NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!!

Ir abajo

16042012

Mensaje 

LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! Empty LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!!




hola chicos!!!!!!


como estan? espero bien de salud, de animo y si no que lo puedan aceptar bien para pasarla mejor!

les cuento que le escribi una bienvenida a Warys y despues vi que estaba cerrado el tema. que lindo alguien mas!!!

chicas desde enero de este año que organizo una vez al mes cursos para gente con el corazon abierto , en realidad es abierto para todo publico, mujeres y hombres pero hasta ahora han venido solo mujeres y para mi esta bien asi! ves Silu sos una ecepcion lamentablemente!!!!
bueno les cuentoque estoy haciendo revivir las fiestas de las brujas. no se si conocen el calendario celtico?
bueno son fiestas que en realidad se festejaban para ir con la energia de la naturaleza
Imbolc
Ostara
Beltane
Litha
Lammas
Maban
Samhain
Yule

asi que nos reunimos a veces en mi estudio de danza que alquilo por hora es de una chica re simpatica una de las nuestras que da clases de danza oriental. y hago estos rituales y trabajo mucho con el cuerpo y con danzas...danzas rituales, danzas authenticas, danzas meditativas y danzas de circulo no se bien como se dice en español, tambien son danzas que se usaban antes para rituales . cuando el tiempo esta lindo lo organizare aufera en el bosque alrededor de un fuego grande y esta primera vez sera la fiesta de "beltane"
la festejamos el 2 de mayo en el bosque en un lugar que se llama "la roca de las brujas"
y es un lugar en donde voy mucho a meditar....a estaR ....soy una mentirosa porque ahora hace mucho que no voy solo paso cuando salgo a correr y de paso saludo a mis amigos arboles lugares y al arroyito.... I love you

bueno y mas les cuento que me siento haber encontrado una passion algo muy intimo mio algo que me es muy conocido!!¨¨ estoy re-chocha y me encantarria compartirlo con ustedes!!!¨chicos cada vez que estoy ahi en el circulo los tengo presente y me imagino poder tenerlos a mi lado en estos rituales !!!! y les digo mas (que raro yo charleta) siento que fueron ustedes brujas a darme esta fuerza y el corage de iniciar esto. es para mi como tener un hijo. nacio un hijo...mejor dicho una hija!!!! asi llamo a mi proyecto y ustedes me dieron el empujon final que necesitaba para realizar esta vision!!!!!
les agradezco desde lo mas profundo de mi alma !!!!!
GRACIAS
quizas sin querer pero porque son como son me dieron la pica de amor y seguridad suficiente para que me anime.
no tienen idea de lo que me ha dado vuestra amistad, vuestra buena honda, este lugar....

bueno ya estoy llorando asi que basta y gracias !!!!!!
los llevo en mi corazon
un abrazo
Analia
Analia
Analia
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 126
Fecha de inscripción : 13/01/2012
Edad : 45

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

LA FIESTA DE LAS BRUJAS....!!!! :: Comentarios

Marcela

Mensaje Mar 17 Abr - 8:56:28  Marcela

¡Que lindo que te hayas decidido! y me imagino el hermoso paisaje de fondo y la tranquilidad que debe transmitirles.
¡jajaja, las brujas del foro tendríamos que estar allí! Wink y aunque no podemos, por ahora, físicamente, lo estaremos en espíritu.

Nunca he hecho algo parecido y aunque para mí los rituales, no sé por qué, no me dejan concentrar porque les presto más atención a ellos que a lo que mi mente y mi espíritu tienen que recibir y dar (me pasa por ejemplo cuando voy a alguna misa) creo que sería interesante ver cómo manifiestan su espiritualidad. Sera por eso, por ejemplo, que jamás he podido meditar y me encantaría poder hacerlo.

Me algro que hayas podido hacer aquello que querés, creo que de eso se trata la vida y es lo que más felicidad da a nuestra existencia.


Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Mar 17 Abr - 13:47:53  Analia

gracias Marce, por tus lindas palabras!!!

si estoy tratando de realizar mis sueños!!! ya suficiente tiempo tiempo he soñado y no he podido vivir mi vida por ciertas circunstancias en la vida y ahora es tiempo para que las visiones se transformen en realidad!!! es una gran decision que tome este año!!!

yo te entiendo bien, tamabien tiendo a analizar todo y es ahi en donde toma poder mi mente y es ella quien bloquea y no deja que el corazon pueda ver y sentir por nosotros.

cuando la mente es fuerte es dificil soltar los pensamientos y liberar la mente ...vaciarla...para poder llegar a estar en silencio y recibir los mensajes divinos. es en el silencio en donde el otro mundo puede hablar con nosotros. pero no es nada facil Marce!
es como un entrenamiento hay que trabajar por conseguir lograrlo y es un trabajo duro!
conozco gente que medita hace 30 años y hasta ellos no consiguen tener siempre una buena meditacion!
a veces tambien tenemos que aprender a aceptar el momento y quedarnos tranquilos y tener paciencia y es ahi en donde tambien podemos recibir sin que nos demos cuenta y que y como! pero es todo un arte para nosotros porque nos hemos alejado muchicimo de el fluido de la naturaleza ! estamos estrezados, atados, encerrados...etc...

te mando un abrazo Marce y te tendre junto a mi el 2 de Mayo si lo deseas...!!!
y veras que recibiras tambien algo a traves de la distancia!!!!!
I love you cheers

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 17 Abr - 16:32:50  Marcela

¡Tenés razón!, es cierto que nuestra mente no nos deja relajarnos y la mìa ni te cuento.
Mi papá era un petardo y tanto mi hermana como yo, salimos a él, no sólo por cuestión genética sino por crianza, es decir que nos acostumbramos a "su ritmo" y sé que eso no es bueno y de allì también mi "atolondramiento". Las chicas se ríen cuando lo digo, pero lamentablemente es cierto y tengo que frenarme porque muchas veces se necesita el aplomo y la paciencia para hacer muchas cosas, es algo en lo que tengo que seguir trabajando.

Si bien uno tiene que hacer lo posible para hacer las cosas que quiere, creo que cada cosa tiene su tiempo y las cosas se hacen cuando realmente estàn dadas las condiciones para ello, así que a aprovecharlo.

Gracias por las energìas que me mandarás el 2 de mayo y segurmente me llegarán.
Me alegro que vayas cumpliendo tus sueños, todo lo que uno anhela con fuerza, a la larga llega a cumplirse, sólo hay que esperar el momento oportuno.
Voy a seguir leyendo los post que pusiste porque esta mañana no los pude leer todos y además no tengo mucho conocimiento sobre estas prácticas.
Gracias y nos vemos por aquì. I love you

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 17 Abr - 17:26:59  ge

Mi querida brujita...
El dìa de tu fiesta de brujas, cae justo el dìa de mi cumpleaños. Decirte que estarè allì aunque sea con el pensamiento y la buena onda, es poco... y que seguramente, desde la distancia recibirè tambien la tuya.
Conozco de rituales, dado que en algùn momento estudiè, junto con Tarot egipcio, Parapsicologìa. De rituales wicca, no conozco mucho, aunque si conozco conceptualmente, a las entidades o criaturas, que son parte del agua, (ondinas), tierra, (gnomos), aire, (sìlfides) y fuego, (salamandras). En algunas culturas, se cree que estos seres, fueron àngeles expulsados del cielo y como no eran malvados para pertenecer al reino oscuro, se les diò lugar en la tierra...

