NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
AIRES DE CAMBIO EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
AIRES DE CAMBIO EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
AIRES DE CAMBIO EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
AIRES DE CAMBIO EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
AIRES DE CAMBIO EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
AIRES DE CAMBIO EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
AIRES DE CAMBIO EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
AIRES DE CAMBIO EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
AIRES DE CAMBIO EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
AIRES DE CAMBIO EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
AIRES DE CAMBIO EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
AIRES DE CAMBIO EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
AIRES DE CAMBIO EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
AIRES DE CAMBIO EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
AIRES DE CAMBIO EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
AIRES DE CAMBIO EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
AIRES DE CAMBIO EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
AIRES DE CAMBIO EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
AIRES DE CAMBIO EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


AIRES DE CAMBIO

Ir abajo

11032013

Mensaje 

AIRES DE CAMBIO Empty AIRES DE CAMBIO




Recuerdo haber leido por algun lado, que le atribuyen a Einstein, la siguiente frase "temo que algun dia la tecnologia, este idiotizando al ser humano....si lo dijo el, fue un acierto y si no, igualmente fue un acierto.....
El "global position satelital", mas conocido como GPS, merece con la disculpas del foro la siguiente frase LRPTMQLRMP......le puse las coordenadas de destino, confiando en ese artilugio, hasta ultimo momento no me decidi a hacer lo que siempre hice a lo largo de 30 años de viaje por el pais....mapa y brujula o mejor pinula......algo me decia que no adbicara de mi antigua costumbre y a ultimo momento una pequeña pinula que pegue al tablero y un mapa general de la argentina....fue la salvacion ya que el maldito artilugio electronico estan a escasos 74 km del destino, me hizo hacer 130 km de mas, dando un hermoso rodeo, que me llevo a cualquier lado...cuando por fin las viejas costumbre me hicieron apagar el artilugio y volver al viejo sistema, llegue a destino con mas de 2 hs de atraso....eso si pase por lugares que nunca habia visto, pero habiendo dormido mal y saliendo a las 6,oo de la mañana, viajando practicamente sin parar con el aire acondicionado prendido y pasando aun asi calor, el paisaje fue lo de menos y el gps...LPQLP.......en fin ahora estoy en destino....ni en Chile y ni en embalse.....pero cerca, mas cerca de Ge que de Cris.......
Gatofidio
Gatofidio
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 1711
Fecha de inscripción : 07/04/2011
Edad : 70

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

AIRES DE CAMBIO :: Comentarios

Cris

Mensaje Jue 14 Mar - 17:13:23  Cris

Buenas y santas don Silu!
Fijese Ud lo que es la tecnología! Su GPS llevándolo pá la quinta del Ñato!
Pero... bueno, así es la tecnología y lo principal es que esté pasándola lindo por pagos cercanos a los de nuestra común amiga Ge.
No piensa visitarla? Darle un arañazo cariñoso?
Ah! Le mando una fotografía suya, una de aquellas que se olvidó de subir.
Un abrazote gigante y nos estaremos leyendo a su regreso.
AIRES DE CAMBIO Gatosilu

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 14 Mar - 17:29:21  Gatofidio

jeje lo de pasarlo lindo, depende de temperamento, hace 2 dias que estamos dentro de una nube, entre santos y dolores, ya le canto como sigue, esta historia de pueblitos al costado de las cumbres, hay de todo en corto lapso, muy antiguo y muy pequeño, tan pequeño que casi sacrilego que un cura este al lado de una mina....bueno ud. es muy detective, si no adivino donde estoy....le di todas las pista pero para ser exacto estoy al pie de champan y aqui en los pagos de tal onofre que algunos dicen que es santo......solo el silencio del alma porque entre cotorras, pajaros carpinteros, teros y horneros mas alqun que otro gallos y canidos y un burro...esto es una cacafonia relajante......jejeje

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 14 Mar - 17:53:00  Cris

Mire don Silu, Ud no me venga con versos, Ud está exactamente en Cura Brochero, que si la geografía no me falla, está en el cerro Champaquí.
Y le agrego: ya que está entre pájaros cantores, no le parece tiempo, de que vaya pensando en como sigue el cuento, porque no es para darle largas, porque una no sabe si amanece a la mañana.
No sé si es telepatía en su ubicación geográfica, pero lo de los versos que salieron, así nomás al revoleo de teclas, qué feos! Jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 14 Mar - 19:59:07  Gatofidio

