NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
ESPERANDO NO CAER...  EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
ESPERANDO NO CAER...  EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
ESPERANDO NO CAER...  EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
ESPERANDO NO CAER...  EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
ESPERANDO NO CAER...  EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
ESPERANDO NO CAER...  EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
ESPERANDO NO CAER...  EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
ESPERANDO NO CAER...  EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
ESPERANDO NO CAER...  EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...

Guestbook

ESPERANDO NO CAER...

29032012

Mensaje 

ESPERANDO NO CAER...  Empty ESPERANDO NO CAER...

Hoy, a pesar de no sentirme demasiado bien, (estoy con un cuadro leve de febrìcula, y malestar general, que supongo sea un virus, y que dure poco, el cual estoy sobrellevando con Novalgina solamente. Por el momento, viendo hacia donde cursa lo que estoy incubando, que huevos de oro no son seguro, jejeje) no quise perderme de andar por acà un ratito y compartirles algunas cosas.
Me anticipo por si no me ven por unos dìas... si eso ocurre, Y ESPERO SINCERAMENTE QUE NO, serà porque estoy con algùn gripòn de aquellos...
Hace unos dìas, estuve con dolor de garganta y faringe. Luego eso pasò, pero ayer he tenido dolores musculares y decaìmiento. Fiebre no, solo febrìcula, asi que espero que solo sea un virus leve y que no nos impida continuar con el tema negocio. Ale se fuè solo hoy, pero creo que estarè mejor hoy por la tarde para acompañarle...
Uno de los motivos, por los que odio el perìodo frìo... El otoño que parece invierno, bajò la temperatura de golpe y con eso... la llegada de pestes mùltiples. Si fuera mas gradual, el organismo se và adaptando, como corresponde. Asì: UN DESASTRE!!!
Les mando un abrazote enormìsimo a todos...
ge
ge
Admin
Admin

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Compartir este artículo en : reddit

ESPERANDO NO CAER... :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue 29 Mar - 12:08:57  Cris

Y por acá esperando que no caigas!

Este otoño tan ponderado por mí, fue un verdadero desastre porque se largó de una manera que a muchos nos dejó con problemáticas de pestes diversas! Yo, superando las personales que se agudizan cuando el clima cambia de manera tan loca.

Nos dejaste mucho material para pensar, reflexionar y sacar conclusiones. Por lo tanto te damos una brevísima licencia médica y te mandamos toda la energía posible, ojalá los días sean más amables y podamos recomponer nuestra salud.

Lo hago en nombre de todos porque sé que el resto de los amigos continúan entrando al foro y sentirán lo mismo que yo!sunny

Marcela

Mensaje Jue 29 Mar - 18:42:47  Marcela

Claro que sí Cris, yo también te deseo Gra. que te mejores y que este otoño, que por suerte a mi no me pegó mal, sea benigno con las pestes, por lo menos aquí está subiendo la temperatura y como ya no soporto el verano, para mí es lindo, pero me imagino para quienes son propensos a las gripes o a los cambios bruscos, no lo es tanto.

Me sumo a las ondas positivas de Cris para que tu "licencia médica" no sea muy extensa, igualmente cuidate porque las recaídas son bastante fuertes.
Besos y anticuerpos Very Happy I love you I love you

mino

Mensaje Jue 29 Mar - 22:00:16  mino

Dicen que los primeros frios son los peores!! JAJAJAJAJAJA!!!!

Y bueno, cuidate mucho GE, que los resfríos se curan en siete días, y si estás medicada, .....en una semana.

¡Que te mejores!!!!

Un abrazote!!

Gatofidio

Mensaje Jue 29 Mar - 22:16:47  Gatofidio

Realmente me sumo al coro que busca que te recurperes prontamente, pero por definicion, pregunto, nada ni nadie se enferma por una caida de temperatura, salvo que halla una fuente de contagio cercana, lo cual es muy comun cuando se viaja hacinado en algunos medios de transporte o lamentablemente se comparte un clasico de nuestro pais y aldedaños como unos mates.
Hace años conoci a un uruguayo, que tomaba mate sin convidar, y me resulto muy chocando y como a veces no suelo se muy diplomatico se lo dije, esta persona, sin sentirse ofendida, simplemente me dijo que el cuidaba de su salud y de la mia, porque si el o yo llega vamos a estar con síntomas gripales, lo mas comun era que nos contagiaramos al intercambiar saliva por medio de la bombilla.....lo cual me parecio justo y razonable,y a partir de ahi utilizo el mismo sistema, solo con una pequeña variante, ya que me encanta tomar mate amarago, pero bien amargo y mezclado con cafe, con lo cual la gran mayoría recula ante cualquier invitación lo cual esta hecho totalmente adrede.