Cuando hablamos de cuestiones paganas, y de religiones, siento que de una manera u otra, las segundas, descalifican a las primeras, como si las religiones, tuvieran un "certificado" de certeza o seriedad... Ninguna de las creencias actuales, pertenezcan a religiones reconocidas o creencias paganas, lo tienen.
Considero que cualquier manera de creencia que sea benèvola, e invite a la superaciòn espiritual, es vàlida... Ninguna buena creencia, sea pagana o no, invita al dolor o la muerte. Por tanto, forma parte de la libertad a la que todo ser tiene derecho: el derecho a la creencia.que elija ( si con ello no hace daño a otro) https://nuestroespacio.foroargentina.net/t150-derechos-humanos?highlight=derechos+humanos

Este tipo de energìa que se desprende de la Naturaleza, es vivificadora y nutricional. Permite la descarga y recarga de energìa positiva, ya que es pacìfica. Abrazar un àrbol, estar en el agua, observar el fuego, caminar descalzo, respirar aire y dejar la mente en blanco, son algunas de las maneras en que nos hacemos uno con esa energìa.
Cuando varias personas logran aunar ese estado de paz mental con la intencionalidad de recibir y transformar posteriormente esa energìa, se logra un verdadero momento de riqueza interior, que abre puertas personales...
Cerca de esa fecha... nos contas la hora, asì aunque sea mentalmente, y a travès de la buena energìa, estaremos juntas.
Me alegra muchìsimo saber, que estas brujas, de alguna manera, te han dado "alas" para un proyecto grupal que no solo te beneficiarà a vos, en la concreciòn de tu sueño, sino a otros, que tambien necesitan esta conexiòn interna con lo espiritual...
ADELANTE, queen , MUCHA LUZ SIEMPRE!!!!
SER SOLES ES A VECES NUESTRO DESTINO...

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Mar 17 Abr - 19:18:24  Analia

Marce, te re entiendo yo creo que en esto nos parecemos! hasta en la herencia de nuestros cocos ...jajaja yo tambien lo herede de mi viejo o no se si son los genes o la educacion o el rol del ejemplo....pero cuando la mente es fuerte pasa eso del "atrolondamiento" que buena esa palabra!!!! a mi me ha pasado justamente en estos ultimas semanas y ahora estoy tratando de salir de esto y y encontrar un ritmo natural y calmar mi mente para que no me haga tanta presion!!!¨y adivina cual es una de las medicinas mas efectivas?...
...nuestro espacio!!!!! I love you



muchisimas gracias ge, sos una genia!!!!! sera mi honor festejar tu cumpleaños con este ritual y te prometo que estaras presente. lo dire a voz alta para darle mas valor y peso a la energia positiva que nos conecta!

te agradezco mil y unas que hayas describido esto con tus palabras magicas y tu super sabiduria. estaba segura de que conocias esto!!!!

el 2 de mayo linda aca en suiza nos encontraremos a las 19.00 horas de la tarde de aca asi que alla seran -5 horas las 14.00 horas y festejaremos 2 horas hasta 3!!!! anotatelo!!!!

que lindo que lindo.....que linda coincidencia!!!!!

ahora si que entiendo tantas cosas!!!!! fijate que alla en argentina se festeja samhain esa fiesta es re especial una de mis preferidas se trata de transformacion el tema del ave phoenix sera mi tema en esa fiesta pero aqui cae el 1. de noviembre (por las estaciones del año, aca el fin del otoño cae en noviembre)!!!!
si tenes tiempo y ganas lee en la pagina o en otras sobre el rito de samhain es reee interesante ahora que decis veo tantas paralelas con vos y es relindo ver que tu intuicion sea tan grande....o mejor dicho que sos tan abierta a ella!!!!!
el mineral que le pertenece es el Obsidian es una piedra negra-azulada o sea tan azul oscura que casi negra, los animales de fuerza son el cuervo , el lobo, los arboles son el Tejo y el Aliso las plantas son la hiedra y las solanácias. hora del dia es el atardecer, la edad 73/ 74 años el otoño de la vida.temas : luto , soltar, transformacion, morir y renacer, tiempo de la metamorphosis. elemento agua es muy favorable que en ese periodo te conectes con el agua! planetas: pluto, signo escorpio. la fuerza de la transformacion! que suuuuuper ge!!!!! y todo esto en tu cumple que es una epoca muy importante para el alma. en las philosofias indias como vos decis creencias se dice que en la epoca del cumpleaño unos dias antes y tambien unos dias despues, no solo ese dia!!!....el alma se acuerda de la promesa que le dio a Dios antes de de incarnarse en la tierra, en esta vida. asi que es favorable tratar de comunicarse con lo divino tratar de entrar en silencio y por mas que no lo logres (esto para Marce y para mi Very Happy ) intentar es lo que vale. es de inmensa importancia, mas de lo que llegamos a creer los mas creyentes!
asi que ge te deseo ya desde ahora lo mejor, de lo mejor , y un buen contacto con la profundo de tu ser y que sea una celebracion de amor y paz para tu alma!!!!¨