Jajajaja en investigacion: 5, en geografia : 1 reprobada jajaja
Cura Brochero, esta al nornoroeste de Mina Clavero y a unos 50 km al norte del Chapamqui hay dos pueblitos muy viejos y pequeños al pie del cerro y estoy en el que esta la subida al coloso de las sierras altas........jejeje en estos tiempos de exaltacion papal..... tando el lugar donde paro como el pueblo son santos....justo a mil.....autoexcomulgado por decision propia

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Jue 14 Mar - 23:47:48  ge

EXCELENTE SU IMAGEN, REINA...
IMAGEN Y FRASE... MUY CIERTA ADEMÀS!!!!
En efecto, podrìa, antes de volverse del bucòlico sitio, hacerse un llegue por la Docta, con las uñas desafiladas, eso si... Very Happy Very Happy
Usted dirà... solo pega el grito y combinamos. No le digo de ir, aunque me ENCANTARÌA, darme un paseìto por la zona, dado que el trabajo se impone, pero si deambula por la capital... ya sabe...

A ver...
Adivinemos...
Cura Brochero... Mina Clavero?
Andaran quizàs, por Villa Dolores...?
En San Javier... Yacanto... Altos de San Onofre...?
mmmm....
Les queda cerquito el Champaquì...
Eso sì, tengan cuidado con los platillos volantes... (de los otros... no se priven... van a volver con unos kilitos de mas, pero vale la pena: panes caseritos, embutidos, quesos, etc). cheers
Bueno, TODOS estos lugares, son bellìsimos. La zona es un remanso de tranquilidad, con pàjaros abundantes y paz a toneladas... tanto que parece que el tiempo no existe.
Disfruten... A ULTRANZA!!!!
cheers
Me olvidaba de comentarle que el GPS, funciona... SIIIIII
Dos amigos compraron los suyos y se les complicò al principio. Despues, estaban embelesados con las aptitudes del aparatejo. No sè si te lo habràn programado, pero eso es uno de los factores claves en el buen funcionamiento. No obstante, fallan... Shocked
http://www.larazon.com.ar/internacional/error-GPS-mujer-manejo-km_0_423600286.html

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 15 Mar - 15:26:47  Cris

Bien que me merezco el 1 y el 5, pero en telepatía, bien podría haberme puesto un 10 el gato tacaño y peleador!
Never, never va a reconocer este gato pulgoso, que la videncia a veces se me abre, a veces, se me cierra... pero, no le anduve lejos.
Hoy la videncia la tengo cerrada completamente porque hace muuucho frío y fijase que no me voy a poner a investigar mientras don gato la pasa bomba!
Lo de los platillos, de esos que se digieren, no me caben dudas, comerá hasta quedar pipón y ronroneando... también libará abundantemente, quizás crea ver en esos sueños que solo produce Baco, a una nave ignota, que lo inspire para el cuento que estamos escribiendo juntitos.
Y quizás con tantos poblaos con nombre de santos, se acerque a alguna pequeña iglesia y pida perdón por sus pecados, humildemente...Twisted EvilTwisted EvilTwisted Evil

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Vie 15 Mar - 19:32:28  ge

Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
COINCIDO EN TODO ABSOLUTAMENTE, AMIGA...
Que el Dios, que alberga los santos citados, le "castigue" debidamente, por estar hostigando desde tales santuarios de paz, a sus amigas de foro... jejeje...
No solo nos desafìa en conocimientos ligados a la geografìa, sino que ademàs, y como siempre, genera la intriga, la Suspect , para luego tirar el zarpazo envenenado...
Creo que en vez de llamarlo Sir Gatiròpulos o Don Gato, va a conseguir el nuevo apodo: GATORAÑA... Wink Razz Razz Razz
Mientras, y tal como decìs, esperemos que en un ambiente tan ligado a los platillos VOLADORES, resuelva de manera interesante el cuento reptiliano. La mayùscula es para evitar la confused porque como citas, las libaciones pueden que no le ayuden en demasìa... jejeje.
Veremos con que nos deleita...

