NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ...............

14062013

Mensaje 

CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... Empty CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ...............

Hola Cris o debo decir Shu, hola Ge o debo decir Hu, como se habrán percatado, tome la decisión de cerrar el ultimo cuento....se que se podría haber seguido al igual que el anterior 30 años después....así y todo, siempre quedan puntas para continuar desde otro ángulo.
Lo que si me gusto y al mismo tiempo no me gusto, pero son las reglas del juego, que el que lo inicia tenga la potestad de cerrarlo y en su defecto designar a otro para que lo cierre.
Desde mi punto de vista de autor, siempre tuve presente que los animales que nos representan era una manera de cuestionar a la sociedad, por medio de otras voces, y en especial a nuestra sociedad que cada vez esta mas autoritaria y mas proclive a cercenar derechos ajenos en pos de solo bienes materiales, sin importar su costo, sea este el que sea.
En mi opinión, nos estábamos alejando de la idea base, de ahí la explosión final de crítica y desazón...
Personalmente creo que logre sacudir las neuronas de mas de uno, de nosotros mismos y de algunos que se positivamente que nos leen. Me obligue  a buscar datos que ni pensaba cuando se me ocurrió esta pintoresca idea.
Así que solo me queda darles las gracias a la rápida e incisiva Shu y a la magnifica y solitaria Hu, de paso aunque no participa en forma directa como me gustaría y les gustaría a Uds. también, al simpático Hou, que en nuestra charlas reales, fue quien le dio pie a She, para realizar algún comentario sobre la marcha, con lo cual este ultimo cuento tal vez no hubiera tenido algunos giros impensados de humor e ironia acida y sarcástica,  porque todo lo que se dice siempre suma, todo depende de quien lo diga o de quien lo escuche
Gracias a todos por participar, a los que lo hicieron en forma directa y a los que aportaron en forma indirecta a su elaboración.
Espero que en el próximo tal como dice la canción con la corrección correspondiente seamos más que tres. (la canción dice dos) 
Gracias Cristina, Gracias Graciela y también aunque no participe Gracias Lucia.
a todas un fuerte abrazo no mortal de la serpiente She o un abrazo sin garras del Gato Silu o simplemente Luis

PD: esta vuelta si que me hicieron trabajar mi imaginación y algo mas una salutación muy particular a Ge, la música de fondo de la página es un bálsamo que aclara mis pensamientos y logra una concentración mayor.
Y aunque parezca raro me hace retroceder muchas décadas cuando en  mi época de estudiante tenia de fondo los sonidos de Tchaicosky, Brahms, Beethoven, Maler, Dvorak y tanto otros……
                                                       CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... K903

Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Compartir este artículo en : reddit

CUENTOS COMPARTIDOS Encuentro en ............... :: Comentarios

Cris

Mensaje Sáb 15 Jun - 10:01:55  Cris

Hola Luis!
Es muy cierto lo que expresás, el que inicia el cuento tiene la potestad de cerrarlo o bien darle el pie para que el siguiente lo haga.
No sé si nos estábamos alejando de la idea base, me refiero a la que compartíamos, no sé si a la tuya cuando iniciaste el cuento.
El cierre estuvo bueno, porque los hombres , al decir de Cabral, en su canción Vuele alto, dice que los hombres no cambian jamás!
La particularidad de este cuento nos llevó a analizar (en mi caso mucho), las características del horóscopo chino, es más había pensado que la ratita se instalara en la casa de los hombres, para escucharlos conversar y saber de sus planes en cuanto a la laguna. Pero... donde manda capitán...
Ya nos encontraremos en otro cuento, yo también como tú, querido Luis deseo que seamos mucho más que tres, contradiciendo a la canción. No sé cuántos nos leen, no sé a cuantos les interesamos como pequeños escribidores que somos porque para cada categoría de cuentos hay fanáticos... Hay quienes prefieren el horror, el amor, la aventura, otros sólo escriben para niños.
El mundo quirogiano me parece fantástico, un adelantado a su época y sin duda, un ser muy tormentoso.Creo, que humildemente pudimos rendirle homenaje.
Gracias por tu abrazo tibio de esta mañana... es recíproco!

