor entro todos los días, una vez que se fue mi hermana he retornado a mi espacio terapeútico de la PC porque realmente lo vivo así, como un espacio donde me encanta estar y si puedo, contar cosas.

Seguiré por acá hasta que Ge vuelva de sus ansiadas vacaciones y por supuesto, si tengo algo interesante también lo postearé!

Nosotros no nos vamos de vacaciones, aprovecharemos lo más posible los finde de semanas largos que nos regala este gobierno tan dádivoso.

Mi hermano me tentó con una fotografía para que aceptara ir unos días a pasarla con él pero nones!

La comparto con Uds (veré si puedo hacerlo)

TOC, TOC, HAY ALGUIEN Playabonita



Muy tentadora Playa Bonita en mis pagos pero... ando con problemas de salud otra vez y el japonés necesita verme para indicarme nuevos estudios, no sé si iré, ya estoy frita!

Esto es todo por aquí, calor como en todos los lugares los cuales me aguanto como una princesa, ya preparé la cena y solo aguardo a Georgie para tomarme unos matecitos!

Un beso para todos!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 4 Feb - 12:49:19  ge

Lamentable, Cris, que esto de los dolores te condicione a perderte un lugar tan tranquilo, pero estoy segura que pronto, la cosa mejorarà, al menos para poder disfrutar de estos fines de semana largos que vendràn. Como te dije los otros dìas, probar con otras terapias por ahì, abre puertas insospechadas pero inocuas... LO MAS IMPORTANTE.

Todo un tema, esto de los "ñoquis" del foro...
A veces, me pregunto si estos sitios no tendrìan que tener alguna manera de preguntarles a quienes se inscribieron alguna vez y jamàs participaron, cual es el motivo de su ausencia. Al menos a mì, como creadora del espacio, me gustarìa saberlo....
Y hago el mea culpa, porque me ha pasado estar en foros y luego, por distintas cuestiones, uno se borra, sin la debida consideraciòn del al menos "desmembrarse" para no quedar ahì como ñoqui inmortal... es decir, sin ninguna participaciòn...
Uno entrò un par de veces, pero no se enganchò debidamente y ya ni siquiera recuerda el sitio en ciernes, (ni el nombre del lugar, ni la contraseña) para al menos, "salirse..."
Uno queda ahì, pero no està... como en una foto.
Eso de estar pero no estar, no me convence...
Pensàndolo, creo que una manera serìa preguntar por mail y de manera personalizada, razones y luego, reveer si el punto es, si el foro es poco atractivo desde el punto de vista temàtico para esas personas. De ser asì, estarìa bueno que ellas mismas se borraran... porque la verdad, suena a chiste, a personajes inventados, que haya "tanta" gente, que en realidad se resumen en cinco en la realidad.
Es cierto que como administradora, puedo hacerlo, pero seguirìa sin saber los motivos...
Nunca he visto a ninguno de los otros usuarios navegando por el espacio, por lo que me parece son miembros inexistentes...
Particularmente, me tomarè el trabajo, que cuando ingrese a un espacio, foro o blog, si me he tenido que hacer miembro, para poder hacerlo, guardar el nombre y contraseña, para dejarlo "debidamente". Si bien a muchos creadores de blogs y foros les encanta tener miembros fantasmas, que impresionan al resto o le dan popularidad a sus pàginas, a mi me parece una completa hipocresìa en este sentido.
En fin... tal como lo veo, no participar jamàs, habla de muchas cosas, pero no de interès alguno.
Este tema lo hemos hablado mucho con Marce, que ha estado en otros espacios que hemos compartido. Pero me gustarìa saber la opiniòn de todos al respecto... ya que han participado en diferentes lugares.
Question

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 4 Feb - 16:01:21  Cris

Muchas gracias Grace por tus consejos telefónicos y si, estoy en eso de buscar alguna terapia alternativa para que me ayude a paliar esta situación que de verdad me pone de pésimo humor!
En cuanto a lo de los "ñoquis" del foro, opino como vos y como Luis; no entiendo qué es lo que los hace aparecer para más tarde, tomarse el buque sin decir ni chau! O directamente borrarse y listo!
Sólo puedo justificar a Jorge, porque está con muchísimo trabajo y se va muy temprano para regresar cerca de las 20 hastiado, cansado, con ganas de darse una ducha. No es muy ducho en la PC y yo sabía que le iba a pasar ésto, porque si es corto de palabras en la vida real no me lo imaginaba compartiendo diversos temas.Es más, si me siento un rato por aquí luego de su llegada, permanece junto a mí, leyendo un libro el muy salamín!
Hoy, cuando regrese le voy a realizar el comentario, porque sé que en su correo ha recibido ofrecimiento de ayuda, etc, etc.
Bueno un beso para todos, no tengo ganas de irme a barrer el patio, ni de ponerme a regar con semejante solazo!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 4 Feb - 16:59:31  ge