ge

Mensaje Jue 29 Mar - 22:42:59  ge

Te cuento que lo que quise decir con eso de los cambios bruscos de temperatura, es que estar desabrigado, impone, una desventaja extra, al momento de contactar con gèrmenes varios. Los cambios de temperatura, bajan las defensas.
Dejo este link, que explica muy bien este tema. http://www.elnacionaltarija.com/diario/55682
Por supuesto que es bàsico, internamente estar con buenas cantidades de glòbulos blancos, "a la hora de interactuar". En mi caso no es precisamente el tema del mate o de los colectivos, pero sì, estar atendiendo gente que viene de un sanatorio... Por mas que se desinfecten las cabinas cada dos o tres horas con Lisoform, lo mismo, todo lo que se lava o tira, puede y seguramente està, con altas dosis de gèrmenes.
El mate si, es un arma de doble filo... hay gente que le echa un chorrito de agua hirviendo a la bombilla, pero a mi modo de ver, no es suficiente dado el caso. Puede que sirva para algunas bacterias o virus, pero el agua tendrìa que estar hirviendo y el verdadero mate no se toma ni con agua hirviendo ni hervida... asi que me parece que lo mejor, es abstenerse de compartirlo en casos de no estar sano. (jejeje, buen truco el tuyo con respecto a ese tipo de mate que te gusta tomar... Wink )
En mi caso puntual, creo que todo esto, se debe a largos perìodos de estrès y preocupaciones. Por mas que se coma bien, no dormir lo suficiente o mal, no alcanza...
Mi parte sensible es la garganta. Casi todos los años, tengo alguna faringitis o resfrìo fuerte, cuando no gripe. Y este año pasado, emocional y econòmicamente, FUÈ DESASTROSO...
Soy de la idea que mejor no tomar antibiòticos, si realmente no se justifica, pero si no hay otra... pues bueno... no hay otra...
Me reporto a esta hora relativamente bien, con poca febrìcula y decaìmiento. Si mañana puedo, irè a trabajar...
Les mando un abrazote enorme, que no contagie... Razz Wink

ge

Mensaje Vie 30 Mar - 8:22:18  ge

Estable el panorama...
Parto al trabajo, el trabajo es un parto..., trabajo partido al medio... jejeje... rinde a la mitad es mejor que rinde nulo... no?
Afortunadamente, sin febrìcula pero con bastante tos... antitusivo y novalgina mediante seguiremos en el frente.
Los veo mas tarde...
Besos a todos. I love you

Cris

Mensaje Vie 30 Mar - 18:11:59  Cris

Muy interesante el posteo Ge! Los cambios bruscos de temperatura indefectiblemente dañan al organismo y si estamos con defensas bajas PEOR!

Durante los intensos días de calor solemos estar muy livianos de ropa, cocinando a todo vapor en nuestros hogares y tenemos que llevar el escobillón afuera de nuestras casas y puf! bajó la temperatura en 10º y chau! es inevitable no caer.

Yo no viajo en colectivos (que obvio, tosiendo 28 pasajeros contagian) y tampoco soy de compartir mucho el mate, receta que tenía mi padre, que no lo hacía con nadie y lo dejaba bien aclarado por si las moscas.

Pero bueno, tomemos las cosas con calma, y esperemos que pronto estés mejor, por lo pronto, novalgina mediante y un gran esfuerzo marchaste para el trabajo.

En fin, cof! cof! seguiremos enviándote buenas energías para que te recuperes pronto!I love you

Gatofidio

Mensaje Vie 30 Mar - 19:02:06  Gatofidio

Interesantes definiciones que me llevan a reflexiones, hablamos desde el siglo 21 con comportamientos del siglo 21 antes de cristo..jeje...mucho no? no es ninguna novedad que si la temperatura baja 10 grados o mas el cuerpo lo siente y algunos lo sufren....pero no hemos inventado ponchos, pulloveres, sacos, y varias opciones mas.....ahhh , pero claro como la mayoria de las mujeres y muchos hombres tambien, les gusta ordenar demasiado y guardan ropa según el calendario y no según el termómetro.....el resultado esperado no puede ser otro....
El dia jueves para ser bien preciso, me dispuse a recorrer mi caminata fabril de 10 kms, entre ida y vuelta...en realidad fueron justamente 12, porque me desvie para averiguar algo para una festichola para hoy a la noche.
Hora de salida de mi domicilio....8 de la mañana, temperatura segun la radio y la televisión...12 grados , vestimenta apropiada.....bahh apropiada para mi, pantalon liviano de jeen, remera escote en v, y un saco de lana con cierre..... después de las primeras 15 cuadras, el saco termino en la mano, los ocasionales transeúntes que cruzaba me miraban como bicho raro, cuando mas de uno tenia campera y bufanda, cuando no gorro. en todo el viaje, solo cruce a otros 3 desubicados como uno....dos hombres y una mujer....hace muchos años leí, que el hombre blanco promedio, puede soportar desnudo hasta temperaturas de 15 grados, debajo de esto debe empezar a abrigarse paulatinamente 12 grados no es gran diferencia, con lo cual los desubicados eramos los mas ubicado y el resto, grandes candidatos a enfermase porque con tanta ropa se transpira y el cuerpo se enfría mas de lo necesario......

Mensaje   Contenido patrocinado