ge

Mensaje Sáb 15 Jun - 10:23:50  ge

Pues, si, como siempre suele suceder, me sorprendì del repentino giro que le diste. Quizàs porque esperaba enterarme de la opiniòn de Shu o de Hou, quienes no habìan definido una posiciòn clara o una idea, sobre cual acciòn les parecìa mejor tomar ante la cuestiòn. 
Este cuento, es cierto, disparò muchas cosas. Mucha investigaciòn de mi parte no solo en cuanto a lo del horòscopo, en definir conceptos sobre el mismo, sino de la lejana India. Y todos sabemos que cuando empezamos a buscar sea en la red o en la vida real, (vaya a saber por què), terminamos encontrando otras muchas cosas, que aunque parezcan no tener nada que ver con el tema que nos ocupa, siempre lo tienen y nos siguen conduciendo hacia otros senderos inimaginados... o inconscientemente buscados.
NO MENTE, es parte de eso y tambien le agradezco a Luis, su aporte. 
No mente, es hablar de "instinto", de eso que hace que sigamos al corazòn, mas que al cerebro. 

En efecto, a mi se me complicò bastante decidir que sendero iba a elegir al momento de continuarlo... No habìa otra manera que hacerlo desde lo fantàstico. Desde ahì, quizàs hubiera alguna manera de "solucionarlo todo"... Y coincidentemente, observo, tal como pasò en el anterior, que parece no haber otra manera que èsa. La realidad, nos convence cada vez mas que al menos tal como funcionamos y con lo que vivimos, nada que no sea "màgico" servirà para mejorar las cosas.
Està visto que la inteligencia no basta para esto. 

La suerte parece estar echada. 
Asì es como pienso en este sentido. 
En el fondo, esperaba que alguno de ustedes, encontrara un giro esperanzador, aunque fuera desde "lo imaginario". No es que me gusten los finales rosas, pero en el fondo, todos sabemos que mas que rosa o azul o gris, vamos por un negro pasillo que no conducirà a nada bueno. Y en este caso, si que me gustarìa que hubiera un final no tan oscuro, por todos. 
La sabidurìa animal, del simple vivir y dejar vivir, es mayor a la nuestra, pero no alcanza...
Triste, pero real.
Hu, piensa igual que She. 
Es asì... y estoy segura que Shu, comparte el punto.
Lung, creo que en el fondo, piensa de igual manera, pero quiso creer que era posible que hermanàndose todos, pudieran mas allà de las diferencias, mas allà de lo real, mas allà de los intereses disìmiles, con el cambio buscado, cambio que obviamente no tiene que ver con  "la laguna", sino a èse, tan necesario, en nuestro interior para el bien de TODO.
El problema siempre serà el mismo: la ambiciòn humana, arrasa con los derechos ajenos. Y eso, difìcilmente podràn revertirlo los animales. Sòlo podràn, otros humanos, que crean que èse no es el camino y luchen por ellos.
Gracias a ambos y a quiènes de alguna manera enriquecen nuestra vida, por sus aportes. Saludos a la desconocida mona Lucìa... (un rugido amistoso para ella, de Hu). 

Pd: Me alegra saber, que la mùsica te ayude, Luis, tanto como me ayuda a mì. 
La mùsica ayuda, a mi manera de ver, porque potencia y saca afuera, lo que "escuchamos" dentro.
Luego de leer el mensaje de Cris, agrego que ojalà seamos mas de tres por aquì y en todo lo demàs... tambien. Gente que sume y no que reste esperanzas, de que un mundo mejor, es posible.
Saludos de sàbado... y que sea un EXCELENTE FIN DE SEMANA PARA TODOS...!!!!

Gatofidio

Mensaje Sáb 15 Jun - 12:54:06  Gatofidio

Bueno, bueno....sabia que mi accionar iba a causar sorpresa.....siempre es lindo dar sorpresas......asi me paso en el cuento anterior cuando tenia mas de un proyecto para seguir....pero me dejaron con los proyectos postergados...y digo postergados porque estoy dispuesto a tomar el hilo desde un  hecho puntual y continuar con otra historia....obviamente cuando me toque el turno nuevamente...y hablando de esto, ahora creo que le toca a Cris, ya sin el ropaje de Shu de avivarnos las neuronas una vez mas.....

Lamenablemente la realidad nos dice que no existen soluciones magicas, por mas que las busquemos tanto en el cielo como en la tierra y en los mares....la solucion esta dentro de uno y de la forma en como afrontar su propio sino....el que lo quiere ver....tiene la facultad de hacerlo...la gran mayoria tiene de base este parrafo biblico tienen ojos, pero no ven, tienen oidos pero no escuchan...

Cambiando de tema.....me pregunto   se animara Hou, a al menos escribir aunque sea una linea en este posteo????    Uds, que piensan...

