NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!!

Ir abajo

30082011

Mensaje 

¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! Empty ¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!!




Consumir altas cantidades de chocolate podría reducir el riesgo de enfermedad del corazón y derrame cerebral, afirman científicos.


El consumo de altos niveles de chocolate redujo en 37% el riesgo de males del corazón.
Una revisión de los estudios publicados sobre el chocolate y su efecto en el corazón, que involucraron a más de 110.000 pacientes, sugiere que éste puede reducir el riesgo de males cardiovasculares en cerca de 30%.

El análisis fue llevado a cabo por científicos de la Universidad de Cambridge, en el Reino Unido, quienes compararon los riesgos de trastornos en el cerebro y corazón de personas que consumían niveles bajos de chocolate -menos de dos barras a la semana- con aquéllos que consumían niveles altos, de más de dos barras a la semana.

La investigación, presentada durante el Congreso de la Sociedad Europea de Cardiología, en París, confirma los resultados de estudios pasados que demuestran un beneficio potencial entre el consumo de chocolate y la salud del corazón.

Tal como señalan los autores "los niveles más altos de consumo de chocolate resultaron asociados con una reducción de 37% en las enfermedades cardiovasculares y una reducción de 29% en los derrames cerebrales, comparados con el consumo de niveles bajos de chocolate".

Antioxidante y antiinflamatorio
Según el doctor Oscar Franco, quien dirigió el estudio, se sabe que el chocolate tiene un impacto positivo en la salud humana debido a sus propiedades antioxidantes y antiinflamatorias.

Estas propiedades reducen la presión arterial y mejoran la sensibilidad a la insulina, el proceso que conduce al desarrollo de diabetes.

El doctor Franco afirmó a la BBC que los resultados del análisis son "prometedores" pero es necesario llevar a cabo más estudios para conocer cómo ocurren sus efectos protectores.

Según el doctor Franco quizás algún día el chocolate podrá ser utilizado para proteger al corazón, pero sólo si se reduce el contenido de azúcar y grasa que contiene el producto que está disponible en el mercado.


Para quienes sí comen chocolate, el investigador recomienda que "eviten el consumo excesivo y coman solo pequeñas cantidades de manera cotidiana".

Por su parte Victoria Taylor, nutricionista de la Fundación Británica del Corazón, afirma que "la evidencia muestra que el chocolate puede tener beneficios protectores para el corazón, pero necesitamos saber cuáles son estos beneficios".




mino
mino
Moderadores
Moderadores

Mensajes : 428
Fecha de inscripción : 23/05/2011
Edad : 78

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

¡A COMER CHOCOLATE Y SIN CULPA!!! :: Comentarios

Cris

Mensaje Mar 30 Ago - 16:49:16  Cris

Ohhhhhh! YA! Ya quiero un chocolate Cadbury o un Milka de acá cerquita nomás!

Si me quiero poner finoli muero por un bombón de frambuesas de la Abuela Goye!

Lo que siempre sostuve: nada más beneficioso y curativo que un buen chocolate!

Y con la diabetes que onda Mino?

Y yo solita en casa, no tengo quién me acerque ni un chocolatito!Sad

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Mar 30 Ago - 17:29:03  Aramis

"Y yo solita en casa, no tengo quién me acerque ni un chocolatito!"
Y si, era lógico que Jorge huyera despavorido!!!! jajaja
No creo mucho en ese tipo de estudiós pero está buenisimo, al menos te mandas una caja de bombones sin culpa y de postre una selva negra jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Mar 30 Ago - 19:23:02  Cris

Jorge no huyó despavorido, pavote!

Jorge tiene otras cosas que atender también, aparte de este personaje que soy yo!

Y ahora nombraste a mi torta favorita: la famosa Selva Negra que nadie sabe hacerla como es en realidad, salvo que desciendan de alemanes.

Hummmmmmm...

Una de mis bisabuelitas tenía un dicho: "Enfermo que come y mea, el diablo que se lo crea"

Y así es, te juro que tengo un hambre como nunca tuve; lamentable porque la cantidad de kilos que perdí ( creo que más de 10) a este ritmo, volverán inexorablemente....

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 30 Ago - 20:11:45  Gatofidio

La torta selva negra no sera esa que hacen las vacas en una noches sin luna dentro de un bosque de pinos......................................... Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Volver arriba Ir abajo

mino

Mensaje Mar 30 Ago - 20:50:18  mino

Querida Cris, el que tiene diabetes, que se embrome, jajajajaja!

