NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL"

Ir abajo

03052011

Mensaje 

Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" Empty Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL"




Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" Rcak5810

Una pequeña historia, que construyamos entre todos...

La consigna es simple.

Como toda historia, tiene un inicio, un cuerpo y una terminaciòn.

Se respeta el orden para no "encimarnos" con los escritos y guardar coherencia en la historia.

Me parece interesante el ejercicio.

Dejen volar su imaginaciòn y creemos juntos.

Los cuentos, una vez cerrados, se guardaran en Archivos, en la secciòn correspondiente a Cuentos grupales, para que puedan leerlos...

Cualquier sugerencia, o duda, dejarla en esta secciòn como nuevo tema...


Última edición por ge el Jue 20 Jun - 11:24:18, editado 6 veces
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

Cuento grupal nº 1: "VESTIDO AZUL" :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Mar 3 Mayo - 16:38:26  Gatofidio

Hola Ge.....conta con mi imaginacion....y tomo la parte que nadie elija.......asi me salvo de elegir......jjajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 3 Mayo - 18:43:40  ge

jajaja...
Habias resultado "vaguito"... jajaja...
"Quieres evitar la fatiga de elegir...", esa sì que estuvo buena Exclamation Exclamation
Veremos que eligen las niñas que estan ausentes...
Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 3 Mayo - 19:50:41  Gatofidio

Para ti, sera "vaguito", para mi economia de esfuerzo y en todo caso, sacrificarme por los que otros no quieren hacer.........jejejejejeje....
Chanzas aparte, hay otro alternartiva.......tu diste la consigna, tu lo empiezas y otro lo sigue,.....te puedo asegurar que salen cosas muy, pero muy sabrosas......

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 3 Mayo - 20:20:58  ge

jejeje... entiendo... reserva de energìa y sacrificio... lo sabìa... Laughing
Okis...
Veamos que opinan las niñas ausentes...
Si estan todos de acuerdo, largo con la historia.
Para que quede armadito, quien continùe, debera copiar lo precedente, asì en un mismo mensaje tenemos toda la historia hasta que se termine...
Dejo la mociòn y escucho sugerencias de como armarlo.
Wink

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 10 Mayo - 18:22:17  Cris

He estado ausente por varios días, entrando de a ratitos, mirando, leyendo, sin escribir.
Opino que debe ser Ge la que inicie el relato debido a que estoy sumamente vaga yo también!
Quizás al leer algo encaminado, aflore en mí la "loca de la casa" y me prenda! Razz
Vamos Marce, respondé!!!!! Basketball

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 10 Mayo - 18:26:15  ge

Pero si mal no entendì, Marce iba a "agarrar" el tema personajes...
Andaba medio complicada con el tiempo. Espero su respuesta y largamos... largo... Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 12 Mayo - 7:34:57  Marcela

¡Estoy respondiendo Cris!, largá nomás Graciela, porque yo tenía una idea de los personajes pero no sé si hay que describirlos con situación, o física y psicológicamente, no sé si me entendés.

Aunque es temprano a la mañana, voy a tratar, porque yo no sé escribir como uds., a ver qué me sale:
Llevaba un vestido azulino, el cabello cano recogido y en su mano una herramienta de jardinería.
Caminó hacia el jardín, al frente de su casa, dispuesta a acomodar lo ya acomodado, pero siempre quedaba algún yuyito por sacar, alguna tierra que remover o algún insecto que inspeccionar.
Iba inclinarse ante unas margaritas cuando la vió, parada en el límite de las dos casas, con sus colitas perfectamente peinadas ceñidas por sendos moños rojos. Su aspecto inocente, su carita pecosa y su vestido a cuadros, le recordó su infancia y fue una caricia para su corazón.
De pronto una mariposa revoloteó entre ambas, con su grandes alas color amarillo y negro, fue como una invitación al diálogo...