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Lun 18 Mar - 8:35:23  Gatofidio

Lamentablemente todo llega a su fin, y esta son las ultimas lineas que escribo de este hermoso y tranquilo lugar, es tan bello que si bien el tiempo fue una porqueria, el lugar lo hizo extremadamente llevadero. La hermosa vista del cerro Chapamqui entre las nubes o su ocultamiento total, no solo desde el parque que rodea a los chalets, porque estos no son cabañas, son literalmente chalets, el cerco de romero y otras plantas que separan del camino, sin alambrados o cerca le da una naturalidad asombrosa y ni hablar del detalle de separar cada casa de la otra con islas de plantas, y arbustos, asi que cada una tiene una privacidad total.
El lugar lindo para recomendar y deja un gustito a volver, porque ademas de la tranquilidad, cuenta con una linda pileta de natacion, de buenas dimensiones, cancha de tenis, de papy futbol, de voley y ademas el parte tiene nogales, almendro y paltos, donde de los primeros y los ultimos me llevo una linda cosecha...jeje depradador al fin...

El lugar se llama "Altos de San Onofre" y la atencion del personal es excelente.

Para tu tranquilidad Cris, soy de entrar a las iglesias, para ver su interior y su arquitectura, muy excepcionalmente puedo encontrar algun tipo de "comunion", por darle un nombre, me ocurrio una sola vez y fue en la ciudad de Salta en una parroquia fuera del circuito turistico, realmente ahi adentro se respiraba paz..

La pequeña iglesia de san javier, tiene unos vitrox, muy singulares, muy esotericos, muy fuera de la iglesia apostolica romana, no asi la iglesia de Villa Dolores, que tiene otra particularidad , que su virgen esta vestida de negro....bueno cada cura con su librito.

En unas horas, partimos para El Trapiche, en San Luis, donde se fue a vivir una ex-compañero de la empresa, y nos invito a extrenar el horno de barro, y la cabaña que construyo su padre, asi que ahi nos quedamos el martes y el miercoles volvemos al INFIERNO.

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Lun 18 Mar - 19:43:50  Cris

Qué buen viaje realizaste amigo!
Excelente tu paseo, relajado, tranquilo. Todo un placer que te debías vos y tu Diosa!
Te esperamos con los brazos abiertos en La Jungla de cemento, a tener cuidado porque la Bestia está suelta!
Cariños y buen regreso, sin GPS! Jejejeje Yo espero mi 10, que bien merecido lo tengo, porque, los ubiqué sin problemas!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 19 Mar - 9:53:21  Gatofidio

Ayer salimos a las 10 rumbo al sur, por la ruta provincial 14, esa que no pude recorrer cuando llegamos, es una sucecion de pueblitos...yo diria caserios, uno casi al lado de otro lo cual tiene su encanto...la ruta tambien tramos marcados, tramos no, pastizales dignos de la sabana africana y ciclista algo peligrosos.....todo esto cambia literalmente cuando uno ingresa a San Luis, uds., saben muy bien que no comulgo con la filosofia de los gobiernos que tenemos desde 1989, hasta el presente, y ni hablar de los provinciales...sin embargo debo renegar de mis convicciones cuando se recorre la infraestructura de esta provincia, hace un tiempo lei que la ventaja de San Luis era que es un desierto con tres ciudades, lo cual llevado a otras latitudes haria que todo fuera un desastre, y aqui no lo es, todo el camino desde Merlo hasta El Trapiche fue en autopista a un costo de 6 pesos el peaje, que uno paga gustoso, porque no lo estafan como en Buenos Aires, sea la ciudad o la provincia.
Relamente la obra de los Rodriguez Saa, es encomiable, si todos la imitaran, que distinto seria el pais.

Hace dos años atras, estuve pasando unos dias en Yacanto de Calamuchita, los lugareños me comentaban que cerca de embalse habia una ruta de ripio que llegaba hasta Merlo, no es para autos comunes, con cuidado con tu ecosport, podrias llegar.....realmente despues de andar por el ripio de acceso al cerro centinela y con cubiertas gastada no quise intentarlo.