Hablando en serio, por supuesto que este estudio se refiere a comer chocolate en forma medida , como todo . SIN EXCESOS!

Puede ser muy bueno para el organismo, pero con un atracón de chocolate día por medio, el hígado va a sacar la banderita de rendición, además de engordar varios kilos.

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Miér 31 Ago - 8:49:17  Marcela

¡Que linda noticia me diste Mino, a comer chocolate se ha dicho!.
Yo creía que aumentaba el colesterol, pero busqué en internet y dice que baja el colesterol malo y hasta puede favorecer el aumento del colesterol bueno ¡YUPIIIII!, Razz pero lamentablemente, como dice Cris, las calorías harían estragos en nuestra figura.

Cris, con respecto a la diabetes, ¡encontré ésto en internet!:

Para la gente que tiene diabetes beber una taza de chocolate caliente puede ser un raro placer. Pero ahora, un nuevo estudio revela que uno de los compuestos naturales del cacao puede ayudar a las funciones cardiovasculares de los pacientes con diabetes tipo 2.

De hecho, dice la investigación publicada en Journal of the American College of Cardiology (Revista del Colegio Estadounidense de Cardiología), el chocolate caliente podría llegar a formar parte de los métodos de prevención de enfermedades cardiovasculares.

Pero no se trata de cualquier chocolate. El estudio fue llevado a cabo con una bebida de chocolate especialmente formulado rico en flavonoles. Éstos son compuestos que se encuentran de forma natural en el cacao, el té, el vino tinto y ciertas frutas y verduras.

El estudio llevado a cabo por científicos alemanes del Hospital Universitario de Aquisgrán, quien dirigió el estudio, siguió a pacientes con diabetes tipo 2 a quienes se había recetado tres tazas de chocolate enriquecido diariamente durante un mes.

Los científicos encontraron que las arterias de los pacientes (que estaban gravemente dañadas) recuperaron sus funciones normales.

La mejora fue tan grande, dicen los investigadores, como la que se observa con el ejercicio y con los medicamentos que se recetan comúnmente a los diabéticos.

La gente con diabetes tiene un gran riesgo de problemas cardiovasculares, como enfermedades del corazón y derrames cerebrales. Esto se debe a los efectos de los altos niveles de azúcar en sus vasos sanguíneos, la cual impide que éstos se expandan tanto como requiere el organismo.
El resultado es hipertensión, que a su vez puede causar otros problemas graves.

Los flavanoles se encuentran naturalmente en el cacao, té, vino, y ciertas frutas y verduras.
Y aunque un estilo de vida sano puede reducir los riesgos, a menudo esto no logra resolver el problema totalmente.

La bebida de chocolate utilizada en el estudio, que todavía no se encuentra disponible comercialmente, era una versión enriquecida con altas concentraciones de flavanoles.

Con los 10 pacientes que bebieron el chocolate durante un mes, los investigadores utilizaron una prueba especial para medir la función de sus vasos sanguíneos.

Encontraron que la capacidad de los vasos para expandirse en respuesta a la demanda de sangre del organismo aumentó casi de forma inmediata.


¡ASÍ QUE A COMER CHOCOLATE SE HA DICHO!, aunque tiene que ser el bueno, es decir no los chocos "truchos", pero bueno, lo que cuesta, vale Razz Razz

Silu, no creo que la torta selva negra sea lo que hacen las vacas en noches sin luna Very Happy pero quien te dice, ¡han descubierto tantas cosas que a lo mejor...! Shocked Very Happy

Vecino, aproveche y coma sin culpa, como dice el post, total después hace ejercicio y listo. Laughing

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 31 Ago - 9:09:52  Aramis

Si vecina, camino desde el dormitorio a la heladera a buscar el chocolate jajaja

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Miér 31 Ago - 9:42:45  Gatofidio

La torta "Selva Negra de cerezas" es uno de los típicos pasteles alemanes, inconfundible por su sabor, mezcla de cereza, crema y cacao. Disfrute de esta torta y cuéntenos cómo le fue con la receta.

La torta se divide en tres partes: el fondo o base de masa quebrada, el bizcochuelo de chocolate y el relleno con la cobertura.

Ingredientes y preparación

Para la base de masa quebrada:

125 g de harina
60 g de mantequilla
45 g de azúcar impalpable o glas
1 yema

Mezclar todos los ingredientes en un recipiente o sobre la mesa . Extender sobre un molde, que será el mismo que se use para el bizcochuelo, y colocar en horno precalentado a 175 ° C durante 20 minutos. Dejar enfriar.

