NUESTRO ESPACIO, el foro de ge ( un lugar diferente...)
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» IMAGINARTE...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 2 Feb - 13:33:47 por Vic

» QUE PIENSAS?...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyLun 14 Dic - 10:22:40 por Vic

» EL ENCUENTRO...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyLun 14 Dic - 9:48:07 por Vic

» DETALLE...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyJue 12 Nov - 10:13:09 por Vic

» ESA PERSONITA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyVie 23 Oct - 16:56:32 por Vic

» ESA VOZ...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyVie 11 Oct - 11:05:01 por Vic

» ALGUIEN MAS…
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyVie 9 Ago - 20:50:05 por Vic

» UNA ETAPA...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMiér 8 Ago - 20:45:50 por Vic

» DE QUE COLOR SON?
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyJue 5 Abr - 21:19:07 por Gatofidio

» JO DOU (SEMILLA DE CRISANTEMO)
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 20:41:16 por ge

» EL ORO ATOMICO
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 20:30:54 por ge

» HUMOR PARA EL AÑO ENTRANTE...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 20:26:43 por ge

» QUÉ ES LA GEMOTERAPIA?
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 20:15:51 por ge

» GUAN YIN: LA DIOSA DE LA COMPASIÓN CHINA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 19:54:06 por ge

» ADICCIÓN AL CELULAR
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 19:49:35 por ge

» CARLOS CASTANEDA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 19:31:35 por ge

» MUSICA JAPONESA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 19:26:13 por ge

» PIPER / ANIMACION DE PIXAR
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 19:20:44 por ge

» MENTIRA LA VERDAD / LA ANGUSTIA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 30 Dic - 18:41:47 por ge

» BASTA DE ATENTADOS. BASTA DE MUERTES SINSENTIDO
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 23:30:33 por ge

» EL CAZADOR Y SU PERRO
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 22:06:34 por ge

» DROGA QUE PERMITIRÁ BORRAR RECUERDOS DE MANERA SELECTVA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 21:33:55 por ge

» EL OTRO / FILOSOFÍA A MARTILLAZOS
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 21:02:53 por ge

» BENDICIÓN NÁHUATL
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 20:57:44 por ge

» LA BUSQUEDA...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 20:45:13 por ge

» QUE HAS HECHO EN MI?
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 20:41:47 por ge

» RECORDANDO
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 15:49:45 por ge

» NO LO SE
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 15:29:28 por ge

» LA BOMBA BIOLÓGICA QUE DESTRUYÓ A TENOCHTITLÁN
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 14:58:56 por ge

» MUNDOS INTERNOS, MUNDOS EXTERNOS
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 27 Ago - 14:42:47 por ge

» PILOTO AUTOMATICO...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyLun 7 Nov - 16:52:50 por Vic

» RECORDANDO
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMiér 19 Oct - 11:18:28 por Gatofidio

» TROIS PETITS POINTS
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 18 Oct - 11:46:09 por Gatofidio

» DESIERTO...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 18 Oct - 11:37:32 por Gatofidio

» BASTA DE SEGUIR DESMONTANDO Y DE NO RESPETAR LAS COMUNIDADES QUE AHÍ VIVEN
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 15 Oct - 13:09:43 por ge

» ANIMALES DE PODER
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 15 Oct - 13:00:58 por ge

» FRASES BUDISTAS QUE PUEDEN CAMBIAR TU VIDA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 15 Oct - 12:09:46 por ge

» Hola me presento
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 15 Oct - 12:04:35 por ge

» INFORME DE LA SITUACIÓN / VICTOR HEREDIA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptySáb 15 Oct - 11:51:35 por ge

» CREO SENTIR...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMiér 5 Oct - 19:53:16 por Vic

» NO LO ENTIENDO...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMiér 24 Ago - 20:25:59 por Vic

» LA DUDA...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyVie 8 Abr - 16:50:22 por Vic

» TRATAMIENTOS NATURALES PARA AYUDAR A CONTROLAR LA PRESIÓN ALTA
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyJue 21 Ene - 16:39:04 por Gatofidio

» ADICTOS AL CELULAR
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyJue 21 Ene - 16:34:30 por Gatofidio