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 17 Abr - 20:57:02  ge

Claro que reveerè los links que dejaste... y los posteos.

Mis animales preferidos, son el tigre (mi hòroscopo lunar), el lobo y el cuervo.
Soy tigre de agua, por lo que el tema intuiciòn y empatìa, lo tengo bastante desarrollado.
Para que veas mas de estas "coincidencias", encontraràs en la secciòn Bienvenida que doy a este foro, un lindo Fènix. Por muchos motivos, el fènix, es un ave que representa, al menos para mì, el permanente renacimiento a "distintas càscaras" que vamos cambiando (y soltando" con el tiempo... )
La obsidiana, llamada tambien vidrio volcanico, tiene misticamente interesantes propiedades, para quienes perciben su energìa. Entre ellas, la de abrir puertas del inconsciente que no han sido recorridas o siquiera, notadas, Dicen que libera sentimientos reprimidos. La piedra con la cual me identifico, y que suelo usar, es el cuarzo. El cuarzo es una piedra que tambien tiene lo suyo: estabiliza, conserva y transforma la energìa. Son catalizadores de estrès y por ende, tienden a hacer lograr equilibrio.

Ufff... habrìa tanto por hablar sobre estos temas...

Desde ya, te agradezco que nos tengas presentes ese dìa. Y tendrè muy en cuenta la hora. De cualquier manera, unos dìas antes, posteà asì recordamos, porque esta vida de locos, al menos la mìa, me hace perder muy fàcilmente, hasta el dìa en que vivo... Crying or Very sad
Contanos como va la organizaciòn y bueno, si en algo podemos ayudar desde aquì... ya sabès... ACÀ ESTAMOS!!! I love you

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 18 Abr - 11:14:14  Gatofidio

Como por arte de magia o por convocatoria de la bruja blanca del canton suizo, me he materializado nuevamente....jejeje Te comento Analia, los reyes de la noche somos los gatos y ademas grandes compañeros de las brujas, pero te aclaro los hombres no son brujos.....son magos y como tales podemos realizar algunas cosillas muy particulares ya que no necesitamos escobas para volar.....jajaja...... lastima que por una diferencia horaria no puedo realizar mi ritual al mismo tiempo, tal vez me encontrarías en tu bosque....si lo realizo muy temprano, cuando lleguen ya me fui, y si lo realizo cuando vuelva dle trabajo uds. ya se habrán ido.......me queda una pequeña opción pero deben darse varias circunstancias y es que ese día no llueva, la plaza no este cerrada y tenga la suficiente concentración para intentarlo..... bueno basta de palabrerio......las estrellas estan a tu alcance, solo debes estirar la mano..........

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 18 Abr - 16:40:41  Marcela

¡jajaja, mirá lo que son las coincidencias!, a mi papá le decìan "Coco", y justo usaste esa palabra para referirte a nuestra cabeza, aunque dicen que las coincidencias no existen.
Me imagino cómo estarás estos días con los preparativos, pero no obstante será una buena experiencia, así que estaremos atentos el 2 de mayo, además de ser el cumple de Graciela, para ver si nos podemos conectar energéticamente a la distancia.