Para el bizcochuelo:

210 g. de harina
8 huevos
120 de azúcar
40 g de chocolate
1 cucharadita de levadura

Separa las claras de las yemas. Batir las claras a punto nieve con el azúcar. Mezclar la harina con el cacao y con la levadura. Batir las yemas hasta que tomen color blanquecino. Agregar a las yemas tamizando la mezcla de la harina con la levadura y el cacao, previamente mezcladas. Colocar en un molde de 26 cm de diámetro enmantecado y enharinado, o forrado con papel de horno. El horno deberá estar precalentado a 150º C. Hornear durante 55 minutos.


Para el relleno:

Un frasco de cerezas o amarenas ácidas en compota, aproximadamente 400 g.
Tres cdas. de fécula de maíz.

Escurrir las cerezas, guardando 1/4 de litro del líquido. Separar del 1/4 de litro del líquido cuatro cucharadas y mezclar en frío con la fécula de maíz. Poner a hervir el resto del líquido. Al hervir, agregarle la mezcla de la fécula con el líquido. Reservar 16 cerezas para decorar.


Crema, mermelada y raspadura de chocolate:

1 litro de crema o nata
5 paquetitos de estabilizador de nata o gelatina.
50 g de mermelada o jalea de cerezas.
50 g de raspadura de chocolate
15 cucharadas “Kirschwasser” (aguardiente de cerezas de la Selva Negra). Como alternativa puede utilizarse un licor de cerezas ácidas.

Armado de la torta

Calentar la mermelada de cerezas. Cortar el bizcocho de chocolate por la mitad. Si se lo desea en tres partes, hacer dos cortes.

Untar la mermelada sobre la base (masa quebrada) y colocar encima una de las tapas del bizcochuelo de chocolate.

Batir la crema con el azúcar y el estabilizador. Salpicando, verter unas gotas del aguardiente de cerezas sobre el bizcochuelo. Untar algo de crema y colocar encima la mezcla de cerezas. Verter otras gotas de aguardiente sobre las cerezas y cubrir con el segundo disco de bizcochuelo. Distribuir el resto de la crema por los lados de la torta y decorar por encima con las cerezas y las raspaduras de chocolate.

....................................................................................................................................

Guten apetit......

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 31 Ago - 11:28:11  Aramis

El tiempo que vos demoras en decir el nombre "Schwarzwälderkirschtorte" (pariente cercano de schwarzenegger) yo ya me comi media torta jajaja

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 31 Ago - 14:23:14  Cris

Este posteo que han realizado entre todos me ha llenado el alma , sí, mi alma de gorda, de dulzura sin ninguna culpa!

No me he comido el chocolatito porque Jorge me tiene cortita y yo no puedo caminar hasta la YPF que tengo a una cuadra y media y munirme de un buen Cadbury, o Milka con pasas de uva que son mi flaqueza y que degusto "con medida", tal aconseja nuestra sabia Mino!

Todo, absolutamente todo, lo que es ingerido con medida no puede hacer daño!

Y, obviamente, haciendo luego el desgaste de energía necesario para paliar la acumulación de grasas y demás cosas que nos hacen subir la tensión arterial y demás!

La energía que "gasta" Michel verdaderamente es de cuarta!No

Saben casi todos que he vivido muchos años en Bariloche y uno de mis placeres era ir a tomar el té a alguna casona suiza o alemana.

El té o chocolate era verdaderamente pantagruélico y una podía dejar pasar la cena tranquilamente porque se quedaba casi tirada sobre la mesa!

Pero no soy una sacada ni desbordada, tomaba una taza de chocolate, a la que hacía agregar una pizca de canela (costumbre de mi familia azteca), un generoso sandwiche de pan casero con manteca y jamón crudo y como corolario una porción de Selva Negra...

Placer de dioses!

Y nada de caminar desde el escritorio hasta la heladera, no señores!

A veces el desgraciadito de nuestro auto no subía hasta el barrio Melipal donde vivía y la subida era a patita limpia!

Este tema muy frecuente en el Bariloche de aquellos años en que los autos no era de alta gama y comprar cadenas no era fácil para nuestros magros bolsillos o siempre nos faltaba algo pá completar el peso, con chicos en el colegio y dobles trabajos para en ese entonces mi marido y yo.

En uno de ellos, era preceptora de la Escuela de Aprendizaje de Oficios, a mi cargo tenía las chocolateras, el curso de Enfermeras y creo que el de Corte y Confección también (Lo recordé ahora por un cuento que escribí)

Las visitas a La abuela Goye eran frecuentes, no así Fenoglio, salvo para comprar Panettone.