Cris

Mensaje Sáb 15 Jun - 13:06:10  Cris

No tengo problemas en encabezar una nueva historia si es así como dices, que me corresponde, según nuestra personal rueda de cuentacuentos.
Personalmente me encantaría contar con la presencia de Hou, aunque fuera en dos líneas!
Esperamos ansiosamente su presencia!

ge

Mensaje Sáb 15 Jun - 15:45:38  ge

Tìpico de monos, el observar para luego, actuar "inteligentemente"...
Supongo que como buena mona, ademàs, serà curiosa y hàbil, lo que le darà tambien un sabor diferente, a lo que cocinamos aquì. 
Sinceramente, espero que se anime, lo mismo que Vic. Ambos serìan un valioso aporte en lo general, a la pàgina. cheers
Estoy segura, que ellos habran notado que es muy interesante el ejercicio de crear imaginando. 
Y si es entre varios... mayor y mejor desafìo aùn!!!
Por supuesto que serà un placer, recibirles y que con eso, se sumen a la nueva propuesta que en breve, "tirarà" Cris, al ruedo...
Un gato, una rata, una mona, un gallo y una tigresa...
Nuevas "especies" en éste, Nuestro espacio, no puede traer mas que riqueza... A TODOS...

Gatofidio

Mensaje Sáb 15 Jun - 16:26:34  Gatofidio

Tienes muchas razon Hu:roll:,....Nada mas placentero que interactuar  por este medio:shock: con un gallo y un mono.....y con mi amiga Shu.....:bounce::bounce::bounce:a ti Hu, no te tengo en cuenta porque me has dejado afuera en tu ultimos posteo...Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

Gatofidio

Mensaje Sáb 15 Jun - 16:34:13  Gatofidio

Y vuelvo a ser reiterativo.....se animara Hou al menos a escribir al menos dos palabras...........................................

ge

Mensaje Lun 17 Jun - 9:25:58  ge

Còmo que te he "dejado fuera"...?????
Usted, siempre està en fila preferencial, dentro de este espacio.
Reconocido absolutamente, por sus cualidades mùltiples y su toque distintivo... goza de butaca VIP por estos lares.
Ahora, si lo dice por lo de ser serpiente, animal que le corresponde en el horòscopo chino, acoto que aquì, en N.E. usted se ha definido siempre como gato. 
Mas como felino, que como ofidio, (ambos dignos de respeto y sabidurìa y que estoy segura, forman parte suya). Si prefiere, en vez de gato, corrijo y lo pongo como serpiente, para guardar coherencia...
El cuento, sin duda, ha sacado a la luz, su parte reptil... o quizàs, ha recordado, que ambos forman parte de su naturaleza. 
Posiblemente, ahora, se identifique mas con las serpientes que con los felinos...
Despeje dudas, Sir Gatiròpulos... no embarre la cancha como hacen los medios... Wink Razz
Defina especie: Ofidio? Felino? Gatofidio?
Pd: està presionándola tanto a Hou, como si fuera una anaconda... jejeje...
Mas le valdrìa poner una caja con un orificio pequeño, con un chocolate dentro.

Gatofidio

Mensaje Lun 17 Jun - 9:59:20  Gatofidio

Si  sirve de algo esta confusión de identidad animal, nada mejor que el  discurso que sigue:
¿Por qué bufan los gatos?
Parece más que probable que el parecido entre el silbido
de la serpiente y el bufido que produce un gato no sea
casual. Se ha alegado que el bufido del felino es un caso de
mímica protectora. En otras palabras, el gato imita a la
serpiente para dar la impresión de que es muy venenoso y
de mucho cuidado.
La cualidad del bufido es ciertamente muy similar. Un
gato amenazado, enfrentado con un perro o con cualquier
otro depredador, produce un sonido que es casi idéntico al
de una enfurecida serpiente en una situación semejante. Los
depredadores tienen gran respeto a las serpientes
venenosas, por buenas razones, y a menudo hacen una
pausa lo suficientemente larga para que la serpiente pueda
escapar. Este titubeo es, por lo general, el resultado de una
reacción innata. El atacante no tiene que aprender a evitar
las serpientes. El aprenderlo no le sería de gran utilidad en
un contexto semejante, puesto que la primera lección sería
la última. Si un gato acorralado es capaz de alarmar a un
atacante desencadenando en él ese miedo instintivo a las
serpientes, resulta obvio que constituye una ventaja, y ésta
es, probablemente, la auténtica explicación de la manera en
que ha evolucionado el bufido del gato.