» BASTA DE MALTRATO Y ABUSO A LAS MUJERES
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyDom 10 Ene - 19:59:18 por Invitado

» LO MISMO?
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 5 Ene - 17:06:04 por Vic

» SIN DECIRTELO...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 5 Ene - 16:57:39 por Vic

» LUGARES TEMPORALES
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyLun 4 Ene - 15:48:31 por ge

» BELLA MÙSICA E IMÁGENES... (FLORES SLOW MOTION)
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 1 Dic - 10:22:12 por ge

» PARA REIR O LLORAR, DEPENDE DE COMO SE MIRE...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 24 Nov - 13:14:34 por ge

» SABIAS QUE...
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 3 Nov - 11:44:09 por ge

» LA CARA OCULTA DEL VATICANO
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 3 Nov - 11:32:21 por ge

» CUENTO SABIO
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 3 Nov - 11:18:36 por ge

» EL AMIGO IMAGINARIO
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 3 Nov - 11:01:21 por ge

» LOS SOLDADOS JUDÌOS DE HITLER
NUEVO CUENTO GRUPAL EmptyMar 3 Nov - 10:48:40 por ge

Quieres promocionar tu foro o blog aquì?

Enviame un mail a:

geaese2001@hotmail.com

o copia el banner. Subirè el 

tuyo aquí...   


Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!



Create your own banner at mybannermaker.com!
Copy this code to your website to display this banner!

Comentarios? 

Críticas?

Sugerencias?

Tu opinión sobre la página

puedes dejarla aquí...


Guestbook


NUEVO CUENTO GRUPAL

Ir abajo

03062012

Mensaje 

NUEVO CUENTO GRUPAL Empty NUEVO CUENTO GRUPAL




Estoy pergeñando el inicio del nuevo cuento grupal...
Espero poder tenerlo entre mañana y pasado.
Me gustarìa que este nuevo cuento grupal fuera narrado en primera persona y en tiempo presente. No sè ustedes, pero siempre me ha resultado un desafìo, escribir de esta manera...
Si les parece...

Les dejo un saludo inmenso... y el deseo que haya sido un EXCELENTE FIN DE SEMANA!!!!
Saludines a todos...
I love you
ge
ge
Admin
Admin

Mensajes : 2631
Fecha de inscripción : 10/03/2011
Edad : 62

https://nuestroespacio.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit

NUEVO CUENTO GRUPAL :: Comentarios

Gatofidio

Mensaje Mar 5 Jun - 9:39:24  Gatofidio

Con todo respeto y malicia gatuna, si el cuento esta en tiempo presente y solamente lo hacemos los habitantes de este continente.....en tiempo presente debe ser un cuento de "ve...teranos" jajajajajaja

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Mar 5 Jun - 10:10:24  ge

Very Happy
Sacò nuevamente las uñetas por estos lares, Sir Gatiròpulos... (no sè por què, pero no me extraña... Evil or Very Mad )
Dejando de lado el tiempo verbal y su malicia de gato maula y experimentado (ojo, no dije de gato maduro sino experimentado... que es algo muy distinto, aunque al final, sea lo mismo... Razz Razz ) procedo a acordar, que si, poco durarìa un cuento narrado bajo tal tiempo... muy al estilo de narraciòn cortìsima, que es lo que personalmente suelo escribir, la rara vez que lo hago, y casi nunca, en presente... de ahì, el desafìo.
Pero como la Idea es que tenga alguna extensiòn considerable, obviarè la sugerencia inconsistente y procedo (encima...) a decir que no tengo aùn tiempo (vaya la redundancia con la palabreja... y sus mùltiples definiciones) para sentarme por aquì, de manera tranquila y creativa...
Serìa lògico, que si alguien tiene mas tiempo que yo, lo inicie...
Y ojalà pueda al menos, plegarme a continuarlo...
Ganas hay y muchas, pero el filtre diario es mayor... No quita que lo intentarè.
Tengo una Idea en mente, pero no alcanza para darle forma... asì que bueno, que alguien tome la posta y le dè pa`delante...
Otra vez serà...
Saludines gente y a Sir Gatiròpulos, un tiròn de cola... Cool Razz

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Mar 5 Jun - 13:57:47  Gatofidio

Tiempo, tiempo, tiempo....siempre se desea y siempre se ocupa con otras necesidades......que interesante....a casi todos nos pasa lo mismo, corremos detrás de quimeras autenticas o ficticias y nunca el reloj nos da una mano.....punto y aparte:

las garras son, porque estoy a la defensiva, ya que aparecio en el foro un "canido" que tiene lindos ojitos.........jejeje

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Miér 6 Jun - 10:16:14  Cris

Cuenten conmigo!