Bueno, para variar, me fui por los ramas, pero veo que mi amigo Michel no le hace asco ni siquiera al chocolate en rama!

Gracias Marce también por tu publicación, se reafirma el concepto que todo debe tener medida y no cometer excesos!

Conozco la torta que menciona Silu, porque caminando bajo un pinar de noche, más de una vez me ensarté y quedé hasta la rodilla de la mencionada "tortona" (buena para calefaccionar o espantar mosquitos en noches sureñas de campamento).

La receta original me parece un tanto difícil ( la guardé por si las moscas).

El otro día en el canal El Gourmet vi a Closs hacer "la verdadera torta Selva Negra", según él.

Me transportó a Bariloche, pero vieron? No comí ni una miga!

Cuando vaya a mis pagos voy a buscar alguna confitería alemana y seguro que allí la encuentro!

Gracias a todos por los post y muchos besos!

P/D: Vieron? Me conformaron con poquito, poniendo en marcha la fantasía, tan solo la fantasía y no me moví de la butaca!

GLUP!

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 31 Ago - 15:15:07  Aramis

"Todo, absolutamente todo, lo que es ingerido con medida no puede hacer daño!"
Eso mismo dijo mi tía y tuvo 9 hijos jajaja
Algo que no entendí, lo de las cadenas, eran para atarte al paragolpes del auto y que cinches? jajaja
Besito

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 31 Ago - 17:57:44  Cris

Mirá que sos jod*** hermano y qué ganas de pelear que tenés!

Veo que no sabés que a las gomas de los autos se les pone cadenas para que no resbalen en la nieve!

Bueno, yo estoy rebuena, no quiero pelear así que no me busques porque no me vas a encontrar!Laughing

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Miér 31 Ago - 20:13:48  Aramis

jajaj si se para que se utilizan las cadenas y no solo en la nieve, también sirven para el barro, pero es mas divertido pelearte un poco, no quiero que se te duerma la neurona
Además hoy esty ácido, el nervio me lleva loco
Beso

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Jue 1 Sep - 8:04:11  Marcela

¡jajaja, vecino, con ese ejercicio seguro que baja lo que come! No
Gracias Silu por la receta, pero estoy muy haragana para hacer algo tan complicado, ¡y eso que me gusta hacer cosas dulces!, pero igual voy a guardarla, como Cris, por si se me va la haraganería. Wink

¡Cris, con todo lo que contaste ya engordé como dos kilos! Razz Cuando fui a Bariloche de viaje de 5º año, comí unas tortas riquísimas y por supuesto el chocolate exquisito, pero como bien decís, todo en su justa medida no hace mal, hay que comer para vivir y no vivir para comer, y con todos estos comentarios ya tenemos nuestra cuota dulce Razz

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 1 Sep - 8:32:07  Gatofidio

Estimado Monsier, el tiempo en que se tarda pronunciar "Schwarzwälderkirschtorte", es el mismo en que se tarda en decir en español "tortaselvanegradecerezas", solo que esta en otro orden y todas las palabras concatenadas..... Laughing

Veamos: torte wälder schwarz kirsh o invirtiendo negra selva cereza torta

pero no importa como se pronuncie, o se escriba tanto en español como en aleman, solo se que el resultado es RIQUISIMO..

Volver arriba Ir abajo

Aramis

Mensaje Jue 1 Sep - 8:47:32  Aramis

Mi estimado gato, es mas fácil decir, (aparte de ser mucho mas romántico) "Diosa, me cortas otro trozo de tu homónimo
Traducido: Diosa me das un pedazo de la exquisita y dulce torta de chocolate, que está casi tan sabrosa como vos

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Jue 1 Sep - 10:27:33  Cris

Cúack como diría Marce!

Mirá que romanticones los pone un trozo de Selva Negra.

Así da gusto tratar con Uds cuando se ponen tiernos aunque sea para pedir algo con que llenar la panza o buzarda que ya llega hasta Santiago del Estero en el caso del amigo emplumado!

Pero sospecho que el "hacedor" de estas exquiteces es el gatito Silu, conociendo tan solo un poquito de las dotes culinarias de éste.

Me parece que en cualquier momento me voy pá el barrio de él que es más barato que irme al sur a buscar a una ex compañera de trabajo que su padre tenía una confitería de aquellas (alemán él) y capaz que me encuentro con la triste noticia que don Haltrich está en otro lado fabricando su Selva Negra.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.