Bueno chicos, ahí se largó :bounce: , ¡jajaja!, espero que les guste, si quieren cambiar algo o agregar, siéntanse libre de hacerlo.Primero pensé dejar que Graciela largara, pero ya que me animé, dejo esto, ¡jajaja, estoy como la Parrala!.bom
Veremos cómo sigue.Que tengan lindo jueves!!!
:lol!:

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 13 Mayo - 19:28:32  Cris

Llevaba un vestido azulino, el cabello cano recogido y en su mano una herramienta de jardinería.
Caminó hacia el jardín, al frente de su casa, dispuesta a acomodar lo ya acomodado, pero siempre quedaba algún yuyito por sacar, alguna tierra que remover o algún insecto que inspeccionar.
Iba inclinarse ante unas margaritas cuando la vió, parada en el límite de las dos casas, con sus colitas perfectamente peinadas ceñidas por sendos moños rojos. Su aspecto inocente, su carita pecosa y su vestido a cuadros, le recordó su infancia y fue una caricia para su corazón.
De pronto una mariposa revoloteó entre ambas, con su grandes alas color amarillo y negro, fue como una invitación al diálogo...

Pese a las intenciones de diálogo con la niña que la remontaba a su niñez, no sólo sintió en su corazón esa caricia que solo propician los buenos recuerdos sino que nuevamente sintió aquel escozor, casi una puntada, indefinido dolor...
que desde hacía varios días estaba sintiendo.
Se sentó como pudo en el escalón que daba a la puerta principal, sosteniendo aún la pequeña azada entre sus manos y respirando hondamente se dejó llevar por la mariposa y su vuelo, la niña y su carita inocente.
Se llevó una mano hacia el cabello, no recordaba el tono que éste había tenido en su infancia y lo comparó con el color del cabello de la niña que había aparecido en su jardín.
Bajó la mano hacia el rostro , su cuello, y la zona donde está ubicado el corazón.
Un suave viento de verano, le arremolinó la falda del vestido...
Mariposas y cintas del cabello se mezclaban en una danza casi sin sentido, naranja, rojo, naranja, rojo, amarillo del atardecer en su jardín... (Que pase el que sigue)

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Sáb 14 Mayo - 12:42:08  ge

Llevaba un vestido azulino, el cabello cano recogido y en su mano una herramienta de jardinería.
Caminó hacia el jardín, al frente de su casa, dispuesta a acomodar lo ya acomodado, pero siempre quedaba algún yuyito por sacar, alguna tierra que remover o algún insecto que inspeccionar.
Iba inclinarse ante unas margaritas cuando la vió, parada en el límite de las dos casas, con sus colitas perfectamente peinadas ceñidas por sendos moños rojos. Su aspecto inocente, su carita pecosa y su vestido a cuadros, le recordó su infancia y fue una caricia para su corazón.
De pronto una mariposa revoloteó entre ambas, con su grandes alas color amarillo y negro, fue como una invitación al diálogo...
Pese a las intenciones de diálogo con la niña que la remontaba a su niñez, no sólo sintió en su corazón esa caricia que solo propician los buenos recuerdos sino que nuevamente sintió aquel escozor, casi una puntada, indefinido dolor...
que desde hacía varios días estaba sintiendo.
Se sentó como pudo en el escalón que daba a la puerta principal, sosteniendo aún la pequeña azada entre sus manos y respirando hondamente se dejó llevar por la mariposa y su vuelo, la niña y su carita inocente.
Se llevó una mano hacia el cabello, no recordaba el tono que éste había tenido en su infancia y lo comparó con el color del cabello de la niña que había aparecido en su jardín.
Bajó la mano hacia el rostro , su cuello, y la zona donde está ubicado el corazón.
Un suave viento de verano, le arremolinó la falda del vestido...
Mariposas y cintas del cabello se mezclaban en una danza casi sin sentido, naranja, rojo, naranja, rojo, amarillo del atardecer en su jardín...
Una mezcla de dolor y liviandad, la arrastrò hacia el verde pasto. Sus ojos buscaban a la niña para pedirle ayuda...
De repente la viò, a su lado. Quiso emitir palabra pero no pudo. Solo pudo mirarla, mientras se reconocìa y se olvidaba de su urgencia...
La niña, le sonreìa, con esa sonrisa que ella conocìa muy bien desde hacìa años. La misma que se regalaba a si, cuando la vida le hacìa cosquillas, a traves de las preguntas inocentes de sus hijos, a traves de sus travesuras ingenuas y sin maldad.
El tiempo le habìa hecho olvidar esa tierna sonrisa.
Y hoy, mientras la miraba, ella tambien sonriò, a pesar del dolor y la soledad, del miedo y la angustia que en aquel momento la agobiaban... (Su turno, Sr Silu... creo que no le quedan muchos senderos abiertos... jajaja... sorprèndanos...)