He estado sin teléfono fijo desde el lunes al mediodía, por ende sin internet, pero hoy que luego de tanto reclamar, milagrosamente volvió el tono... por lo tanto, cuenten conmigo para el cuento en cuestión.

Lamentablemente, no se me ocurre nada por el momento; sería muy interesante que si Ge tiene algo en mente, bueno, la esperaríamos a que tenga algo más de tiempo!

Un beso para todos!

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Jue 7 Jun - 21:53:55  Gatofidio

Bueno, ya que no hay muchas ideas, se me ocurrio una y aqui voy: en primera persona y tiempo presente:

CONTACTO

Que fastidio, ya no se con que diablos encontrar algo que me distraiga, la televisión es de cuarta, estoy harto de ver noticias de relleno o culos y tetas, o simplemente un montón de caraduras que se dicen periodistas y se parecen mas a la vecina chismosa del barrio, que lo que no sabe lo inventa.
Podría tratar con al computadora, a veces ocurren cosas gratificantes, curiosas o terriblemente molesta.
Me daré una vuelta por mas de un foro donde alguna vez me anote. política, historia, humanidad, sociología, etc, etc, etc,...
Que insoportable, los de política ya cansan con sus pro y sus contras, los pro defendiendo lo indefendible y los contra con una mirada en el pasado que ya hace años tiene fecha de defunción....nunca nada nuevo, nunca aprovechar lo bueno del otro y seguir creciendo, no ...todo lo que hace el otro esta mal y lo que hacemos nosotros esta bien....Este mesianismo realmente sofoca.
Tratare con historia.....hay es para llorar, si hasta mi propio pasado es tergiversado, de una manera alevosa, para adoctrinar a nuevas generaciones que no tienen ni el mas mínimo conocimiento de quien fue Artigas, Azcuenaga, Warnes, Padilla, Ceballos, Bustos, etc, etc, etc,
Me queda humanismo o sociología.......temo lo peor.....vamos a ver a seguir buscando.....y este foro.....de que habla....Nuestro Espacio.....cual es nuestro espacio....ohhh cuentos grupales......interesante....que lindo desafió.....porque uno puede tener una idea y el que viene atrás le rompe todos los esquemas.....me gusta, es cuestión de probar....me animare....porque no, si ya he escrito algunos simples cuentos y en otras oportunidades también actué en cuentos grupales,....si la memoria no me falla, creo que ya realice tres o tal vez cuatro o cinco. Si me acuerdo del ultimo, uno que estaba técnicamente cerrado, y que le encontré la vuelta para volverlo al presente........realmente que me lleva a interactuar con supuestos desconocidos, donde alguna vez hemos cambiado datos, pero así y todos no dejamos de ser en cierta forma extraños en la noche de la red........¿que no une? ¿que nos separa?


Continuara....por quien y como......es un misterio..



Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Sáb 9 Jun - 11:50:32  Cris

Ohhh! Mi compañero de escritura se lanzó al ruedo!!!!

Pero... en ésta oportunidad creo que tu Bioy no te podrá acompañar como cuando lo hacía junto a Borges, con el seudónimo de Domecq (no recuerdo si se escribía asi) Jajaja! Nosotros de humildes, no tenemos un pelo! Compararnos nosotros pseudos escritores con dos grandes es el colmo de la arrogancia, pero... fuiste mi compañero de batallas y logramos darle siempre una vuelta de tuerca a los cuentitos arribando a finales. Gracias Silu, por abrir la cancha pero... esta jugadora queda por ahora en el banco de suplentes.

