Últimos temas
NUEVO FORO
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
06092011
NUEVO FORO
Con el peligro que este se nos llene ya que no sabemos la capacidad que tiene empecé a construir un foro nuevo (SOLAMENTE AMIGOS)
Es solamente alternativo por si las moscas, en caso de que Ge se demore en volver no podemos quedarnos en bolainas, no soportaría un día sin una buena escaramuza brujeril jaja, asi que si todos están de acuerdo (si no lo están no importa) pienso que llegado el caso nos pasamos temporalmente hasta que se acomode este y podamos volver
Resumiendo: podemos llenarlo tranquilos jaja
Es solamente alternativo por si las moscas, en caso de que Ge se demore en volver no podemos quedarnos en bolainas, no soportaría un día sin una buena escaramuza brujeril jaja, asi que si todos están de acuerdo (si no lo están no importa) pienso que llegado el caso nos pasamos temporalmente hasta que se acomode este y podamos volver
Resumiendo: podemos llenarlo tranquilos jaja
Aramis- Moderadores
NUEVO FORO :: Comentarios
¡Bien vecino, puso a trabajar su neurona! :lol!:
Por mí estoy de acuerdo, si este sitio se llena seguiremos las escaramuzas en el suyo.
Por mí estoy de acuerdo, si este sitio se llena seguiremos las escaramuzas en el suyo.
Buenísimo Michel que vos te sientas capacitado para organizar un nuevo foro.
Declaro que yo no tengo la mínima idea.
Espero poder entrar al mismo si admiten brujas!
Declaro que yo no tengo la mínima idea.
Espero poder entrar al mismo si admiten brujas!
Me parece que ustedes no entendieron o no les conviene entender
Dije bien claro EMPECÉ, eso no implica que trabaje solo ni mucho menos, ahí van a laburar todos, porque no es mio ni quiero, es de todos asi que cada cual hace lo que le parece que quede bien. De todos modos mientras este no rebalce estamos perfectos jaja
Esta es la dirección http://solamenteamigos.foroargentina.net
Dije bien claro EMPECÉ, eso no implica que trabaje solo ni mucho menos, ahí van a laburar todos, porque no es mio ni quiero, es de todos asi que cada cual hace lo que le parece que quede bien. De todos modos mientras este no rebalce estamos perfectos jaja
Esta es la dirección http://solamenteamigos.foroargentina.net
Bárbaro, pero creo que todavía tenemos que esperar para ver hasta cuando va aguantar este sitio, y si esto colapsa seguramente te ayudaremos a llevar el sitio adelante.
Cris ¡me gusta más esa foto que la del monito! no sé quien es la niña, después nos contás, pero salieron las dos muy bien.
Cris ¡me gusta más esa foto que la del monito! no sé quien es la niña, después nos contás, pero salieron las dos muy bien.
¡Buenos días!
Ya entré en el nuevo foro , para curiosear.
Se lo ve muy bueno,¡Felicitaciones Aramis!
Cris, imagino que la niña de la foto es una de tus nietas, muy linda,
Disfrutala, que es un regalo del cielo.
Ya entré en el nuevo foro , para curiosear.
Se lo ve muy bueno,¡Felicitaciones Aramis!
Cris, imagino que la niña de la foto es una de tus nietas, muy linda,
Disfrutala, que es un regalo del cielo.
No, la jovencita que me acompaña en la foto es la menor de mis 9 sobrinos.
Mis nietitas son pequeñas.
Yo también entré al nuevo foro, pero no me inscribí.
He observado que los temas se van borrando lentamente o sea que quizás se le pueda der tiempo a Ge para que se organice y regrese!
Felicitaciones Michel si fuiste vos el creador del Foro!
Es un buen recurso en caso de que no encontremos espacio por acá!
Mis nietitas son pequeñas.
Yo también entré al nuevo foro, pero no me inscribí.
He observado que los temas se van borrando lentamente o sea que quizás se le pueda der tiempo a Ge para que se organice y regrese!
Felicitaciones Michel si fuiste vos el creador del Foro!
Es un buen recurso en caso de que no encontremos espacio por acá!