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Sáb 14 Mayo - 17:57:14  Gatofidio

Llevaba un vestido azulino, el cabello cano recogido y en su mano una herramienta de jardinería.
Caminó hacia el jardín, al frente de su casa, dispuesta a acomodar lo ya acomodado, pero siempre quedaba algún yuyito por sacar, alguna tierra que remover o algún insecto que inspeccionar.
Iba inclinarse ante unas margaritas cuando la vió, parada en el límite de las dos casas, con sus colitas perfectamente peinadas ceñidas por sendos moños rojos. Su aspecto inocente, su carita pecosa y su vestido a cuadros, le recordó su infancia y fue una caricia para su corazón.
De pronto una mariposa revoloteó entre ambas, con su grandes alas color amarillo y negro, fue como una invitación al diálogo...
Pese a las intenciones de diálogo con la niña que la remontaba a su niñez, no sólo sintió en su corazón esa caricia que solo propician los buenos recuerdos sino que nuevamente sintió aquel escozor, casi una puntada, indefinido dolor...
que desde hacía varios días estaba sintiendo.
Se sentó como pudo en el escalón que daba a la puerta principal, sosteniendo aún la pequeña azada entre sus manos y respirando hondamente se dejó llevar por la mariposa y su vuelo, la niña y su carita inocente.
Se llevó una mano hacia el cabello, no recordaba el tono que éste había tenido en su infancia y lo comparó con el color del cabello de la niña que había aparecido en su jardín.
Bajó la mano hacia el rostro , su cuello, y la zona donde está ubicado el corazón.
Un suave viento de verano, le arremolinó la falda del vestido...
Mariposas y cintas del cabello se mezclaban en una danza casi sin sentido, naranja, rojo, naranja, rojo, amarillo del atardecer en su jardín...
Una mezcla de dolor y liviandad, la arrastrò hacia el verde pasto. Sus ojos buscaban a la niña para pedirle ayuda...
De repente la viò, a su lado. Quiso emitir palabra pero no pudo. Solo pudo mirarla, mientras se reconocìa y se olvidaba de su urgencia...
La niña, le sonreìa, con esa sonrisa que ella conocìa muy bien desde hacìa años. La misma que se regalaba a si, cuando la vida le hacìa cosquillas, a traves de las preguntas inocentes de sus hijos, a traves de sus travesuras ingenuas y sin maldad.
El tiempo le habìa hecho olvidar esa tierna sonrisa.
Y hoy, mientras la miraba, ella tambien sonriò, a pesar del dolor y la soledad, del miedo y la angustia que en aquel momento la agobiaban.....estiro la mano, quiso tocarla......pero vio que la niña se alejaba, corria, quiso gritar, pero no pudo,......empezó a sentir un poquito de frio, pero de repente, el dolor se le paso......se sentia mejor, no le dolia nada, y su entorno se ilumino de una manera angelical, los colores parecian mas vivos, mas frescos, mas sutiles....le parecio escuchar un lejana melodía y comenzó a ver y sentir que no estaba sola...sentía presencia, voces,....cuando en un abrir y cerrar de ojos, la luz se fue, la melodia tambien, el dolor empezo de nuevo y un señor vestido de blanco con un estetoscopio colgando le hablaba y le administraba una inyección...fue ahi que se dio cuenta que no estaba sola, la rodeaba un medico un enfermero y la niña con su madre y escuche que el medico dirigiendose a ella le decia.....dele las gracias a la niña que fue a buscar corriendo a su madre.....ella le salvo la vida........mientras la subian a la ambulancia la niña se acerco y le tomo la mano.......no le hablo simplemente se miraron y ambas sonrieron.......

