NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER

Ir abajo

28032012

Mensaje 

LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER Empty LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER






ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 61

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LOS NIÑOS PERFECTOS DE HITLER :: Comentarios

Marcela

Mensaje Jue 29 Mar - 8:48:12  Marcela

Que se puede esperar de un ente como Hitler, nada más que un plan macabro, quizás producto de un sentimiento de inferioridad ya que muy bien señalan en el video él no cumple con los requisitos que perseguía.

Esta situación me remite a la conducta de los animales, dejar de cuidar a aquellos que no son aptos para la supervivencia (aunque hay algunos que siguen cuidadndo a sus crías) lo que implicaría un retroceso en lo que al hombre se refiere, ya que supuestamente, por tener la capacidad de razonar, debería estar por encima de esta actitud básica e ierracional.

No he leído la biografía de Hitler, pero quizás en ella se pueda encontrar el por qué de esta idea descabellada, aunque también en épocas remotas, en Grecia, Roma, separaban a los que padecían alguna discapacidad e incluso los mataban. No olvidemos la idea de belleza que pregonaban los griegos, pór lo que el ser humano siempre se preocupó por la perfección, en este caso acompañada del adoctrinamiento al servicio del poder, aunque como dije antes, tiene su orígen en una conducta animal lo cual degrada la característica "humana" que creo sigue en estos días con el tema de la manipulación genética, de la que ya se ha hablado en este foro.

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 29 Mar - 12:45:04  ge

Me parece una excelente aclaraciòn este video, a tu pregunta... a lo que yo misma me preguntaba al respecto...

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 29 Mar - 16:36:30  Marcela

Totalmente cierta la explicación del por qué, y si bien hubieron muchos cientos de miles de alemanes que creyeron en Hitler, creo que también hubo gente que se dió cuenta de la atrocidad que se estaba cometiendo, no solamente con los judíos sino con todo aquel que no respondiera a sus espectativas.

Muy bueno el video Gra y quisiera agregar que no hace falta el castigo físico para que el niño se sienta degradado y menospreciado, muchas veces los acosos psicológicos surten el mismo efecto, lamentablemente.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 29 Mar - 20:58:29  Cris

Ay qué tema éste de don Adolf! Un hombre disminuído físicamente, que huía de la milicia, mal dibujante, mal alumno, poco querido por sus padres y con vestigios de sangre judía.

Un psicótico sin duda que logró movilizar masas con su pensamiento de la raza perfecta y profundizar el odio hacia los judíos.

Sabemos perfectamente qué clase de niños pudieron salir de esas casas de guarda, otros pequeños fachos o enfermos mentales, criados a posteriori por matrimonios que avenían a prácticas aberrantes.

Por algo continúan los movimientos neo-nazis en todas las partes del mundo, es el gérmen de esa semilla que debió ser yerma.

Marcela relata muy bien las prácticas griegas despeñando niños imperfectos por el monte Taigeto, pareciera que desde que el mundo es mundo siempre brotó esta especie de locura en contra de los más débiles o no tan perfectos.

Lo he dicho hasta el cansancio, nací en una ciudad donde habían toneladas de alemanes y también de judíos. Con ellos compartí clases, tardes de cine, cumpleaños, bailes, etc, jamás he escuchado una palabra de uno contra el otro. O sea que viví en una ciudad o pueblo bastante idílica en ése momento.La discriminación más brutal la comencé a vivir ya de adulta y no precisamente en mi ciudad.

Mis padres eran amigos de una pareja de alemanes, los cumpleaños en su casa eran un horror cuando la abuela se ponía a hablar en alemán con sus hijos, lamentablemente el menor era medio tarulo y tenía un nieto (el ahijado de mi madre) que también lo era .Pobrecito había tenido un problema al nacer y aún lo recuerdo corriendo detrás del coche fúnebre cuando enterramos a mi madre. Olvidé decir que el abuelo materno del ahijado de mi madre era un médico que se tomaba las botellas de alcohol de sus consultorios.

Conocí personalmente a Pribke, el de las fosas ardialtinas y que en Bariloche fue todo un personaje querido y reconocido ya que era el Director del Colegio Alemán y muchos ciudadanos pusieron el grito en el cielo cuando fue extraditado para ser juzgado. Hoy con sus casi 95 (?) pasea libremente por Italia sin poder regresar a Bariloche.