Es solo temporal porque si este se llena nos quedamos sin donde cotorrear o tenemos que caer en alguien que no conocemos y adaptarnos a un lugar que seguramente nos corren en cuanto vean como nos portamos jajaja
De todos modos espero que Ge vuelva rapido
De todos modos espero que Ge vuelva rapido
¡Buenos días!, yo también entré en el sitio y está muy lindo, ¡te felicito!.
Cris, ¡muy linda tu sobrina!, y vos también estás muy bien, seguí con esa foto.
Espero que tengan un lindo fin de semana.
Cris, ¡muy linda tu sobrina!, y vos también estás muy bien, seguí con esa foto.
Espero que tengan un lindo fin de semana.
Buenos días a todos!
Sí, Marce voy a seguir un tiempito con esa foto pero ya tu vecino me trató de borracha por la taza que tengo en la mano.
"Si bogas porque bogas, si no...." No hay perejil que les venga bien, salvo Uds las féminas!
Por ahí busco un avatar que no tenga que ver con ninguna fotografía mía o una vestida de bruja!
Buen fin de semana para todos!
Sí, Marce voy a seguir un tiempito con esa foto pero ya tu vecino me trató de borracha por la taza que tengo en la mano.
"Si bogas porque bogas, si no...." No hay perejil que les venga bien, salvo Uds las féminas!
Por ahí busco un avatar que no tenga que ver con ninguna fotografía mía o una vestida de bruja!
Buen fin de semana para todos!
Durante un tiempo relativamente largo usaste un avatar (en Blue Moon) que te regalé por lo que supongo te había gustado, nuevamente y antes tus requirimientos de cambiar de "ropa" voy a tratar de conseguir algo acorde a tu nueva imagen
Cambiando de tema, ya partieron las semillas para el sur, de ahora en mas es solo problema de correo argentino jaja
Cambiando nuevamente, te habrás fijado que ya comenzó el concurso nuevo asi que no seas atorranta y dale
Chau
Cambiando de tema, ya partieron las semillas para el sur, de ahora en mas es solo problema de correo argentino jaja
Cambiando nuevamente, te habrás fijado que ya comenzó el concurso nuevo asi que no seas atorranta y dale
Chau
¡Dejalo Cris!, ya voy conociendo a mi vecino y siempre le busca el pelo al huevo (dicho que hará surgir nuevos comentarios ).Si querés tengo brujitas para mandarte, sería bueno que todas las mujeres del foro tuviéramos un avatar acorde a los calificativos que lanza el mosquetero, a ver si con eso lo amedrentamos un poco ¡jajaja! :lol!: , aunque no creo.
Gracias por el envío de semillas.
Si las mandaste por correo argentino,-si es que llegan- van a venir brotadas! (Lo cual me aliviaría el trabajo)
"Bruja, borracha, atorranta" ¿ Qué más mi querido amigo?
El avatar que me "regalaste", mejor dicho que me enseñaste a subir porque yo no sabía, que es la del hadita desnuda sobre la luna, es para mi correo de hotmail y allí sigue!
Ya mismo voy a sacar esta foto de acá, porque en lugar de decirme algo lindo, lo único que recibo son adjetivos calificativos bastante feúchos, en lugar de decirme por ejemplo; "Ud es como el cognac, pasan los años y cada vez está mejor", como decía un excelente compañerito de trabajo cada vez que se iniciaba un nuevo ciclo escolar!
Buen finde don Aramis, voy a ver qué bicho exótico consigo pero estimo que andan por el norte de Santa Fe!
Si las mandaste por correo argentino,-si es que llegan- van a venir brotadas! (Lo cual me aliviaría el trabajo)
"Bruja, borracha, atorranta" ¿ Qué más mi querido amigo?
El avatar que me "regalaste", mejor dicho que me enseñaste a subir porque yo no sabía, que es la del hadita desnuda sobre la luna, es para mi correo de hotmail y allí sigue!
Ya mismo voy a sacar esta foto de acá, porque en lugar de decirme algo lindo, lo único que recibo son adjetivos calificativos bastante feúchos, en lugar de decirme por ejemplo; "Ud es como el cognac, pasan los años y cada vez está mejor", como decía un excelente compañerito de trabajo cada vez que se iniciaba un nuevo ciclo escolar!
Buen finde don Aramis, voy a ver qué bicho exótico consigo pero estimo que andan por el norte de Santa Fe!
Ohhhhh! Marce, había escrito el texto y nos pisamos!