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Dom 15 Mayo - 1:10:14  ge

Bueno, Silu... te cuento que Marcela acertò con el desenlace que le darìas a este cuento "de parches"...
Y la verdad, este desafìo, me deja muy contenta con el resultado... se ha podido armar y redondear la historia de manera interesante y con un final "inesperado..." Wink
Confieso que por el aporte de Cris y el mìo, el final parecìa "medio cantado..." pero supiste pegarle un giro, de "happy end" al cuento.

Me gustò MUCHO la experiencia.

Por este medio es la primera vez que participo en este tipo de ejercicio grupal.
Por supuesto, queda abierto desde ya, el segundo juego literario.
Desde ya, se pueden ir haciendo pùblicas las nuevas ideas o sugerencias.
Como Marce esta vez definiò los personajes, dejamos la posta a cualquiera de los demas para el inicio del siguiente juego...
El tìtulo tendrìa que ponerlo ella, luego de que lea el cuento terminado, asi lo archivamos con el nombre que elija.
Gracias a todos de verdad, por participar Exclamation Exclamation .
I love you

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 17 Mayo - 6:52:57  Marcela

A mí también me gustó, no sé qué pensarán los demás.
El final que le diste Silu, me encantó, porque me gustan los finales felices :bounce:
En cuanto al nombre Gra., te había comentado que Cris ya se lo puso, porque para variar, me había olvidado de hacerlo, se llamaría "Vestida de azul", así que dejaríamos éste.

Para el próximo, es una idea, podría ser que cada uno eligiera un personaje, uno empieza a contar la historia con su personaje y otro le agrega el suyo acoplándolo al anterior y el último puede ponerle el título, o a lo mejor también puede hacerlo el primero.
Es sólo una idea, pero si se les ocurre otra, bienvenida sea, que tengan un lindo martes.
cyclops

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 17 Mayo - 8:26:17  ge

Me parece sùper, Marce...
Lo encaramos asì...
Edito y guardo este primer cuento apenas aporte lo suyo Cris y largamos con el segundo...
cheers
pd: Temas muy variados en el foro... hoy me ocupo, todos llevan un tiempo de elaboraciòn que no es el de cinco minutos.
Nos leemos mas tarde.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 17 Mayo - 11:07:19  Cris

Hola!
Estoy de acuerdo con la propuesta de Marce!
Está bueno eso de largar con un determinado personaje y que cada quién le vaya agregando uno personal y que puedan interactuar entre ambos o bien que haga a la historia.
De esta manera, cada personaje nuevo haría la historia no sé si más sabrosa pero sí sumamente entretenida, por los impensados rumbos que tomaría el cuento!
Tengo la lapicera preparada, larguen cuando quieran! Very Happy

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 17 Mayo - 16:02:49  Gatofidio

Cuando quieran arranque...solo pido que no termine en la primera vuelta, no sea cosa que por obra y gracia de mis colegas me toque de nuevo ponerle fin.......aunque el anterior se podría haber seguido.......pero bueno FINAL FELIZ.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 17 Mayo - 17:06:52  Marcela

Bueno Cris, ya que te gustó la idea, si querés podés empezar vos aunque Graciela, va a tener que ponerlo en un nuevo tema porque si no se mezclaría con éste cuento, que por supuesto hay que guardar para la "posteridad" Wink ¡jajaja, a ver si nos afanan la idea y después lo publican y nos quedamos de a pie con los "derechos de autor" Razz

También pueden sumarse todos los miembros del foro, si les gusta este desafío, porque la intervención de los personajes no necesariamente tiene que ser larga, así según los que intervengan, se puede armar un lindo cuento.

Otra idea que se me ocurrio es que cada uno puede hacer interactuar su personaje con todos o algunos de los que ya están, para que el que le toque medio al final, no tenga la necesidad de que todos los personajes intervengan, espero que me hayan entendido.

Graciela, no sé si vos podés redactar las reglas para este nuevo cuento y abrir un nuevo tema para que quede más claro. Después me decís.
¡jajaja, después que lo envié me puse a pensar que me metí en "camisa de 11 varas" ( un lío, para los que no son de argentina) pero bueno, vamos a darnos un poquito de tiempo para organizarlo.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.