Cuando Ge propuso primera persona y tiempo presente , no pensé en ser autorreferencial. Es más, me andaba dando vueltas otro estilo de cuento, pero no importa, espero que te puedan acompañar en el emprendimiento, lo deseo de todo corazón!

Te mando un abrazo gigante, que como es virtual no sacarás las uñas para pelearme o en todo caso serán más leves cuando tenga la fortuna de volver abrir por acá!

Volver arriba Ir abajo

Cris

Mensaje Vie 15 Jun - 13:06:56  Cris

El patio de mi casa me devuelve un paisaje brumoso...
No entiendo si es la niebla o es que le falta limpieza a los vidrios, pueden ser ambas cosas. Pero las plantas del jardín registran las primeras heladas y se observan mustias, alicaídas, necesitadas de poda, de manos que las ordenen para cuando en primavera puedan regalar lo mejor de sí, al mirar yo nuevamente por la ventana; al estar en el patio, disfrutando del sol, de los primeros trinos que provocan las nuevas construcciones de nidos entre la "Enamorada del muro" o quizás entre el ramaje del sauce.
Pienso en Nuestro Espacio, donde actúan duendes desconocidos, "extraños en la noche" dijo uno, donde debemos imaginarnos su cotidianeidad, sus casas, sus parejas, sus ilusiones, sus sentires.
Donde una escribe "tal cual es", sin censuras, libremente, como una mariposa libre, que tan solo espera el acompañamiento de las otras para volar hacia otra comarca donde el verano esté a pleno.
Puedo libremente en Nuestro Espacio trasvestirme y contar lo que no soy. Decir que no tengo arrugas, que no me tiño el pelo, que leí las obras completas de Shakespeare, colocar una fotografía de cuando tenía 30, 40 años,50 años, donde no sé si era hermosa pero si absolutamente segura. Y sé positivamente que éste ser social en actividad que alguna vez fui, que tenía la posibilidad de narrar, interactúar y reír con más ganas y me hacían tener casi un club de fans. (Ja! bien yankilandia!)
Puedo fantasear creándome una vida diferente como me sugirió uno de los compañeros de equipo cuentacuentos como para "animar" la cosa, pero sinceramente no puedo.
Puedo hablar de mis asignaturas pendientes, sentirme de verdad bajo las aguas de un mar cálido rodeada de peces fluorecentes entre algas, desnuda y sin miedos.
De mis deseos de juntarme con un grupo de gitanas rumanas o húngaras al lado de una hoguera y que me inviten a participar de sus ritos, mientras despacito voy sacando mi zíngara haciéndola sonar como si supiera, mientras bailo alrededor del fuego con mis ropas trasparentes, los cabellos sueltos, el alma sin heridas.
Puedo imaginar la casa de el único compañero varón que nos acompaña en nuestras filosofadas cotidianas, con sus réplicas de aviones en escala, husmear en su biblioteca o simplemente quedarme en silencio mirando el fuego mientras cocina en la parrilla un montón de choclos apetitosos, desperdiciando el buen vino que ingiere porque realmente no sé diferenciar un malbec de otro. Apreciaré sus achicorias y verduras creciendo al amor del sol de la terraza. Veré a la diosa, que seguramente lo caga a p2 por algo que hizo mal porque pese a su olor a colonia fresca no creo que haga todo tan perfecto!
Puedo imaginar la casa aseada de Marce, sus caminatas matinales, detenerme con ella en algún jardín y extasiadas sacar fotos, y luego seguir caminando charlando de las dificultades de los hijos, de ser abuela postiza, de maridos de segunda mano que vienen con mañas incluídas. Podremos abrazarnos y reírnos como si hubiéramos ido al colegio juntas, salvando las distancias de la edad y del juicio. Por ahí, hasta nos explicaríamos la una a la otra cúal test es el mejor para medir el CI y estoy segura que descartaríamos todos los que conocemos porque le haríamos una crítica despiadada a los planes docentes y a éstos - sin vocación alguna- incluídos!
Puedo imaginar a mi cordobesa, en su despelote de hogar,al que llega tan solo para tratar de dormir sin tiempo para lavar un súeter, sin tiempo para el descanso, con su Ale a su lado, tratando de salir de un pozo económico que parece insondable. La imaginé previamente en su pequeña cocina del restó, dele y dele, casi ahogada sacando milanesas, sandwiches, empanadas y casi puedo percibir su cansancio...
Creo reconocerla en sus silencios, en sus gustos por las ciencias, por lo desconocido, mientras nos coloca temas en el foro para que pensemos y tiremos ideas y intuyo que ellas también nos piensa, nos individualiza y avizora con qué cosa nos vamos a descargar! Siento el color de su piel, su cabello, sus manos, su cansancio, la lucha cotidiana, sus desafíos diarios, su increíble fortaleza...Admiro su increíble inteligencia, la integridad de su ser... Hasta puedo adivinarle el alma cansada...
Y por ahí, se atraviesa un duende chiquito desde el otro lado del mundo que nos habla de que en Suiza ya es primavera. Y nos trae alegría, frescura de dulce muchachita con ilusiones!
Y aparecen otros duendes que no se loguean pero que nos espían y vuelven a cerrar la puerta despacito, que nadie les cerró.
Y no puedo disfrazarme de Margot, sigo siendo Margarita!flower
Extraños en la noche o del día, que no sé si son ciertos como los pienso, pero creo que no me equivoco!
Y no sé Luis, pero te estoy defraudando, porque no puedo hablar de "nosotros", estos que creo que somos, ni disfrazarme de nada si está en el lugar que más paz me da en el medio.
Podés inventar si querés un cuento en primera persona, tiempo presente, erótico, malvado, amoroso, doloroso, etc y te sigo! Pero con NE y las premisas que dio Graciela🇳🇴 No Sinceramente, no puedo!
Mil perdones!!!!Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 17 Jun - 17:39:53  Marcela