No te preocupes por el avatar, yo tengo, gracias mil!
Buen finde para vos!
No te preocupes por el avatar, yo tengo, gracias mil!
Buen finde para vos!
jaaaaa tenes razón por acá somos unos cuantos bichos pero de exóticos nada
Usted sabe mi hermosa bruja que lo dicho siempre es con cariño, además la hermosura la tienen adentro lo de afuera no es tan importante (aprovechen que estoy bueno jajaja)
Ya vengo voy a ver que encuentro para ustedes
Usted sabe mi hermosa bruja que lo dicho siempre es con cariño, además la hermosura la tienen adentro lo de afuera no es tan importante (aprovechen que estoy bueno jajaja)
Ya vengo voy a ver que encuentro para ustedes
PARA MI AMIGO MICHEL, HASTA ME PUSE EL SOMBRERO DE BRUJA, PERO OJO! QUE OFREZCO MATE!
Perdón amigo Aramis, ya que pregunta por don Micifuz, le informo que como trabaja como un burro-gato toda la semana, los sábadosse dedica a hacer riquísimos asados para su diosa que la pobre trabaja ese día.
El domingo no sé qué hace, pero supongo que lo mismo que todos, recibir gente, pasear, o dormir hasta más tarde!
Mientras el asado se va haciendo tiene que arreglar paredes de su casa, (le pasa humedad a la vecina y si bien es semisalvaje, parece que es buen vecino) y además, se dedica a artesanías varias.
Lo último que le puedo informar es que está dedicado a un biombo con técnica de bricolage.-
Seguramente, el lunes, él mismo le hará alguna acotación al respecto para que vea que no miento!
El domingo no sé qué hace, pero supongo que lo mismo que todos, recibir gente, pasear, o dormir hasta más tarde!
Mientras el asado se va haciendo tiene que arreglar paredes de su casa, (le pasa humedad a la vecina y si bien es semisalvaje, parece que es buen vecino) y además, se dedica a artesanías varias.
Lo último que le puedo informar es que está dedicado a un biombo con técnica de bricolage.-
Seguramente, el lunes, él mismo le hará alguna acotación al respecto para que vea que no miento!
Una critica corta la mia, ese mas que esgrimir el sable me parece que se lo traga jajaja
Y si Ud lo dice... del tema de estas lides (sables y floretes) sabe mucho por lo tanto no le voy a discutir!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJA!
¡Buen domingo!, Cris, no vi que tu comentario, después de poner el mío me fui.
¡Muy linda el hada que pusiste, te pasaste al otro bando! y veo que han andado cruzando dichos.
Vecino, las brujis del foro somos como la última y con respecto al mosquetero que puso Cris, a mí no me parece que se "trague" el sable, tiene pinta de macho
¡Así que Don Gatito anda con el bricolage y atendiendo a su diosa ¡me parece muy bien!, yo hoy empecé recortando el seto que tengo al frente de mi casa, es una corona de Cristo, hice solo uno y ya llené una bolsa grande, así que el próximo domingo sigo con los demás. ¡Que trabajadores estamos, y eso que no nos pusimos de acuerdo!.
Les deseo un lindo domingo y aquí les dejo mi imágen "brujeril" ¡jajaja, palabra inventada!.
href='https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/bandera1.gif/'>
Uploaded with ImageShack.us
¡Muy linda el hada que pusiste, te pasaste al otro bando! y veo que han andado cruzando dichos.
Vecino, las brujis del foro somos como la última y con respecto al mosquetero que puso Cris, a mí no me parece que se "trague" el sable, tiene pinta de macho
¡Así que Don Gatito anda con el bricolage y atendiendo a su diosa ¡me parece muy bien!, yo hoy empecé recortando el seto que tengo al frente de mi casa, es una corona de Cristo, hice solo uno y ya llené una bolsa grande, así que el próximo domingo sigo con los demás. ¡Que trabajadores estamos, y eso que no nos pusimos de acuerdo!.
Les deseo un lindo domingo y aquí les dejo mi imágen "brujeril" ¡jajaja, palabra inventada!.
href='https://2img.net/r/ihimg/photo/my-images/690/bandera1.gif/'>
Uploaded with ImageShack.us
Página 1 de 3. • 1, 2, 3