Apoya esta idea el hecho de que, a menudo, los gatos
añaden el babear a su bufido. Escupir es otra forma de
cómo reaccionan las serpientes amenazadas. Asimismo se
ha sugerido que el aplastamiento de las orejas a la cabeza y
el abrir las mandíbulas, cuando bufa a un atacante, consigue
que su cabeza parezca mucho más serpentiforme. A veces,
el gato acorralado mueve o azota su cola de una manera
especial, reminiscencia de los movimientos de una serpiente
que está a punto de atacar o de huir. Finalmente, se ha
señalado que, cuando un gato atigrado (con marcas
similares a las del tipo salvaje, o gato ancestral) yace
dormido, muy acurrucado sobre el tocón de un árbol o sobre
una roca, su coloración y su forma redondeada le hacen
extrañamente parecido a una serpiente enroscada. Ya en el
siglo XIX se sugirió que la pauta de las marcas en un gato
atigrado no son un capricho, sino complemente un
enmascaramiento, es decir, son imitaciones de las marcas
de camuflaje de una serpiente. Un animal de presa, como el
águila, al ver a un gato dormido, como resultado de su
parecido se lo piensa dos veces antes de atacar.

Fuente: extracto del libro de Desmond Morris “Observe a su gato”.
………………………………………
Durante mas 20 años siempre hubo alguno felino acompañando mis días, desde el  paseandero Filiberto una mezcla de Silvestre con don gato, hasta Mikael,  cuya foto me sirvió de avatar en varios foros,  Nati, una pequeña gritona que encontramos un día navidad y que en poco tiempo fue adoptada por otra familia, el Sordo que se aposento en mi jardín, luego que su dueña  falleciera y que después de unos meses gracias al servicio de ayuda y rescata de mascotas, fue entregado a otra familia  y Lian,  la gata tricolor que nos abandono no hace mucho y cuya partida refleje en “Golpes de Pala”
De tanto convivir con esto peludos amigos, tal vez fui adoptando algunas de sus costumbres, y que se adaptan muy bien con mi avatar zodiacal chino….

Cris

Mensaje Lun 17 Jun - 12:09:53  Cris

Jajajajaja! Me quedó clarísimo: eres un GATOFIDIO!
P/D: te sugiero lo mismo que Ge para atrapar a Hou, munirse de una caja y a comprar chocolates se ha dicho!!!! Bananas? No! Mejor chocolate, es "más" atractivo para una monita actual!
Un abrazo gatito, que tengas éxito!Razz

Anonymous

Mensaje Lun 17 Jun - 22:54:21  LucyM

GRACIAS! Quiero agradecerles primero por los hermosos momentos que disfruto con los cuentos, como le digo a mi querido gato son para publicar, también por invitarme a compartir con Don Gato y su Pandilla, así lo llamo yo, porque hace mucho tiempo que tengo el placer de leer los escritos del miau como solista; pero por el momento sigo como lectora y comentándolos con Silu, quien siempre por un tema u otro hace mover mi neuronita. Les doy un gran abrazo de Monita a los tres y como dijo alguien: "Escribir acerca, la palabra tiene poder, la escrita tiene mas poder todavía". Lucy la Mona.

P.D: Ya estoy en un confortable árbol cerca de la casona de Roque Pérez con mis bananas y bananitas esperando a los turistas.....Very Happy:D:D:P

Cris

Mensaje Mar 18 Jun - 10:12:57  Cris

Buenos días Monita Lucy!
Bueno, vamos a tratar de escribir un poquito mejor dado que ya hay una monita acomodada arriba de un árbol, para leer lo que sucede en la antigua casona.
Te comento que hace mucho frío en el campo, por lo tanto, te solicito que entres a la casa y te pongas a resguardo del calor de alguna chimenea encendida.
Dejá las bananas, en la cocina hay chocolate caliente!
Un abrazo tibio
P/D: Gracias por leernos!