(sigue el cuento)

Recuerdo la primera vez que ingresé en un foro, no sé si llamarlo así, en yahoo respuestas, hace mucho tiempo, pensé que además de satifacer ciertas dudas a través de las respuestas de la gente, podría conocer personas de otras ciudades, paises, contienentes, saber cómo viven, cómo piensan, qué preocupaciones tienen y acortar las distancias porque de otra manera jamás podría haberlas contactado.
Conocí varias personas con las que sigo teniendo contacto, ya sea por afinidad o aunque a veces estemos en desacuerdo en algunos temas, por respetar esa franqueza y don de gente que me ha hecho creer que no todo está perdido por las actitudes de ciertos seres que dicen llamarse humanos.
Si bien no tuve problemas en forma personal, presencié peleas que me hicieron recordar a las mías cuando era niña, peleas para decidir quién tiene la razón, quien es más popular o simplemente agredir para generar polémica entre personas que se suponen son "adultas". Como ni mi mente ni mi alma se regocijaban, decidí dejar de frecuentarlo.
Creo que internet es el mejor invento del siglo pasado y aunque haya muchas falencias, como las que tienen los seres humanos, creo que también sirve para que aquellas que verdaderamente pueden mostrarse con toda su franqueza,- de acuerdo lo permita su historia-, sensibilidad, dones, carencias, virtudes y defectos, pueden encontrarse, intercambiar experiencias, conocimientos, sentimientos y creo que todo esto puede ayudar a hacer de este mundo algo mejor, aunque sea por el sólo hecho de no sentirse solo en las buenas y en las malas.

Salgo de la habitación y veo un sol en su plenitud, una tarde que invita a transitarla, aunque el viento frío sonroje las mejillas, la nariz y torne colorada las orejas.Igual voy a disfrutarla, me dieron ganas de caminar en el mundo real pero a mi paso, sin apuro, viendo las cosas que miro, descubriendo aquello que por el apuro pasa raudamente a mi lado.
Me gusta disfrutar los paisajes que recibo en mis mail, pero creo que ahora tengo ganas de ver mi entorno.