Noooo...
No considero el caso de Jorge asì... para nada...
Me referìa puntualmente a quienes NUNCA, PERO NUNCA, escribieron nada.
Jorge se presentò y tuvo la amabilidad de responder un privado que le enviè, pero no es el caso. Veo a Jorge, como a Alejandro... tal como expresas, hablan poco y son pocos afectos a esto del intercambio cibernètico. De hecho, cuando charlo algo de Nuestro Espacio, amenaza en broma, con entrar, solo para "sacar mis trapitos al sol" pero se queda en eso. Porque en el fondo, no es afecto PARA NADA, a esto.
Voy al caso especifico, de los cibernautas "de pura cepa"... esos que viven entrando en sitios, por motus propio y luego... NADA.
Quizàs, sea eso de tener que registrarse... pero si ya lo hicieron, se supone que si no les gusta el lugar, luego de ver "la onda que tiene", bien podrìan borrarse... no sè.
En esto de la tecnologìa es como que hay dos tipos bien definidos: los que tienen empatìa (afinidad, facilidad, o como se le quiera llamar) y los que no. Debe ser una cuestiòn de personalidad, de manera de interactuar, de facilidad en el tema escritura, en que se yo vaya a saber què...
Tengo gente conocida, de nuestra edad, que realmente la tecnologìa la apabulla, la intimida, le dà fobia... y creo, no se si es porque no les interesa realmente, o bien por tener que aprender algo que desafìa profundamente. Muchos denigran esta manera de comunicaciòn, porque no la conocen o no le ven el potencial positivo que tiene. Y otros, como supongo debe ser el caso de Jorge o Alejandro, lo conocen pero no se sienten atraìdos "a seguir participando", salvo por el tema mails o alguna que otra charla MUY PERO MUY ESPORÀDICA, por el msn, solo con amigos... (jejeje, cosa que se complica bastante, dado que en su caso, todos ellos son iguales en eso de ser "poco navegantes..." asì que a veces, intentando comunicarse, puede que nadie responda un saludito por el msn, dado que es casi seguro que tienen habilitado el aparecer conectado y que el mismo se abra, cuando prende la compu, aunque los que esten frente a la pc, sean sus hijos o nietos... Razz Razz
No sè... todo un misterio para mì el de los miembros fantasmagòricos...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Dom 5 Feb - 20:31:09  Gatofidio

Hola, desde mi forma de ver, muchas veces se da, que hay gente que le gusta leer, pero no se animan a escribir, porque se atemorizan o tienen miedo a realizar papelones, hay otro grupo que entro por curiosidad por temas puntuales, y cuando estos se agotan, no les interesa mas. y hay otro grupo muy comun sobre todo en los foros de mecanica....uno se anota y busca soluciones a sus problemas....jeje

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Lun 6 Feb - 18:55:32  Analia

hola chicos y chicas!!!!!

es un gusto poder conocerlos!!!! no saben cuanto me hicieron reir con el tema de los ñoquis, no mas el sobrenombre de estos fantasmas, juajuajuajua....que fenomeno, no?
se que en realidad tendria primero que presentarme, lamentablemente no he tenido tiempo pero les prometo lo hare!!!! les cuento que yo me inscribi...y me puse a experimentar el espacio y medio como que no entendi de principio el systema asi que ....me anote la conseña y el nombre usuario y lo deje pendiente...y como suele pasar...el tiempo pasa....y pasa...
asi que entre en mi correo comun de email y lei un mensage de ge, que primero de todo me hizo recordar que deje pendiente el espacio....o demaciado espacio al espacio...y me puso re contenta de que me haya escrito!!!
asi que enseguida me meti al sitio y curiosear (no se si existe esta palabra) y los encontre a ustedes y es un placer leerlos!!!! que personalidades maravillosas!!!!
bueno esto sobre el tema del mi historia ñoqui...
el espacio me atrajo por su dibujo magico de la pagina principal, me encanta el bosque y los arboles para mi simbolizan tantas cosas hermosas tendriamos que tomarnos un ejemplo en ellos...fortalecer bien nuestras raices....dejarnos alimentar por la madre tierra y estirar nuestras ramas hacia el cielo ....hacia lo divino y tambien alli dejarnos alimentar por el sol y el aire y dejarnos transformar y crecer....
bueno, como leeran soy una soñadora y yo mas que nada necesito estar atenta y regularmente fortalecer mis raices y fijarme de quedarme con los pies bien sobre la tierra para no perderme en vuelo......por ahi....
la foto de la playa bonita me hizo later fuerte el corazon hace 7 años que no piso tierra patria, tengo mucha nostalgia pero los billetes son carisimos y bueno un dia sera!!!¨
de todos modos te deseo que encuentres ulguna terapia o medicina alternativa o lo que sea que te ayude a mejorar tu salud!
aca en winterthur (suiza) son las 22.50 hs de la noche es invierno y hace una semana la temperatura cayo a -15 °C aca en la ciudad... en las montañas la temperatura a llegado a -20 °C
bueno chicos, me despido por ahora mi marido seguro que se durmio adelante de la tele asi que lo voy a mandar a la cama que mañana se tiene que levantar a las 5.00 hs de la mañana y con este frio les aviso que no es nada agradable.
hasta pronto y gracias por haberme regalado este encuentro y las carcajadas!!!
Analia

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.