Anonymous

Mensaje Mar 18 Jun - 14:51:55  lucym

Gracias! ya tome tu consejo y estoy dentro de la casona,calentita, en un lugar muy agradable,con bananitas dolca.....y chocolate caliente!!!!!!!!!! Un besooooooooooooooooo.I love youI love youI love you

Gatofidio

Mensaje Mar 18 Jun - 14:57:59  Gatofidio

Bueno, parece que al final mi amiga se animo a escribir....aunque solo sea para dar mas elogios que los que meresco....aqui estimada Hou, no hay ningun Don y ninguna pandilla, somos una rara combinacion que parece que fueramos una cuadriga de bueyes y tiramos todos para el mismo lado....cada cual tiene sus propios matices....sera por eso que interiormente somos Shu, Hu y She y esperamos que con el tiempo se sumen mas.
Como dijo Shu, adentro en la cabaña hay chocolate asi que podes bajar del arbol, sentarte comodamente en el living y aceptar la invitacion de Cris...y de paso si se anima.....volver a aparacer..., el primer paso que es el mas dificil fue dado...ahora solo queda caminar o saltar por las ramas si es tu gusto..

ge

Mensaje Miér 19 Jun - 1:27:29  ge

Bueno, bueno...
Veo que nuestra monita admiradora, Lucy, se ha animado a bajar de las ramas altas para ingresar a la sala de estar de Nuestro espacio, y compartir, no solo la amigable compañìa, de una rata, una serpiente y una tigresa, sino tambien, disfrutar de chocolate caliente, bananitas Dolca, y de los ricos cuentos grupales, que "cocinamos" juntos... 
Gracias por tus palabras, Lucy, las cuales nos estimulan a seguir, en esta actividad tan linda por lo creativa. 
Como bien dice Luis, acà ninguno es escritor consumado... (y agrego...: lo que sì es seguro, es que somos un grupo de "lanzados" Razz Wink que la pasamos sùper, eso sì... )
Cada cuento, puede llevarnos a cualquier orilla, a cualquier drenaje... digo, puerto... Very Happy
Ojalà te animes a participar, monita Lucy...!!! 

Estoy segura, que te sentiràs muy còmoda aquì. 
Gracias de nuevo, no solo por leernos sino por visitarnos!!!!
BIENVENIDA...

Anonymous

Mensaje Miér 19 Jun - 15:01:07  lucym

Gracias! por la calidez de tus palabras y por la bienvenida,para mi SI son escritores,con ideas originales muy buena narrativa, relatos dinamicos,con toques de misterioy humor,por lo que siempre quiero que sean mas largos.REALMENTE LOS FELICITO!!!!.Te cotorreo que pase data y hay varios que los siguen.Con CARIÑO LucyM.Like a Star @ heavenLike a Star @ heavenLike a Star @ heaven

Cris

Mensaje Miér 19 Jun - 18:04:42  Cris

:oops:Querida Lucy:
Muchas gracias por todos tus elogios... Ya todo lo dijeron mis queridos amigos Ge y Silu!
Ohhhh! Pasaste data y tenemos seguidores? Embarassed
Qué bueno sería que se registraran y compartir! No solo los cuentos, sino tantísimas cosas interesantes que por aquí se despliegan.
Pero bueno, saberte a vos calentita, en la casona es toda una buena noticia, nos esperan días de mucho frío y se viene el finde largo!
Un besote enorme Lucy!

ge

Mensaje Miér 19 Jun - 20:19:03  ge

Cuando alguien aparece por aquì y comenta, tal como lo estàs haciendo vos ahora, uno no deja de sorprenderse del alcance impensado que tiene un espacio web. Se puede ver que nos visita gente de lugares lejanos, de otros idiomas, pero no sabe, a ciencia cierta, que les ha llamado la atenciòn, que les ha gustado o disgustado de la misma, porque la mayorìa, "no dejan rastro" escrito de su impresiòn. Pero cuando alguien se toma el trabajo de expresar sentires, pensamientos sobre un espacio, es cuando realmente se dimensiona "la existencia" virtual y su sentido "hacia afuera..."

Agradezco profundamente tus palabras, Lucy, porque uno siente que no es una isla ignota en el casi infinito mundo de Internet, y que alguien mas que nosotros, la disfruta de alguna manera.

Las palabras, tal como dijiste, SON MUY PODEROSAS.
HERRAMIENTAS QUE NO SOLO ESTIMULAN EL PENSAMIENTO Y SON MOVILIZADORAS DE EMOCIONES, SINO QUE TAMBIEN CON ESO, HACEN CRECER O ATROFIAN...
SON PENSAMIENTOS QUE HAN TOMADO FORMA Y YA ESO, LAS TRANSFORMA EN MÀGICAS.

Me sorprende tambien gratamente, que otros a travès tuyo, sepan de la misma y que, como dice Cris, serìa hermoso que se sumaran.
Desde ya, reitero... GRACIAS a vos y a quienes deambulan por esta casa, aunque sea de manera anònima...!!! I love you

Mensaje   Contenido patrocinado