(Esto lo pongo entre paréntesis y de otro color porque después habrá que borrarlo.
Silu, me parece que tendríamos que poner ésto en la parte de cuentos grupales,a lo mejor para ahorrarle tiempo a Graciela, vos ponés lo tuyo y los demás vamos poniendo lo que escribimos y después borramos esto de aquí.
Cris, me pareció muy bueno lo que escribiste y te digo que me parece que encaja en el cuento, salvo la parte final en la que decís que no podés.
Creo que puede hacerse en primera persona y contar experiencias, o situaciones verdaderas y también inventadas, como un cuento.Podés escribir sobre alguna cosa que te pasó con alguna persona y de ahí mezclar con algo ficticio.
Te estoy tirando ideas para que pienses si podés hacerlo, de ninguna manera es una obligación, pero por las dudas te lo digo por si te sirve.
Bueno, después veo que dicen y por supuesto esto se borra.Nos vemos)


Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Dom 17 Jun - 18:00:20  Gatofidio

Hola Marce, por aqui, hace frio y llueve, recien termino de arreglar mi caballo mecanico bajo la lluvia, y si bien me seque, estoy como destemplado.....Me gusto tu idea y comparto lo dicho sobre el anexo de Cris, se amalgamo a cuento dando cuenta que no podia contar el cuento....jejeje parece un trabalenguas.....ahora le tocaria el turno a "Ge (Graciela), que ademas es la que conoce todos los vericuetos para poner cada cosa en su lugar.....y de paso continuar para darle otra vuelta

Saludos temblereques



Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 17 Jun - 19:33:12  Marcela

Hola Silu, por acá también llovió y no sé por qué los días de lluvia me gustan para escribir, aunque lo mío dista mucho de ser una buena producción pero sí para contar cosas.
Coincido con vos que lo de Cris se puede dejar, aunque después no pueda seguir escribiendo, veremos que dice ella.
¡Así que a pesar del mal tiempo igual te pusiste a arreglar tu caballo mecánico, qué cosa, después andan con los mocos colgando Very Happy !, y eso que a los gatos no les gusta el agua, generalmente.
Espero que termines bien el domingo, coman temprano y métanse en la camita que está ideal para hacer cucharita con la Diosa Wink ¡jajaja, mirá yo dando indicaciones, qué atrevida!.
Después veremos qué pasa con el cuento.Que empiecen bien la semana.

Volver arriba Ir abajo

Gatofidio

Mensaje Dom 17 Jun - 19:55:37  Gatofidio

jajaja-gracias por los auspicios, pero te cuento que la Diosa, no esta de humor, de hecho yo estoy con asilo computarizado en la habitación de arriba.....es que la Diosa, es diosa, pero cuervo futbolistico y su "club" San Lorenzo de Almagro, no le gana ni a un puñado de chicos de primaria y por si fuera poco, sus competidores directos, como Tigre y Atletico Rafaela, ganaron ayer y condenaron a "su club", a la B nacional, hay una remota esperanza que el domingo que viene puedan zafar, pero si bien no es imposible, es bastante improbable....asi que me parece que esa noche hago dieta y de emergencia, en esta habitacion tambien hay una cama extra jajajajaja

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Dom 17 Jun - 20:07:32  Marcela

¡jajaja, me salió mal el consejo! y bue', otro día de lluvia será :x
Yo soy de Unión de Santa Fe por herencia, mi mamá y mi tío eran de Unión y mi tío fanático total. Este año ascendió pero estamos ahí nomás, si bien no soy de hacerme problemas por el fútbol (cuando me paguen lo haré, ¡qué interesada y materialista!) pero escuché al pasar que por lo menos tenían que empatar, o algo así para no estar en peligro de descender nuevamente.
No quiero hacerme problemas por el fútbol, menos sabiendo que por ahí arreglan partidos o incentivan a otros cuadros para que ganen y así favorecer a otros, en fin, mafia también aquí. Lo que sí me encanta calentar a nuestro ancestrales rivales, los raza pu.. de los colonistas, mi marido y mi cuñada son bastante fanáticos y me encanta joderlos Razz , mi marido se ríe pero a mi cuñada no le hace ninguna gracia.

Bueno gatito, dale tiempo a la Diosa que a lo mejor se le pasa Very Happy y espero que tengas una linda semana.

Volver arriba Ir abajo

ge

Mensaje Lun 18 Jun - 12:05:45  ge

Ambas niñas estan de regreso al foro y con el copete enhiesto... Razz cosa que me alegra profundamente.