Sé que muchas judías también concibieron hijos de alemanes o sea que el proyecto, cuando empezaron a conquistar otros países ya no discriminaban demasiado... Y en el sur y en Chile es muy frecuente ver alemanes casados con mujeres de origen no ario precisamente. Uno de mis médicos personales de origen alemán está casado con una mapuche.

Este horror de mundo existió y va a existir siempre, surgen cabecillas (enfermos) que logran desde su discurso levantar masas,(sí, miremos hacia ese país que todos estamos pensando), adoctrinar niños para la guerra y alimentar odios. Dios o el que sea, los perdone...

El otro día escuché que Fujimori, aún preso, logró sumar otra causa a su largo prontuario ya que llevó a más de 300 peruanas a estirilizar en lugares no muy higiénicos para que dejaran de parir hijos y así restar población pobre e inservible.

La persecusión al pueblo judío es el cuento de nunca acabar. Cada vez que atentan contra un estudiante por lucir su kipá en la calle o contra un cementerio judío se me revuelven las tripas literalmente. Me pregunto cuántos judíos salieron en las páginas de policiales en nuestra historia de país, sin embargo, durante la dictadura ser un estudiante de origen judío era otra rata más para cazar! Yo perdí 36 compañeros en mi facultad.

Y cuando tiro la bronca porque este gobierno le dio indiscriminadamente DNI rapidísimos a tantos bolivianos, reflexiono y me digo que soy una basura porque he conocido gente boliviana trabajadora y buena. A mis nietas las cuida una sra peruana, nada que decir porque ellas saben más de Perú que yo.

Creo que inevitablemente todos llevamos un pequeño facho adentro, que en determinados momentos aflora, sea por el tema abundancia de droga en el país, robos, secuestros, etc.

Se nos hace muy pero muy difícil no desear que vuelvan rápidamente a su país y nos dejen en paz, pero el tema Hitler y sus prácticas, su odio hacia los judíos y su exterminación sistemática no tiene justificativo alguno.

Y ésto es la historia sin fin!

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Vie 30 Mar - 10:05:49  Marcela

Querida Cris, lo que describís sobre el casamiento de gente que supuestamente son "enemigos", demuestra, como dice una canción, "que el amor es m´sa fuerte" que cualquier adoctrinamiento insano y lo que contás sobre la niñez, compartir sin hacer diferencias, creo que habla de una crianza sin preconceptos, y creo que los chicos son "contaminados" por las ideas de los padres.
Me gustaría hacer un experimento, juntando chicos de varias razas de muy chiquitos, que jueguen juntos y que no tengan influencia de los adultos sobre la diferencia física y creo que a ellos no les preocuparía.

Es cierto lo que decís que todos tenemos un facho adentro, porque aunque pienso que todos tenemos los mismos derechos, cuando veía robos, secustros o asesinatos a manos de personas que viven en villas o no han tenido la oportunidad de una educación, tanto familiar como escolar (sobre todo familiar que me parece que es la marca la moral de una persona) me salía el "negro de mierda" lo cual no me gusta (por eso pienso antes de emitir una opinión), y me puse a pensar que esta expresión también tiene que ver con la visión que nos han inculcado desde lo religioso de que el mal es oscuro, negro, en contraposición a la luz que siempre representó a Dios.
Quizás por ello usamos esa expresión y la verdad que no quiero usarla, porque cuando un persona de tez blanca hace lo mismo, no digo "blanco de mierda"

También estoy de acuerdo cuando decís que desde los albores de la humanidad al hombre le ha preocupado "lo imperfecto", aunque yo lo veo más como que se sienten amenazados y lo ve como una muestra de debilidad, lo cual minaría la soberbia de creerse el centro del universo y lo mejor sobre la tierra, demostrando su falibilidad. Es como la persona que reprime aquello que le muestra algo malo de él y lo proyecta en otro porque no quiere verlo.
Otro punto conectado a la religión es lo que mencionás de las leyes de los musulmanes, donde también lo imperfecto es como un castigo además de todas las atrocidades que se comenten en nombre de ella.

Lo único que espero es que la gente haya aprendido de estos horrores y que no se vuelva a repetir.

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Vie 30 Mar - 13:53:00  mino

Todo eso es tan, pero tan perverso que parece inconcebible que haya habido gente dedicada a tanta aberración.

No tengo más palabras.

Es un tema que me supera.-

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.