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Miér 18 Abr - 17:43:16  Analia

hola Silu!!!!!! que alegria leerte! gracias por tus magicas palabras y estare alerta...pueda ser que nos encontremos....miau! disculpame que no te nombre en mi fiesta pero para mi es lo mas normal de que el lindo gatito tambien esta en el circulo!!!! sin la pica de tu misterioso ser es como que falta la sal en la sopa no? no se de donde saque el dicho...

que lindo todos reunidos !!!!¨donde esta Cris?

bueno Silu mil gracias por tu buena honda y super lindos deseos asi que... nos vemos....

si Marce que coincidencia con lo del "Coco"...que risa!!! mi viejo se llama Eduardo y deyapa tiene la cabeza re grande en serio!!!!jua
asi que nosotras seriamos las "cocas"?...juajua affraid

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 20 Abr - 17:29:41  Cris

Hola linda Analía!!!! Acá estoy!!! Imposible olvidarme del 2 de mayo fecha en que es el cumpleaños de nuestra querida Ge! ME ENCANTÓ LA CONVOCATORIA!

Y obviamente, no podía faltar un lindo gatito dando vueltas!

Estuve ausente de casa por varios días, pero ya estoy acá con las orejas paradas esperando nos vuelvas a recordar el horario exacto de la reunión en el bosque...

Allí estaré!

Trataré en lo que queda del día de leer todos los temas, estuve ausente por cuidados a nietitas y largos abrazos con mi hija, que como Ge cumple años pero el 7 de mayo y nos debíamos una"tomada de teta", como dice llama ella a nuestros encuentros de abrazos, charlas, tomadas de mate, rascaditas de espalda pese al inmenso trajín que tiene en sus días como Psicóloga...( Y yo dele que dele con las ollas y las cucharas porque no le gusta cocinar! Jajajajaja!)

Un abrazo inmenso dulce Analía y la pucha, si estas personas que pululamos por aquí te servimos de algo no sabés cuánto pero cuánto me alegra!

Cómo me gustaría saber danzar como lo hacés vos! Con la mente te acompaño y no dudes que en algún árbol, ése día, especialmente mi espíritu vibrará junto al tuyo.

No cambies, no cambies, te lo pido por favor, sos un ser terriblemente hermoso!I love you

Volver arriba Ir abajo

Analia

Mensaje Vie 20 Abr - 18:32:55  Analia

Crïs!!!!!!! No sabes la alegria que me da leerte!!!¨

y mas salta mi salta mi corazon leyendo tus palbras y tu buena energia !!!!
te encontrare! sera un honor tenerte conmigo el 2 de Mayo!

si estuvieses aqui iria a tu casa ahora mismo te agarraria de las manos, iriamos a mi estudio
y te daria la oportunidad de deescubrir tu propia danza!!! y te aseguro que te sorprenderias a vos misma linda Cris!!!! I love you

que lindo lo de la tomada de teta, lo importante y que es aun de adultos! tus hijos tienen suerte de tener una mama como VOS!
no, no cambiare y gracias por ese chorrito de leche materna, no te imaginas cuanto me alimenta!!!...me hiciste llorar de alegria

les avisare unos dias antes, si!!!!

agui estamos !!! todos juntos !!!! juuuuhhhhhuuuiiiiiii cheers

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 20 Abr - 19:29:26  Cris

Jajajajajaja! Y sí, con tu frescura y lo petardo que sos no dudo de que me hagas bailar la danza del vientre!

No nos olvidemos entre tantos vuelos de aquí para allá que tenemos que pasar por Córdoba capitaaal para buscar a la cumpleañera y por Santa Fe a buscar a la otra brujilda que ya se estará preparando los trajes de gasa para bailar descalzas en tu bosque!

YA voy a buscar mi traje!

Un abrazo maternal que te envuelva si es que lo andás necesitando, en mi corazón HAY MUCHO ESPACIO Y VOS SOS UN AIRE FRESCO QUE ME ACARICIA EL ALMA!Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.