Me sumo tambien a esto del saludo virtual a todos los papàs que ya no estàn, para nuestra tristeza, pero que son las raìces de las cuales provenimos y hacen gran parte de lo que hoy es, cada uno de los que estamos aquì, tal como dice Cris. Ayer, hicimos la reuniòn en casa de mi hermana, para festejar a los papàs que son mi cuñado y Alejandro y de alguna manera, acompañarla a mi mamà. Tristeza y compañìa, son las palabras que pintan la reuniòn, matizadas con el tiempo compartido, que no es frecuente ni estrecho. Por esto, estas fechas, mas allà de lo comercial, "obligan" al encuentro mas que otra cosa...
Hoy, Ale, luego de haber hecho con mi cuñado el asadito afuera, està con dolor de garganta y un poco de fiebre. Resumen: mèdico por la tarde y antibiòtico, si no es viral
En fin... una de cal y un par de arena, pareciera. Que la mezcla quedara mas suelta y por tanto, seguimos construyendo sobre gelatina... uffffff....

Te cuento Cris, que el llamador de àngeles, se vè en todas las pàginas, en la parte superior izquierda, arriba de las frases cèlebres. La campanita la vas a escuchar, si el parlantito que està sobre KURUKURU PARTS, dice off. Clickeà ahì por ahì està silenciado...
Una pena que no puedas ver el Portal... hice ajustes nuevamente, no sè si Marce o Luis pueden. Como siempre, espero sus comentarios.

Intentarè darle la vuelta al cuento grupal, pero con el inicio que le diò Luis al comienzo, no se exactamente como seguirle... ando de creatividad 0 y de tiempo,
-10. Me pasa como a Cris, no le encuentro la vuelta.
Me ha encantado lo que escribieron, bello, muy bello, pero no sè como continuar. Embarassed
Ha sido una complicaciòn extrema lo de la primera persona y el tiempo presente.

Les cuento lo que habìa pensado para este cuento.
A grandes rasgos, la narraciòn gira sobre un reality, cuyo fin ùltimo es la supervivencia personal a cualquier costo. Donde de los doce participantes, ocho, son elegidos ex profeso por su falta de principios y solo cuatro, por su personalidad solidaria y honesta. El juego se desarrolla en distintos paìses, donde cada uno es enfrentado a situaciones y circunstancias extremas, que requieren todo para sobrevivir. El no superar las pruebas, eliminan de inmediato al participante. Solo una cosa no està permitida: el ser dèbil.
Los cuatro finalistas, se ven obligados a elegir entre lo moral y lo animal al final del mismo...

Esta era mi idea y la tiro, por si le pueden dar forma de inicio. Si no, no importa. Lo que importa es el entretenimiento que desafìa a la creatividad mental y con ello, la escrita.
Seguramente, ustedes tienen algo mas, que descarte la premisa inicial...
Tiren su inicio en Cuentos grupales y le damos forma.
Lo dejo en sus manos. Estoy a media màquina, lamentablemente en esto de crear... No

Volver arriba Ir abajo

Marcela

Mensaje Mar 19 Jun - 8:49:50  Marcela

Si Gra, cuando van faltando los seres queridos los días festivos ya no son tales, pero creo que nos acompañan en nuestro corazón.
También para vos te mando buenas ondas para que resistas todos estos embates que te está tocando vivir y espero que Alejandro esté mejor.
Con respecto a tu idea del cuento me parece un poco compleja, es cierto que es difícil la narrativa en primera persona ¿será que nos cuesta involucrarnos en el relato?, vaya a saber.
No sé qué dirán Cris y Silu, pero me parece que habría que pensar una personalidad para cada integrante del cuento y la verdad que eso se me hace difícil, me gusta más escribir sobre aquello que me surge en el momento, quizás sea porque yo también ando con la creatividad no muy despierta.
Bueno, después veré qué dicen sobre ésto, espero que todos tengan un buen día, hoy tenemos niebla y humedad al tope.
Cris, espero que tengas buenas noticias con respecto a tus resultados y seguramente así será.
Un beso para todos.

Volver arriba Ir abajo

Mensaje   Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.