Ayer cuando pase por Merlo, quisimos ir a ver si existia el camping donde estuvimos en el verano del 96, un lugar paradisiaco donde se llegaba por ripio y unos cientos de metros mas arriba habia un arroyo de aguas muy bonitas...sabiamos que el camino subia, pero me recomendaron no hacerlo.
La sorpresa fue que hoy esta TODO PAVIMENTADO, hasta el limite provincial, y obviamente lo recorri hasta arriba, a la cima de las sierras llegando a los 2117 mts, en su punto mas alto. Relamente muy hermoso, y el camino del lado puntano se puede hacer con cualquier vehiculo, que tengo buenos frenos...

Lo siento ge por tu hermosa Cordoba, la cual es muy lindo en todos los lugares que he estado, pero la infraestructura deja bastante que desear en mas de un recodo del camino y mira que tengo cientos y cientos de km. recorrido...

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 19 Mar - 14:59:43  Cris

Totalmente cierto lo que mencionás sobre la pcia de San Luis, tenemos muchos amigos que la han visitado, otros que se instalaron y hablan loas de los trabajos que realizó y continúa realizando Rodríguez Sáa.
Me parece justo reconocer cuando uno viaja y ve las obras concluídas, no como acá, que mucho anuncio, bombo y platillo y el pescado sin vender!
Y ni siquiera comento las rutas de la Pcia de Buenos Aires, ni la 40 que según doña K,dice que está ABSOLUTAMENTE TERMINADA!Embarassed
Y te doy toda la razón a esos comentarios, cuando entrás a una modesta capilla de pueblo, construída de adobe y uno puede no solo admirar la construcción que no la vence el paso de los años y sentirse en comunión, en paz... Allí en ése silencio, sin distinción de credos, una puede sentirse cerquita de alguién Superior, que nos da un acercamiento especial y tranquilidad...
Feliz regreso!!!

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 19 Mar - 18:03:18  ge

Coincido absolutamente en todo, gente...
Se, porque solemos viajar a V.Mercedes, S. Luis, dado que la mamà de Ale vive allà, que las rutas, la iluminaciòn, el mantenimiento de la ciudad en general, es algo, realmente encomiable... Da gusto viajar por las rutas...
Tampoco comulgamos como bien decìs, con el reinado Saà, porque todos sabemos cual es el resultado y como se manejan gobiernos con tanta prevalencia de tiempo en el poder, pero lo que es, es...
Tener la vivienda propia, no es un sueño inalcanzable: es muy factible tenerla en breve tiempo y a un costo razonablemente mòdico.
Corrupciòn, siempre la hubo y la habrà. Y aquì, retomo la frase, que decìamos los otros dìas, con respecto a lo de los asaltos: "Hay que agradecer, que no fuè nada..." En el caso gobiernos, y en el de San Luis, se hace aplicable otra: "Es posible robar y hacer..." Porque convengamos, que si no todos, el 99.9% de los gobernantes, de una manera u otra, roban de alguna manera. Y la cadena, respeta para poder mantenerse "entera" la corrupciòn, hacia abajo, igual que la ley del gallinero...
El punto que marca la diferencia es, que tambien roban, pero hacen... Hacen obras que sirven a la gente y no otras, que como nuestra actual terminal de òmnibus nueva, la del bicentenario, es un desastre: no solo se inunda, sino que vaya a saber que aprendiz de albañil, no calculò que los colectivos de dos pisos, tenìan que poder ingresar... POR DIOS...!!!! No

Resumo: La gente paga impuestos para que vuelvan en obras: visibles y "como la gente".

Concuerdo tambien en lo que decìs, Luis, que muchos, MUCHOS, tramos de las rutas, SON DESASTROSAS EN Còrdoba y NI HABLEMOS, EL COSTO DE LOS PEAJES, POR EL DESMADRE QUE LLAMAN RUTAS Y QUE UNO DEBE TRANSITAR... Y PAGAR COMO SI ESTUVIERA EN EL CAMINO DE MONTECARLO...
Es cierto que han mejorado algunas, como el trayecto de la zona de V. Gral Belgrano y la zona que hacemos nosotros para ir a Los Molinos, pero por supuesto, no es la mayorìa ni mucho menos...
Me alegra mucho, que hayan disfrutado este tiempo, en lugares bien bonitos y tranquilos, es lo que uno se trae como escudo cuando regresa al infierno que llama ciudad... Es mas, se vive como un duelo. Al menos asì nos pasò... y nos pasa, cada vez que nos "aclimatamos" a los aires naturales y de reposo... cheers

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.